Sairin Yuusha. Prologo


Autor: ???
Traductor ingles: Norva Blog
Traductor español: JC Abril - HunterStars Translation


La ira del heroe


I.

— Bienvenido héroe del otro mundo. Por favor te pido que salves a este mundo del Rey Demonio.

De repente escuché la voz ronca y desconocida de un hombre mayor. Entonces me despabile y eche un vistazo alrededor. Me di cuenta que estaba de pie, encima de una marca muy extraña.


— ¿Dónde me encuentro?

—Esto es “Leythesa”, un mundo diferente del cual has venido héroe —respondió la voz ronca a la pregunta que inconscientemente había salido de mi boca.

Levanté la mirada en dirección a la voz y allí estaban unas personas, vistiendo ropas similares a los nobles del renacimiento, alineadas en una fila, de diferentes edades y sexo.

El que respondió a mi pregunta fue un hombre de mediana edad quien llevaba en su cabeza una corona y resaltaba entre los demás.

—Sí, actualmente Leythesa está al borde de su destrucción a causa del Rey Demonio.

Me quedé estupefacto mientras el hombre de mediana edad proseguía con su explicación.

“Espera, no apresures las cosas tan abruptamente” —quise decir, pero las palabras no me salieron debido a la resequedad de mi garganta.

—Por esto, el reino decidió invocar un héroe con el objetivo de eliminar al Rey Demonio —continuó el Rey.

“¿Acaso estoy en un sueño transitorio? ¿O no soy capaz de distinguir entre la realidad y la ilusión?” El rey seguía hablando pero sus palabras no llegaban a mí debido a mi confusión. Sin embargo, extrañamente supe de inmediato lo siguiente que iba a decir.

—Tú eres el héroe…

“Está bien, primero vamos a calmarnos”. Traté por el momento de ignorar el discurso del rey con el objetivo de aliviar la confusión en mi cabeza.
E intentando recordar lo que sucedió unos minutos antes, recordé claramente lo que paso en ese momento.

“Me pregunto: ¿Que me habrá sucedido? “

Sin intención solté una risa desproporcionada mientras sostenía mi adolorida cabeza entre mis manos.

—¿Estas escuchando lo que estoy diciendo? —preguntó el Rey.

Me sentí incómodo y desvié mi mirada hacia el suelo.

De repente hubo un grito que provino de otro hombre mayor. Levanté la mirada en dirección al mismo. Allí, frente a mis ojos estaba un hombre que vestía una túnica negra y estaba sosteniendo un bastón con una gema roja incrustada. Cuando detallé a ese hombre de inmediato mi confusión se disipó.

—¡Levantad la cara, estas en presencia de su majestad el Rey! —exclamó el hombre de negro.

—Está bien Luser, el héroe al parecer sigue confuso, no hay necesidad de agobiarlo —dijo el Rey.

“¿Luser?”. Al parecer el hombre de cabello rojo que me estaba gritando se llamaba Luser.

Al mismo tiempo que su reprimenda penetró por mi oído mi mente se quedó en blanco, como si hubiese sido alcanzada por un rayo.

—Maldita sea, ya me harte del “héroe” —respondió Luser.

En ese momento mi cabeza se desbordó con los recuerdos que brotaban, entonces pisotee el suelo como si quisiera romperlo y me abalance corriendo en dirección a Luser rugiendo como un animal.

—¡Aaaaarghhh!

—¡Que…!


Luser trató de reaccionar, pero fue demasiado tarde. Antes de que pudiese apelar a su bastón, lance un golpe cargado con todo mi odio directo a su rostro.

—Gaaah

Al hacer blanco, debido al impulso, Luser salió despedido por el aire para finalmente estrellarse contra una pared.

Le fulmine con la mirada mientras sentía que estaba a punto de desmayarme.

Todavía no, esto no iba a terminar así. Mientras estaba encima suyo le seguía conectando puñetazos, el sonido de mis golpes en sus pómulos resonaban.

—¡Espera Héroe! ¡¿Que estás haciendo?! —Exclamó el Rey—. ¡Arréstenlo rápido! —agregó.

Las personas alrededor corrieron hacia mí. Hicieron presión para contenerme con bastante fuerza.

—¡Luu… seeer! —Sin embargo yo seguía golpeando a Luser.

Ese momento todas las emociones que estaban reprimidas en mi corazón fueron desterradas.

—¡Que te jodan… que te jodan! —Le grite.

Luser perdió el conocimiento.

Sin embargo no iba a terminar así. Todavía no había terminado. El dolor que recibí por su culpa era más grande que esto. Al momento de querer golpearle una vez más fui aplastado contra el suelo. Trate de zafarme de las personas que me contenían pero por alguna razón mis fuerzas me fallaron.

—¡No olvidare lo que me hiciste! —le grité una vez más.

Mientras seguía luchando por liberarme extendí mi mano hacia Luser, pero un golpe sorpresivo en mi nuca hizo que mi visión se distorsionase dejándome sin fuerza.

—¿Pero qué demonios? …

Escuché decir a uno de los que me sometieron mientras mi conciencia se diluía poco a poco. “¿Qué demonios?” dice. Para una pregunta tan obvia solo tengo una respuesta en mi corazón: “Este Hijo de Puta es quien me asesinó”.


II

Hace solo unos minutos había sido invocado a este mundo para protegerlo.

Sin embargo ésta no era la primera vez que yo, Amatsuki Iori, había sido invocado a este mundo.

Lo que una vez recibí al final de todo fue la traición de los compañeros en quienes deposité toda mi confianza. Recuerdos de mi mismo estupefacto, con mi brazo cercenado, siendo atravesado en mi pecho mientras todos ellos reían alrededor.

Ese hombre de cabello rojo era uno de ellos.

Asesinándome ellos fueron los que reclamaron finalmente el premio por subyugar al Rey Demonio.

—Cuando la guerra termina el héroe solo es un estorbo…

—Ya no te necesitamos…

Mientras me decían aquellas palabras estaba siendo asesinado.

Por alguna razón estoy vivo. No entiendo que razón sea, pero estoy realmente agradecido con mi suerte. Porque se me ha dado la oportunidad de vengarme de aquellos quienes me traicionaron.

—Voy a hacer que se arrepientan… de haberme traicionado.

Me rio hasta que pierdo la conciencia.



  | Indice |    Siguiente


NT. Bien con esto iniciamos nuestro viaje con esta novela, por favor si ven errores de cualquier tipo informen en los comentarios para solucionarlos. Muchas gracias.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegra saber tu opinión. Cualquier duda o sugerencia estamos a la orden. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario