Summoned Slaughterer. Capítulo 51


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novel Translations
Traductor español: Errdex

Negro o blanco

Mientras la caballera Phyrinion avanzaba a caballo a lo largo de la carretera, ella llevaba una expresión de descontento.

「¿Por qué? ¿Es absolutamente necesario que vaya a un territorio tan remoto como Fukaroru? 」(Phyrinion)

La ropa y la comida fueron colocadas en un pequeño carro que venía detrás de ella. El mensajero del Conde Biron, que había estado haciendo guardia mientras acampaban, en estos momentos estaba durmiendo en el carruaje. Kurinora, que había sido enviada como sirvienta de Phyrinion desde la casa de sus padres, estaba actuando como cochera.

「Fukaroru ya no está en el borde de la nación, Ojou-sama. 」 (Kurinora)

Phyrinion suspiró cuando Kurinora, siendo unos pocos años más joven que ella que tenía 18 años, la corrigió inocentemente.

「¡Yo también lo sé! Pero es extraño. Me refiero a desplegar a un miembro de un Cuerpo de caballeros para ir a ayudar a un señor feudal. Además, ¿Es este realmente el deber de Sabnak? 」 (Phyrinion)

Mientras su cabello verde tierno se balanceaba en el viento, Phyrinion no pudo parar de quejarse.

「Sin embargo, en lugar de hacer un trabajo tan peligroso como ser un caballero, que haya sido enviada a ayudar en la administración de un territorio es un alivio para mí. He escuchado el rumor de que la guerra ya ha terminado. Dicen que el Señor-sama de Fukaroru, hacia donde nos dirigimos en estos momentos, desempeño un papel importante en esto o algo así. 」(Kurinora)

¿Acaso está feliz de que Phyrinion haya dejado de trabajar en un lugar en donde muy probablemente sería involucrada en una batalla? Kurinora ha estado de buen humor desde que se enteró del asunto sobre ser transferidas.

「... Es una bendición, si no lo sabes, ¿Cierto? 」 (Phyrinion)

Phyrinion, que pertenece al Tercer cuerpo de caballeros, conoce sobre la persona llamada Hifumi. Y debido a que ella, al igual que Sabnak, fue una de los que se metieron entre la multitud durante el anuncio de la sucesión de la princesa, también ha visto su cara.

「Aunque su apariencia es ligeramente inmadura, él es bien parecido. Pero su interior... 」(Phyrinion)

Al recordar el rostro de Hifumi cuando lo vio desde lejos, también recordó lo que leyó sobre el en uno de los informes.

「Ojou-sama, ¿Qué pasa? 」 (Kurinora)

「Nada. ¿Qué tan lejos estamos de Fukaroru? 」 (Phyrinion)

「Ya hemos entrado en el territorio Touno. Llegaremos mañana. 」 (Kurinora)

「... ¿Oh? 」 (Phyrinion)

Mientras conversaban entre sí, Phyrinion que estaba observando la carretera, vio que algo se estaba acercando mientras levantaba una nube de polvo.

「¡Kurinora, saca el carruaje de la carretera! Algo desconocido se nos está acercando a gran velocidad. 」 (Phyrinion)

「¡Sí, sí! 」 (Kurinora)

Kurinora, dirigiendo las riendas, llevo inmediatamente el carro lejos de la carretera. Y el mensajero de Biron se levantó de un salto, cuando el carro golpeo una de las irregularidades del suelo.

「¿Sucedió algo? 」 (Mensajero)

Mientras Kurinora le estaba explicando la situación, Phyrinion también salió de la carretera.

「¿Qué está pasando? Que molestia... 」 (Phyrinion)

Sacando su espada por precaución, Phyrinion, se bajó de su caballo y espero al lado del carruaje, limpiándose el sudor de la palma de la mano con un paño.

Sinceramente, no tengo confianza en mí habilidad con la espada. Sintiendo admiración por los caballeros, Phyrinion practicó con entusiasmo durante cierto período de tiempo, pero dejo de hacerlo cuando se dio cuenta de lo divertido que era administrar un territorio. Cuando su padre la envió al Cuerpo de caballeros debido a que estaba interfiriendo demasiado en la administración del territorio, reinició su entrenamiento, pero en términos de habilidad, ella estaba en las posiciones más bajas del Cuerpo de caballeros.

「Espero que no sean monstruos o bandidos... 」 (Phyrinion)

Pero sus esperanzas fueron traicionadas.

Pronto la verdadera identidad de la nube de polvo que se aproximaba fue visible. Era un gran monstruo parecido a un jabalí. Este es un tipo de monstruo que se puede ver en lugares cercanos a los bosques, pero su tamaño es de cerca de tres metros. Incluso para los aventureros, cuyo punto fuerte es subyugar a los monstruos, sería un trabajo duro, si no lo cazan con un número apropiado de personas.
Y más atrás hay algunas personas persiguiendo a ese gran monstruo.
Eran tres personas que estaban sobre algo parecido a un vagón. Dos de ellos estaban operando algún tipo de palanca. Y el último preparaba un arco que estaba fijado en el carro. Todos ellos llevaban una armadura sencilla, similar a los uniformes de los soldados.

「¡Uooo! 」

「¡Tonto! ¡Es demasiado rápido! 」

「¡Qué miedo! ¡Qué miedo! ¡Qué miedo! 」

Mientras gritaban, dispararon algo como una lanza que se dirigió hacia el monstruo de más adelante. Con un sonido apagado esta atravesó el trasero del monstruo.
Cuando el monstruo cayó dejando escapar un fuerte rugido, el carro se estrelló contra el a una muy alta velocidad. Los tres fueron lanzados en el aire separándose del carro que se estrelló contra el monstruo.

「Uwa... 」 (Phyrinion)

Sintiéndose incómodos sobre si esto había terminado con seguridad, Phyrinion y el mensajero de Biron se acercaron al lugar del accidente dejando a Kurinora en el carruaje.
El monstruo se rompió el cuello en el momento en que cayó. Estaba 100% muerto.
Después de que confirmaron que no había otros monstruos, trataron de examinar el estado de los tres colapsados, pero todos ellos se pusieron de pie inestablemente.

「¿E-estás bien...? 」 (Phyrinion)

Mientras le preguntaba nerviosamente a uno de ellos, el soldado inclinó la cabeza sintiéndose avergonzado.

「Ah, lo siento por asustarte. 」

「N-No... si estás bien, entonces todo está bien. 」 (Phyrinion)

Los otros dos que también se habían levantado. Al ver el carro destrozado, estaban fuera de si y decían 「Seremos castigados ~」

「Soy Phyrinion, pertenezco al Tercer cuerpo de caballeros de Orsongrande. ¿Con quién están afiliados? Son sorprendentemente resistentes. Además, estaban montados sobre un extraño vehículo. 」(Phyrinion)

「¡Oh, qué honor, ¿Usted es un caballero-sama?! No estamos lesionados. Hemos adquirido una técnica llamada ukemi[1]. Esta se ha convertido en algo indispensable para el intenso entrenamiento que recibimos todos los días. 」 

(¿Ukemi?) (Phyrinion)

Phyrinion actuó vigilante debido a esta palabra que está escuchando por primera vez. Por alguna casualidad ellos podrían ser personas de un país extranjero.
Mientras reflexionaba sobre esto, los otros dos soldados se acercaron y se inclinaron ante el grupo de Phyrinion.

「Lamentamos mucho haberle causado ansiedad. Mientras preparábamos un sitio para acampar un poco más delante de aquí, decidimos perseguir al monstruo para conseguir algo de comida. 」

「Eso está bien, pero ¿Cuál es su afiliación? 」 (Phyrinion)

Los tres hombres mostraron una sonrisa tímida y avergonzada. No son groseros como otros soldados que he visto, de alguna manera se sienten amables.

「¡Ah, por favor perdone nuestra descortesía! Somos soldados pertenecientes al ejército territorial del territorio Touno. 」

(Ellos son...) (Phyrinion)

Eran muy diferentes de la imagen que tenía del pequeño ejército que derrotó a uno muchas veces más grande. Phyrinion se puso muy ansiosa debido al aspecto de los soldados, ya que pensaba que eran personas frívolas.

「Un poco más adelante esta nuestro campamento. Dado que estamos regresando para informar a Lord Hifumi-sama, si está bien con usted, ¿qué tal si viajamos juntos? La hemos molestado debido a que Lord Hifumi-sama había dicho que quería hacer estofado, como disculpa... 」

「¿Hifumi-sama está allí? 」 (Mensajero)

Inclinándose hacia delante con curiosidad, fue el mensajero de Biron quien interrumpió al soldado.

Parece que me encontraré con él más rápido de lo que esperaba, Phyrinion recupero la compostura.


A excepción de los detalles, Hifumi les dijo a los mensajeros del Comité Central que había algo importante escrito en la carta de Minoson, que es el representante de Pursang, la ciudad-estado que se independizo de Vichy.

「Parece que Beirevura ha huido de Vichy. Por lo tanto, según la investigación de Minoson, parece que lo más probable es que planea dirigirse hacia Horant, y escapar de Orsongrande para una vez más pretender ser un comerciante. 」(Hifumi)

Escuchando la explicación de Hifumi, Origa se detuvo un momento y luego abrió la boca.

「¿Podemos confiar en esta información?」 (Origa)

「¿Quién sabe? 」 (Hifumi)

Recogiendo la carta que Hifumi arrojó, Origa leyó cuidadosamente su contenido.

「Pronto habrá confusión en Vichy como efecto de la independencia de Pursang. A pesar de que sería bueno atacar en ese momento, parece demasiado obvio que Minoson considera con facilidad que es posible que lo hagamos. No me gusta eso en absoluto. 」 (Hifumi)

「Con facilidad... ¿Entonces no lo hará? 」 (Origa)

「Normalmente esta situación se convertiría en "Pursang contra el resto de Vichy". Pero, si resulta que una parte de Vichy tiene que enfrentar a Orsongrande en la guerra, sus enemigos disminuirán en consecuencia, ¿cierto? 」 (Hifumi)

「Ya veo. 」 (Origa)

「Dejemos a Vichy solo por un tiempo. 」, es lo que Hifumi dijo.

「Me parece que será agradable, si dejamos que su situación se vuelva un poco más complicada. 」 (Hifumi)

「¿Entonces? 」 (Origa)

Mientras llenaba de nuevo la taza de té y la colocaba delante de Hifumi, Origa lo miró con expectación.

「Iremos a Horant. También me molesta el caso de las herramientas mágicas. Parece que han estado recibiendo informes secretos detrás de escena, por lo que probablemente habrá alguna reacción. 」 (Hifumi)

「Hifumi-sama... 」 (Origa)

Origa interpreto esto como que Hifumi estaba dirigiéndose hacia Horant por el bien de su venganza. Además, esperaba que ambos pudieran volver a viajar juntos.

「Con Alyssa... ya que ella nos ha estado esperando por mucho tiempo. Y ya que estamos en ello, también deberíamos llevar algunas tropas a esta expedición, ¿eh? Estoy planeando probar varias herramientas que construimos. 」(Hifumi)

Ignorando a Origa, que estaba decepcionada de que no irían ellos dos solos, Hifumi se fue inmediatamente para que Pruflas preparara las cosas necesarias.

「En cualquier caso... 」 (Origa)

Origa, que permanecía sola en la habitación, miró los documentos que había encima de la mesa.

「Beirevura... prepárate. Te mataré sin falta. 」 (Origa)

Sus palabras de determinación resonaron en la silenciosa habitación.


Y así, liderando a 30 soldados territoriales, el grupo de Hifumi volvió a salir en dirección a la capital.


En el momento en que Ribezal llegó a Münster, Münster seguía siendo fuerte, pero no había ninguna persona caminando dentro de la ciudad. Esto correspondía con una situación que deberías llamar estado de alerta.

「¿Qué es esto? ¿Qué está haciendo el Segundo cuerpo de caballeros? 」 (Ribezal)

Nunca había predicho que esto se convertiría en una batalla contra Horant. Él creyó que todo terminaría con ambos lados vigilándose el uno al otro. Era totalmente imprevisible para Ribezal que se llevaría a cabo una batalla que influiría en la vida diaria de los residentes de la ciudad.

「Oh, después del Segundo, ¿ahora también el primero? Este lugar se está volviendo similar al castillo real. 」 (Biron)

Biron, que dio la bienvenida a Ribezal en su mansión, dijo eso mientras parecía aburrido.

「¿Qué pasa con la situación en esta ciudad? 」 (Ribezal)

Sentándose ruidosamente en el sofá, Ribezal calmo su sed con el té negro que le fue servido.

「Parece que el Segundo cuerpo de caballeros no puede detener a los soldados de Horant. De alguna manera u otra, fueron fortalecidos por una extraña herramienta mágica o algo por el estilo. 」 (Biron)

「¿Herramienta mágica, dices? 」 (Ribezal)

Ribezal estaba rechinando sus dientes debido a que su plan se había estropeado mientras el progreso de la batalla en la frontera hacia Horant estaba en un apuro más allá de su imaginación. Debería regresar al castillo real para reunir tropas bajo el nombre del príncipe, pero el potencial de guerra crucial ya se había reducido.

「¿Y? ¿Dónde está el Segundo cuerpo de caballeros? 」 (Ribezal)

「Están acampando en una aldea cerca de la frontera. Parece que no están complacidos con que haya pedido refuerzos del territorio Touno. 」 (Biron)

Mostrando sus blancos dientes, Biron se río. 「Disculpe mi descortesía. 」, dijo eso después de terminar de reír.

「¿Dices que has pedido refuerzos a Hifumi? ¿Por qué a ese hombre? 」 (Ribezal)

「Porque es fuerte. Ha matado a muchos enemigos, ha protegido a la población y ha defendido su territorio. Hasta el punto en que quiero preguntarle acerca de su secreto como señor territorial. 」 (Biron)

Sin mirar la inconforme mirada de Ribezal, Biron tomo un dulce horneado.

「¿Quieres uno? La dulzura calma la mente. Cuando es necesario tomar decisiones compuestas, siempre me aseguro de preparar pastelería. 」 (Biron)

Ya que no come nada más que dulces aun cuando está lleno de trabajo, termina riéndose y siendo calificado como niño por su esposa, Biron se rio y lanzó otro en su boca.

「Es innecesario. ¡Por favor, disculpe que me vaya ahora! 」(Ribezal)

「Ah, por favor espere. ¿Tu llegada aquí significa que algo ocurrió en el castillo real? 」(Biron)

Aunque se puso rígido por un instante debido a la pregunta de Biron, Ribezal le dijo que no lo sabía. Y se fue cerrando la puerta. Al verlo, Biron apoyo su cuerpo a la silla con un gran aliento.

「¡Dios mío! Como era de esperar del capitán del Primer cuerpo de caballeros, tiene un aire bastante intimidante. 」 (Biron)

Según la estimación de Biron, el Primer cuerpo de caballeros de Ribezal se unirá con el Segundo cuerpo de caballeros y dirigirán la lucha contra Horant. Si ganan, podrán otorgarle al príncipe un regreso triunfal. Supongo que su intención es seguir adelante a base de fuerza hasta conseguir la corona.
Y en caso de que pierdan, el enemigo vendrá hasta aquí.

「¿Debo tomar también el peor caso en consideración...? 」 (Biron)

Mientras decidía sobre un plan de acción, Biron miro hacia el techo e hizo sonar una campana que estaba en su escritorio.
Al escucharla su mayordomo entró inmediatamente.

「¿Ha llamado? 」 (Butler)

「Llama a todos los comandantes del ejército territorial a la sala de conferencias. Y diles que preparen los materiales necesarios para la batalla. 」 (Biron)

「... ¡Entendido! 」 (Butler)

Sin preguntar nada, el mayordomo de avanzada edad simplemente inclinó la cabeza.

「Te lo confío. De todos modos, ¿me pregunto si él habrá llegado con seguridad al territorio Touno? Si llego rápidamente, ya deberían estar dirigiéndose hacia aquí. Bueno, la esperanza tiene que ser puesta como esperanza. No influye en lo que se debe hacer. 」 (Biron)

Se volverá ocupado de aquí en adelante, Biron se levantó y fue hacia la sala de conferencias.


El indignado Ribezal regresó al lugar de la mansión en donde le esperaban los soldados del Primer cuerpo de caballeros.
Nadie intento acercarse al ver la mirada enojada de su capitán.

Excepto una sola persona.

「De alguna manera u otra, parece que las herramientas mágicas de Horant han causado daños considerables. 」 (Beirevura)

Aun cuando tenía las manos atadas a la espalda, Beirevura se río desagradablemente.
Incluso cuando Ribezal lo miro, no dejo de hablar.

「Hay contramedidas. Puedo preparar lo mismo si mi gente sigue viva. Si mejoras a los soldados con esto... 」(Beirevura)

Mirando a Beirevura, Ribezal pensó sobre ello durante un rato, pero, ignorando a Beirevura, decidió priorizar el reunirse con el Segundo cuerpo de caballeros.

「Parece que el Segundo cuerpo de caballeros está acampando en un pueblo cercano a la frontera. Parecen estar pasando un tiempo difícil, pero si vamos a reforzarlos, ¡el enemigo será forzado a retroceder de inmediato! 」 (Ribezal)

「Sí.」, con los caballeros que, levantando sus voces, dejaron la ciudad Münster en una línea.
Beirevura, que había estado atado y caminando en ese estado, siguió riéndose frívolamente.

「Oh, bueno, por favor, dímelo una vez que sea necesario. 」 (Beirevura)

「Sin siquiera confiar en alguien como tú, tenemos todas las posibilidades de ganar, si usamos nuestra verdadera fuerza como Cuerpo de caballeros.」 (Ribezal)

Aunque digo esto, de ninguna manera puedo entregar a Beirevura al Conde Biron.
El Conde Biron parece como si hubiera decidido unirse a la facción de la princesa. Si le entregara a una persona con información sobre una nación enemiga, podría acabar siendo arrebatada por ese Hifumi.

「De todos modos, tu, bastardo no tendrás ningún papel que jugar.」 (Ribezal)

No importa lo que se necesite, tengo que aumentar las ganancias militares con sólo los Cuerpos de caballeros que pertenecen a la facción del príncipe.

Ribezal estaba dominado por la impaciencia.




Anterior    | Indice |    Siguiente


[1] Nota Infinite: Ukemi es una técnica del judo que te permite caer con seguridad cuando eres lanzado.

Comentarios

Publicar un comentario