Summoned Slaughterer. Capítulo 52


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translations
Traductor español: Errdex

Chica de las afueras

「Humph ~」 (Hifumi)

Mientras agitaba la carne del monstruo jabalí que había sido arrojada abundantemente al estofado, Hifumi devolvió una respuesta indiferente.
Una vez que pudo encontrarse con Hifumi, guiada por los soldados territoriales, Phyrinion lo observó calmadamente mientras el mensajero de Biron se postro frente a él para pedir su ayuda y le explicaba con energía la situación de Münster.
La respuesta de Hifumi fue el gesto que hizo anteriormente.

「Hifumi-sama, ¿Qué debo hacer con estas verduras? 」 (Origa)

「Ah, no importa sigue tirándolas a la olla. Creo que está bien no pensar mucho en eso, ya que solamente es un estofado. 」 (Hifumi)

「Parece delicioso ~」 (Alyssa)

Alyssa observaba el estofado mientras babeaba debido al rico aroma de la manteca de cerdo y el dashi de los huesos del monstruo, que estaban hirviéndose dentro del estofado con movimientos suaves e irregulares, flotando, completamente ajenos a la atmósfera tensa que desprendía el mensajero.
Alrededor del centro de la unidad de abastecimiento, varios grupos preparaban más estofados imitando a Hifumi.

Todos mostraban expresiones relajadas mientras cocinaban sus estofados.

「Erm... 」 (Mensajero)

「Ah, por ahora coman ustedes también. Las conversaciones serán después de eso. 」(Hifumi)

Phyrinion miró atentamente el rustico plato de estofado mientras se sentaba al lado del mensajero y empezaba a comer el plato servido con gran cantidad de estofado.

「Esto es sabroso, Ojou-sama. 」 (Kurinora)

Kurinora, sentándose a su lado antes de darse cuenta, sonrió agradablemente a Phyrinion.
Phyrinion, que sólo comía la comida que se le traía, e incluso en el momento de su entrenamiento, pensaba que si se trataba de carne de monstruo el sabor sería malo, pero no era capaz de negar el olor aparentemente delicioso.
Mirando a Hifumi con una mirada fugaz, observo que él lo estaba comiendo, obviamente disfrutando del sabor, junto al grupo de Origa.

Sería grosero rechazar en este punto. Tengo miedo de enfadarlos.
Decidiéndose a probarlo, su hambre se vio reforzada por el fuerte sabor.

「Ah, delicioso... 」 (Phyrinion)

「Eso es natural, ya que fue hecho por Hifumi-sama. 」 (Origa)

「Aun usando ingredientes como este, se pueden hacer platos deliciosos. 」 (Hifumi)

Después de comer alrededor de 3 raciones en un abrir y cerrar de ojos, Hifumi levantó la vista quedando completamente satisfecho.

「Por lo tanto, quieres que ayude con mis tropas ya que las ciudades cercanas a Horant están en peligro. 」 (Hifumi)

El mensajero asintió con la cabeza en dirección a Hifumi, que había comprendido adecuadamente la historia.

「En lugar de las tropas, el conde Biron me ha ordenado decir que quiere la ayuda del mismo conde Touno. Aquí, está escrito en esta carta. 」(Mensajero)

「Dámela a mí. 」 (Origa)

Cuando Origa le entrego la carta a Hifumi después de haberla recibido, Hifumi, la abrió violentamente y después de leer brevemente su contenido, se levantó repentinamente.

「Dijo que el señor feudal de la región cercana a Horant se llama Conde Biron ¿no? 」 (Hifumi)

「¡Sí, sí! 」 (Mensajero)

「Todavía hay algunas personas interesantes en este país. 」 (Hifumi)

Después de la escritura sobre la solicitud de refuerzos, que tenía un estilo estereotipado, en la carta de Biron había una sola línea escrita en minúscula como mensaje privado para Hifumi.

「Como hay muchos enemigos, me gustaría que el Conde Touno se librara de ellos sin excepción. 」


Casi todos los miembros del Segundo cuerpo de caballeros, comenzando con el capitán, Stiffels, estaban en espera en una pequeña aldea granjera cerca de la frontera.
Los heridos habían sido enviados de regreso a Münster y estaban recibiendo tratamiento médico allí. Varios miembros fueron enviados como escoltas para vigilar los movimientos del Conde Biron.

Varias casas habían sido tomadas y estaban utilizándose como alojamiento para el Cuerpo de caballeros. Los soldados acampaban fuera del pueblo.
Ya que los ataques de Horant se habían calmado, solo unos pocos permanecieron en la frontera para vigilarla.
Justo cuando el consejo de guerra del Segundo cuerpo de caballeros se había reunido, el Primer cuerpo de caballeros apareció en el pueblo.
Los miembros del Segundo cuerpo de caballeros se apresuraron a ir a verificar la situación debido a que escucharon el sonido de los pasos de los caballos. Regresando al lugar del consejo de guerra acompañados por Ribezal.

「Stiffels. Hace tiempo que no te veo. 」(Ribezal)

「Pensé que era una incursión enemiga. No me sorprendas. 」 (Stiffels)

No es como si el Primer y el Segundo cuerpo de caballeros estén en malos términos. Dado que sus lugares de trabajo son completamente diferentes, solo se encuentran raras veces. Tan solo es en la medida en que los capitanes y los vice-capitanes se encuentran ocasionalmente en el castillo.

「Entonces, ¿Qué asuntos tiene el Primer cuerpo de caballeros, que debería estar aislándose dentro del castillo real, en el borde de este país? 」 (Stiffels)

Como no podía ocultar su irritación debido a la vergonzosa situación de guerra, Stiffels miró furiosamente a Ribezal.

「Vine para proponer un frente común. No es momento de moverse por separado. 」 (Ribezal)

「¿Frente común? No como refuerzos sino como una lucha conjunta, ¿Qué importa eso? 」(Stiffels)

Cuando Ribezal explico sobre el anuncio de Imeraria y los actos de brutalidad cometidos por Hifumi en el castillo real, todos los miembros del Segundo cuerpo de caballeros quedaron asombrados.

「De ninguna manera, para que hayan sucedido tales cosas... ¿Ya has informado al príncipe sobre este asunto? 」 (Stiffels)

「No lo he hecho. Regresar al castillo real en este punto puede incluso resultar dañando al príncipe, si se hace mal. 」(Ribezal)

「De hecho... 」 (Stiffels)

Mientras Stiffels movía cabeza con duda, pudo ver que Ribezal no estaba bromeando ni exagerando en lo más mínimo.

「Creo que incluso tú lo sabes. Ese hombre ahora se ha convertido en un noble debido a algún error, pero originalmente él es una persona desconocida que ni siquiera sabemos de dónde viene. ¡Es un rebelde que mató al rey! Tu no crees que él se abstenga de antagonizar contra el príncipe, ¿verdad? 」(Ribezal)

Cuando Ribezal explico que el príncipe necesitaba al Primer y al Segundo cuerpo de caballeros para detener a la facción de la princesa, la reacción de Stiffels no fue desfavorable.

「Ribezal, tengo una sola pregunta. 」 (Stiffels)
「¿Cuál es? 」 (Ribezal)

「¿Cuántos caballeros y soldados trajiste? 」 (Stiffels)

「... 30 caballeros y ningún soldado. 」 (Ribezal)

Stiffels se rio con desprecio ante la respuesta de Ribezal.

「Es ridículo llamarlo un frente común si vienes aquí con un número de personas que ni siquiera puede ser llamado un potencial de guerra. Fue nuestro lado el que se movió primero por el bien de aumentar los beneficios militares del príncipe. 」(Stiffels)

- Y, sin embargo, usted se estaba quejando del príncipe – eso era lo que decían las miradas de los miembros del Segundo cuerpo de caballeros, que estaban escuchando desde atrás.

「Tsk... 」 (Ribezal)

「Lo entiendes, ¿cierto? Este campo de batalla es del Segundo cuerpo de caballeros. Vuelve al castillo a defenderlo. 」(Stiffels)

Debido a la contundente negativa de Stiffels, Ribezal decidió quedarse en el pueblo durante la noche y luego regresar a Münster temporalmente.
Después de alojar a sus subordinados en varias casas, Ribezal entro en la casa del jefe de la aldea para pasar una noche en una de sus habitaciones. Beirevura, que había sido arrojado al lado del caballero que estaba vigilándolo, llamo a Ribezal.

「Ribezal-sama. El Segundo cuerpo de caballero, sobrestimando sus propias capacidades, ni siquiera poseía ningún interés en la persuasión de Su Excelencia. 」(Beirevura)

「Cállate, eres molesto. 」 (Ribezal)

「El Segundo cuerpo de caballeros y su fuerza expedicionaria no tienen ninguna oportunidad, ya que Horant ha desarrollado una nueva herramienta mágica. Tarde o temprano atravesaran la frontera. Siendo así, puedo preparar una herramienta mágica similar antes de que suceda. Si usted repeliera a Horant en lugar del Segundo cuerpo de caballeros, entonces... 」 (Beirevura)

Era imposible para Ribezal ignorar las recientes palabras de Beirevura, que logró capturar su atención.

「¿Una nueva herramienta mágica, dices? ¿Es efectiva? 」(Ribezal)

Beirevura mostro una desagradable sonrisa mientras el interés de Ribezal finalmente se despertaba.

「Los soldados de Horant son reclutados casi por completo de la población común. Sus caballeros y soldados son así de fuertes con esto. 」 (Beirevura)

「¿Entiende el significado de eso? 」 Dice Beirevura mientras Ribezal le insta a seguir hablando.


「Estoy feliz de que hayas venido. Bienvenido. 」(Biron)

「Ha pasado tiempo, cuñado-san. 」 (Sabnak)

Llegando a Münster dirigiendo un refuerzo de 500 soldados, Sabnak fue recibido por el conde Biron mostrando una gran sonrisa.

「Nunca esperé que fueras tú el que vendría. 」 (Biron)

「Es lamentable que no haya sido Hifumi-san. 」(Sabnak)

「No, en absoluto. Había pensado que tenía que hacer mi mejor esfuerzo resistiendo solamente con el ejército territorial, así que realmente me estás salvando. 」(Biron)

Debido a que en la ciudad solo habían estado viniendo extraños grupos, este era más un sentimiento de tranquilidad. Sabnak no tuvo más remedio que sonreír amargamente.

「Por dios, soy incapaz de entender a los enemigos de Horant y a los Cuerpos de caballeros de nuestro propio país. 」 (Biron)

「Sin embargo, no pensé que habría una enfrentamiento con Horant. 」 (Sabnak)

「Yo tampoco. Bueno, no me sorprendería si el que fuera hecho el Primer movimiento hubiera sido el Segundo cuerpo de caballeros. 」(Biron)

Instado por Biron, Sabnak se sentó en el sofá.
Después de ofrecerle un caliente té negro, Biron se sentó en el lado opuesto.

「Bueno, entonces, ¿Cómo está la situación? 」 (Sabnak)

「No está bien. Según los informes de la frontera, por el momento parecen estar luchando por la supremacía, pero... Creo que están utilizando algo parecido a las herramientas mágicas de las que he escuchado. Como se enfrentan a soldados enemigos que ni siquiera cambian su expresión cuando sufren lesiones graves, la fatiga mental y espiritual de nuestros soldados está aumentando rápidamente. Supongo que es cuestión de tiempo que el enemigo atraviese la frontera. 」(Biron)

「Si eso sucede, el enemigo avanzará hasta Münster en un abrir y cerrar de ojos.」, considero Biron.

「Por supuesto, si el Primer y Segundo cuerpo de caballeros unen sus fuerzas, de alguna manera podría ser posible que ganen. Pero será difícil, creo. Si tuviera que decir algo más, es que es posible que el Primer cuerpo de caballeros actué con la intención de eliminarnos. 」(Biron)

「Tal... no, podrías decir eso. Después de todo, me consideran a mí y a cuñado-san como parte de la facción de la princesa. 」(Sabnak)

「Es verdad. Si estuviera en su lugar, dejaría que el enemigo atravesara temporalmente la frontera, produjera un enfrentamiento en esta ciudad y usara la confusión para matarme antes de rechazar al enemigo. No creo que tengan la intención de extender el territorio de su país, incluso si Horant logra atravesar la frontera. 」(Biron)

Según el análisis de Biron, el objetivo de Horant es probar las herramientas mágicas. 「Si ese es el caso, se retirarán rápidamente una vez que hayan podido evaluar los resultados de guerra esperados.」, dijo Biron.

「Aunque digo esto, no pretendo permitir que la población de mi territorio se convierta en sacrificio. Por lo tanto, ya que he pensado un plan, quiero solicitar tu cooperación, Sabnak. 」(Biron)

「Si es algo que puedo hacer. Y, ¿cuál es el plan? 」(Sabnak)

「Tendrás que esperar hasta después de que termine los preparativos. Bueno, ¿no quieres hablar con mi esposa ahora que has venido aquí? Por supuesto que te quedarás a cenar en nuestra casa, ¿Cierto? 」(Biron)

「Ya que podrás encontrarte con tu hermana mayor después de mucho tiempo, está bien que tomes las cosas lentamente」, Biron mostró una sonrisa refrescante.


Después de terminarse su comida, Hifumi volvió a sentir ganas de dar una respuesta a Phyrinion, quien transmitió las ordenes de la princesa.

「Oh bien, aunque no sea Sabnak está bien mientras seas útil. Pregunta a Kaimu, que está en Fukaroru, sobre los detalles. Me dirigiré ahora mismo hacia Münster. 」(Hifumi)

En lugar de esas cosas, el campo de batalla lo espera, es lo que Hifumi estaba diciendo. Confiándolos al pequeño director militar, a pesar de que son sus soldados personales, Hifumi se montó sobre su caballo y desapareció en la carretera.
Naturalmente, Origa lo persiguió.
El mensajero de Biron también se dirigirá hacia Münster junto a las tropas territoriales de Hifumi que se habían quedado atrás.

「Se les asignarán unos guardias. Ya que los soldados, que rompieron el prototipo de vagón se perderán el campo de batalla como castigo, está bien que ellos los acompañen. 」(Alyssa)

Al ser señalados por Alyssa, el trío, que estaba siendo informado sobre su castigo, dejaron caer sus hombros.

「Gracias. Umm, ¿Por qué se ponen así? ¿No deberían estar contentos de no tener que ir al campo de batalla? 」(Mensajero)

「Somos las tropas de Hifumi-san. Para nosotros perder una batalla es una desgracia. 」(Alyssa)

Aunque al parecer el mensajero no entendió la explicación de Alyssa, esto era simplemente que en lugar de quedarse en la ciudad continuando con sus entrenamientos diarios, era mucho más popular para los soldados unirse a una fuerza expedicionaria y estar luchando con varias herramientas nuevas.
Así, acompañando al trío que mostraba expresiones sombrías, llegaron al día siguiente a la pacífica ciudad de Fukaroru.

「Primero conozcamos a Kaimu-san en la mansión del Señor. 」 (Phyrinion)

「Entendido. 」 (Mensajero)

Con Kurinora en la delantera, dejaron los caballos y el carruaje en un lugar seguro y caminaron por la ciudad.

(Está prosperando espléndidamente...) (Phyrinion)

Hay muchas tiendas en el centro de la ciudad. Cada persona está anunciando sus propias mercancías con fuertes voces.
Varias tiendas, pequeñas y grandes, estaban alineadas una junto a la otra. También hay muchos productos de diferentes tipos.

「Es igual de animado que en la capital, Ojou-sama. 」 (Kurinora)

「Sí, parece que sí. 」 (Phyrinion)

En lugar de algo como la mercancía, Phyrinion se molestó por las sonrisas de los residentes.

Una de las razones es que el Señor de este territorio es un criminal que asesinó a un rey.
Una razón es que él es un asesino en masa.
Otra de las razones es que es una persona despiadada, y de sangre fría.
Pero no se puede ver en absoluto que tal hombre esté gobernando esta ciudad. Mas bien, parece que los residentes están disfrutando de su vida.
Incluso mi impresión después de conocerlo y hablar con él, si tuviera que decir, en lugar de un personaje aterrador, me dio la impresión de que era un inocente joven noble.


「¿Sí? 」 (Phyrinion)

Ella vio un gran edificio.
Escrito en el letrero de la entrada estaba “Centro de Comercio, Industria y gremio de trabajadores de Fukaroru”.

Parece ser algún tipo de facilidad pública, pero muchos mercaderes y enanos van y vienen. Ocasionalmente hay algunos jóvenes, que llevan paquetes, entrando.
Si hablas de un gremio, ¿No te imaginas el gremio de aventureros que es el principal responsable de eliminar a los monstruos?
Era una instalación completamente misteriosa para Phyrinion.

「¿Qué demonios le ha pasado a esta ciudad ...? 」 (Phyrinion)

Parece que hay varias cosas que no entenderé si no oigo hablar de ellas, Phyrinion avanzó hacia la mansión del Señor para visitar a la persona llamada Kaimu.




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

  1. Gracias por el capitulo :)

    A ver que le depara el futuro del nuevo sacrifi... nueva caballero-funcionaria civil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario