Summoned Slaughterer. Capítulo 50

Patrocinado por:
Luis Minaya

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novel Translations
Traductor español: Errdex

Egoísta


El mensajero, enviado por Biron, montaba un caballo e iba vestido como un ciudadano común. Llevaba con él un paquete de valiosos condimentos, ya que le ordenaron que se hiciera pasar por un comerciante si algún imprevisto sucedía.

Cuando se encontraba con nobles, caballeros y soldados, ya que no sabía si pertenecían a la facción del príncipe o de la princesa, no podía pedirles protección. Incluso si veía a algún soldado o a un caballero, simplemente los ignoraba. Después de todo se le dieron instrucciones detalladas de hacerle la solicitud directamente a Hifumi el Señor de Fukaroru.

「¿Cuál es tu motivo para venir a la capital?」
「Solo estoy de paso ya que quiero ir hasta Fukaroru para vender estas especias.」 (Mensajero)

Incluso si el ir y venir de la capital no se ha restringido aún, se han establecido inspecciones más rigurosas, realizando comprobaciones similares a las de la frontera nacional. Los caballeros del Tercer cuerpo de caballeros que fueron puestos a cargo de esto estaban poniendo especial atención a los movimientos de los otros Cuerpos de caballeros.

「Hee, ¿Es algo que ha sido ordenado?」 (Sabnak)

Sabnak que estaba detrás de la caballera que estaba realizando la inspección, metiéndose en el asunto pregunto eso.

Por un instante el mensajero se quedó sin aliento, pero luego recordó las instrucciones que había recibido del conde Biron.

「Sí, es un encargo del Señor de Fukaroru, Touno-sama, que recibí a través de una compañía de la capital...」 (Mensajero)
「Eso es mentira.」 (Sabnak)
「 ¿Eh? 」 (Mensajero)
「Hifumi-san no es tan quisquilloso con sus comidas. Desde el momento en que llegó a la capital, con excepción de la posada, la tienda de esclavos y la tienda de armas, no fue a ningún lugar más que a los carritos de comida. Él no ha ordenado nada parecido a las especias. Muy bien, atrápenlo." (Sabnak)

Al escuchar las palabras de Sabnak, los soldados rodearon rápidamente al mensajero y lo amarraron.

「¿P-porque...?」 (Mensajero)
「Probablemente no hay nadie que conozca a Hifumi-san tanto como nosotros, el Tercer cuerpo de caballeros…. Excluyendo a Origa-san, claro. 」 (Sabnak)
「Mala suerte. 」, Sabnak se rio. El mensajero decidió creer en la otra parte, el Tercer cuerpo de caballeros, en lugar de perder el tiempo y dejarse atrapar. Teniendo en cuenta el objetivo principal de Biron, él pensó que esto era lo mejor que podía hacer, incluso si sería castigado más tarde.
「E-en realidad...」 (Mensajero)
「¿Hmm?」 (Sabnak)

El mensajero le dijo a Sabnak que mirara la carta dirigida al Señor de Fukaroru, ubicada en el bolsillo del pecho de su camisa, que explicaba el progreso de la batalla en Münster.
Sabnak, después de confirmar que la firma de Biron estaba en la carta, ordeno que soltaran al mensajero y le dijo que fuera inmediatamente al castillo real.


En Fukaroru los funcionarios civiles estaban agotados debido a su agitada labor, mientras que los oficiales y soldados estaban gozando de su tiempo libre. Esto es debido a que los aventureros eran los que se ocupaban de tratar con los monstruos evitándoles así cualquier enfrentamiento significativo. Incluso en Aroseru, donde Hifumi había disminuido el número de aventureros cuando mato a algunos de ellos, no parecía haber ningún problema, ya que algunos aventureros habían sido enviados ahí desde Fukaroru.

Como resultado, mientras los demás soldados del ejército territorial realizaban sus prácticas en turnos, el grupo de fuerzas que Hifumi había entrenado personalmente, estaban hablando sobre esto y lo otro. Y las armas inventadas por Hifumi con la ayuda del enano Pruflas, también estaban siendo puestas a prueba.

Por otra parte, los funcionarios civiles se estaban preparando para educar a los candidatos a oficiales civiles de los nuevos territorios y estaban haciendo un nuevo registro familiar debido al aumento de la población del territorio. Y aunque tenían más miembros en el personal y los soldados estaban ayudándoles, ninguno tenía tiempo libre.

Incluso el impetuoso Kaimu, con su habitual expresión facial, tuvo que duplicar la velocidad de sus pasos. Pero como le resultaba difícil escuchar a todos los miembros del personal, los informes eran recibidos por Burokura que se hizo cargo de eso en su lugar. Pero incluso él estaba llegando a su límite.

Miyukare también había mandado a llamar a todos los soldados que estaban desocupados, y los hizo ayudar con el trabajo.

En ese momento, Alyssa, que debía estar entrenando fuera de la ciudad junto con el ejército territorial, llegó corriendo.

「¡Miyukare-san!」 (Alyssa)
「Alyssa-sama, aunque esta tan hermosa como siempre, ¿Qué le ha pasado?」 (Miyukare)

Cuando Miyukare la recibió con su mejor sonrisa, Kaimu, que pasaba por allí, se acercó.

「Pon más esfuerzo en ocultar mejor tus intenciones. Directora de Asuntos Militares-sama, ¿Hay alguna emergencia? 」 (Kaimu)
「Ah, um, ¿el comité central de Vichy? O algún lugar llamado así, unas personas me dijeron que venían de allí. Los hice esperar en la sala de espera del primer piso, pero...」(Alyssa)

Alyssa, que no estaba muy informada sobre el sistema político de Vichy, no entendía muy bien lo que era el comité central. Cuando fue llamada a la entrada de la ciudad, donde las personas estaban esperando, ella las llevo a la sala de espera de la mansión sin saber si estaría bien.

「Nadie nos contactó desde la frontera nacional... Entendido. Por favor, deje que Miyukare y yo nos ocupemos. 」 (Kaimu)
「Eso es...」 (Miyukare)
「Um, por favor háganse cargo.」 (Alyssa)

Miyukare, que estaba siendo arrastrada a ello, extendió su mano hacia Alyssa que estaba escapándose, pero fue en vano.

「Ah, quería ir a observarla desde las sombras cuando tuviera tiempo para tomar un descanso del trabajo...」 (Miyukare)
「Si tienes tanto tiempo libre, entonces haz tu trabajo. Ya que estaré arreglando la estadía en una de las posadas cerca de la mansión, tendrás que explicarles a ellos la ausencia de nuestro Señor. Si quieren quedarse, por favor llévalos a la posada. Y si quieren regresar, pregúntales el motivo de su visita."(Kaimu)

Después de decir 「A diferencia de ti, necesito un poco de afecto. 」, hacia Kaimu, que se fue rápidamente cuando termino de darle sus instrucciones, Miyukare se dirigió hacia el primer piso. Cuando un soldado llego a la mansión.

「Miyukare-san, traigo un mensaje desde la frontera nacional. Un mensajero ha venido aquí desde Vichy... 」(Soldado)
「Ya lo he oído. Él viene de parte del comité central. Lo tenemos esperando aquí en el primer piso. 」 (Miyukare)
「 ¿Uh? Es el mensajero personal de una persona llamada Minoson, que dice formar parte del comité central de Vichy. Actualmente lo tenemos esperando mientras recibimos instrucciones sobre si lo dejamos entrar a la ciudad... 」(Soldado)

Miyukare estaba fuera de sí debido a las palabras del soldado.

「No traigan sus problemas internos aquí... Por ahora informarle acerca de la ausencia del Señor. Si el mensajero tiene la intención de esperar, que se quede en una posada cerca de la ciudad. 」(Miyukare)
「Entendido」 (Soldado)

Esto será inútil, si Hifumi no vuelve pronto, pensó Miyukare.

「Empecemos por ir a saludarlos.」 (Miyukare)

En todo caso, hasta que Hifumi tome su decisión, los mensajeros no podrán hacer más que esperar, eso si no son puestos bajo control.

Miyukare decidió discutir este asunto en la reunión con los otros funcionarios civiles.


Hasta ahora, Imeraria evitado utilizar excesivamente al rey fallecido y al próximo rey como argumentos políticos. Pero ya había alcanzado el punto en que tuvo que hacer uso de ellos en el anuncio de la coronación el otro día. Aunque había sido una recomendación del primer ministro, Imeraria ya había decidido de antemano fortalecer su propia facción con el fin de proteger a su hermano menor. Ella consideró que esto era un paso necesario.

Sin sentarse en el trono como era de esperar, Imeraria estaba de pie frente a Sabnak y al mensajero de Biron que estaba de rodillas. El mensajero estaba en un lugar un poco más atrás de Sabnak, ya que era alguien con un estatus social diferente.

「¿Entonces estás diciendo que el Segundo cuerpo de caballeros y el ejército territorial del Conde Biron están en una situación peligrosa?」 (Imeraria)

Debido al informe del mensajero, a quien se le había permitido hablar directamente, Imeraria frunció el ceño. Con la guerra en el lado de Vichy sin haber terminado, esta era una información que ella no quería escuchar.

「En el momento de mi partida, la ciudad todavía no había sido atacada directamente. Pero, observando las pérdidas del Segundo cuerpo de caballeros y juzgando el peligro inminente, el Conde Biron me eligió como su mensajero para venir a pedir refuerzos. 」 (Mensajero)
「 ¿Por qué esta petición no fue enviada hacia el castillo real sino hacia el Conde Hifumi? 」 (Imeraria)

El mensajero, con el rostro lleno de sudor, dudó en responder a la pregunta de Imeraria. Si respondía mal, en lugar de que él fuera el culpable, se tomaría como si el conde Biron le estuviera quitando importancia a la familia real. Una razón como "el territorio está cerca, por lo que también es problema de ellos", no puede ser utilizada.
Como el mensajero no podía decir nada, Sabnak le dio un poco de apoyo.

「Imeraria-sama, ¿Esto no es debido a que el Conde Biron está evitando ser arrastrado al caos del castillo real?」 (Sabnak)

El mensajero se preguntó si estaba bien decir eso, pero ya no tenía más remedio que permanecer en silencio.

「Con todo respeto, incluyendo a mi Cuerpo de caballeros, la personas del castillo real han sido divididas entre su facción y la facción del príncipe. Incluso hubo detrás de escena una lucha por el poder debido a la declaración de Imeraria-sama. Dado que el Conde Biron aún no ha tomado parte en esta situación, él tendría que depender de cualquiera de las facciones para poder hablar con alguien del castillo. 」(Sabnak)
「Entonces, ¿Cómo fue que esto se dirigió hacia Hifumi-sama?」 (Imeraria)
「Probablemente el Conde Biron eligió este método para apoyar a Imeraria-sama. Pero la noticia del anuncio de Imeraria-sama y el colapso del Primer cuerpo de caballeros aun no debería haber llegado hasta el territorio del Conde Biron. Por lo tanto, evitando contactar con el castillo real, y tener que enredarse con alguna de las facciones, eligió solicitar directamente a Hifumi-san, que tiene fama de ser el líder de la facción de la princesa y también puede llamarse el potencial de guerra interno más fuerte en la actualidad. 」
「Ya veo... Parece que Sabnak-san es muy consciente de las circunstancias del Conde Biron. 」 (Imeraria)
「Puesto que mi hermana mayor se ha casado en esa familia, comprendo las circunstancias del territorio Biron hasta cierto punto. 」 (Sabnak)

Al escuchar eso, Imeraria recordó que conoció a la esposa del Conde Biron hace mucho tiempo. En esos días Sabnak todavía no se había convertido en un caballero. Ella era una mujer encantadora que le dejo una buena impresión, ya que incluso habló seriamente con la otra parte, que era mucho más joven que ella.

「Sabnak-san. Dirige inmediatamente a los soldados... aunque haya pensado esto, no lo hare porque tienes que ayudar con la gestión del territorio de Hifumi-sama. 」 (Imeraria)
「Sí. Tengo planeado salir de la capital en cualquier momento. 」 (Sabnak)

Ya que escuche que mi cuñado estaba en peligro, realmente quería hacerme cargo de esto, Sabnak suspiro.

Como ella había escuchado de Pajou sobre la popularidad de Sabnak, Imeraria reflexionó sobre su deseo de convertirlo en el núcleo central del Tercer cuerpo de caballeros haciendo que obtuviera algunos logros si es posible.

「... Lo que me recuerda, había una mujer dentro del Tercer cuerpo de caballeros que poseía una distintiva historia personal. 」 (Imeraria)

Imeraria se acordó de la situación de uno de los caballeros, pero no recordaba su nombre.

「¿Se trata de Phyrinion?」 (Sabnak)
「Sí, aunque todavía no la conozco, cuando ella era joven se ocupó de la administración de un territorio con la ayuda de su padre. Y siguiendo el deseo de su padre, el Vizconde Amazerto, ella incluso llegó a ser un caballero, pero originalmente su capacidad como funcionario civil era excelente. Confiemos esta tarea a ella." (Imeraria)
「 ¿Eh? 」 (Sabnak)
「He dicho que le dejare a ella el manejo del territorio de Hifumi-sama. Por favor reúne a los soldados y dirígete enseguida a Münster, yo le explicaré las cosas a Phyrinion." (Imeraria)
「P-pero...」 (Sabnak)

Imeraria le dijo al desconcertado Sabnak.

「No importa. Le daré a Phyrinion-san una carta explicando las razones... En vez del tema del territorio, estarán más interesados en la información sobre el campo de batalla. Mensajero del territorio de Biron. 」 (Imeraria)
「Ha, ha. 」 (Mensajero)
「En cuanto al deber que te ha confiado por el conde Biron, acompañarás a Phyrinion y sus acompañantes. Siento que esto tomará algún tiempo." (Imeraria)

El mensajero completamente encantado mostro un rostro sonriente y se agachó en pánico.

「¡Nada de eso! ¡Estoy muy agradecido por que dirija sus palabras de consideración a alguien como yo! 」 (Mensajero)

(La sonrisa de Imeraria-sama tiene un buen efecto ya que él no tiene inmunidad a ella.) (Sabnak)

Mientras pensaba en esas cosas, Sabnak se preguntó si debía sentirse aliviado, un poco solo o incluso estar encantado por haber tenido la oportunidad de desempeñar un papel activo como caballero.


「... ¿Entonces? 」 (Hifumi)

Después de que Hifumi, que había vuelto a Fukaroru, escucho la explicación de Miyukare y Kaimu, cuando entro en su oficina, él se quejó de que era una molestia.

「Lo más probable es que el comité central de Vichy esté empezando a romperse. La persona que se llama a sí mismo Minoson es un veterano dentro del comité central. Parece que la ciudad, donde está trabajando como representante, es la más alejada de Orsongrande. 」 (Miyukare)

Hifumi reflexionó mientras colocaba su mano en su barbilla.

¿Qué debo hacer para causar un caos aún más grande? ¿Debo hacer que la guerra sea más violenta? ¿O debería aumentar la escala del caos?

Después de pensar durante unos segundos, Hifumi dio sus instrucciones.

「Reúne tanto a los mensajeros de ambos lados, así como los que los acompañan. Hablaré directamente con ellos. 」(Hifumi)
「¿Qué piensas hacer?」 (Kaimu)
「Sólo tendremos una conversación amistosa. 」 (Hifumi)

Al ver que Hifumi respondía fácilmente a la pregunta de Kaimu, Miyukare juzgó que eso era mentira.


La sala de conferencias se llenó cuando todos entraron, ya que eran un gran número de personas.

En consecuencia, esto se había convertido en un pequeño enfrentamiento entre los mensajeros de Minoson y los mensajeros del comité central.

「Que molestia, ¿Qué es lo que está pensando el representante Minoson?」
「No podemos considerar esto de ninguna forma que no sea que está menospreciando al comité.」

Las personas, que poseían un estatus social, estaban aquí reunidas. Como los dos hombres gordos estaban peleando entre sí, sus guardias armados estaban adoptando una postura imponente.

A propósito, ellos no fueron desarmados aun cuando entraron en la mansión del Señor. La razón aparente es que como ellos están realizando una corta visita trajeron a algunos aventureros aquí, pero en realidad, fue debido a las palabras de Hifumi 「Si quieren actuar violentamente, entonces que así sea. 」, aun así, una cantidad fija de guardias fue ubicada en cada piso para proteger a los miembros del personal.
Abriendo rápidamente la puerta, Hifumi entró silenciosamente y se sentó en la silla al frente de la mesa. Origa estaba de pie detrás de él.

「Y, ¿Cuál es el deseo de tus jefes?」 (Hifumi)

Al ser preguntados de repente sobre el asunto que querían tratar, los mensajeros dudaron por un momento, pero el mensajero del comité, secándose el sudor, empezó a hablar.

「Es sobre la guerra actual. Queremos llevar a cabo negociaciones de paz... 」 (Mensajero C)

「Dile esto a Imeraria. A mí no me importa. 」 (Hifumi)
「Pues bien, en relación con un alto al fuego temporal. 」 (Mensajero C)
「Por lo tanto…」 (Mensajero C)

Hifumi dirigió su mirada al mensajero con la boca en forma de へ.

「Tener estas discusiones molestas es trabajo del castillo real. No me traigas a mí todos estos asuntos. No aceptaré ni paz ni discusiones. Sin embargo, si estás buscando una pelea, entonces obtendrás una. ¿Tú eres? 」 (Hifumi)

Los hombros del mensajero de Minoson se estremecieron cuando la mirada de Hifumi, cuyo disgusto estaba en su límite, se dirigió hacia él.
Entonces, saco una carta temblando de temor. Y la paso a Hifumi por medio de Origa.

「Me ha sido confiada esta carta por nuestro representante que me solicito que se la entregara. Si está bien con usted, deseo recibir una respuesta, pero... 」 (Mensajero M)

Hifumi leyó rápidamente la carta y miró al mensajero de Minoson riéndose con un aire presuntuoso.
Sin ser consciente del contenido de la carta, era imposible que el mensajero comprendiera la reacción de Hifumi, pero se sintió aliviado de que Hifumi al menos parecía estar de buen humor.

「Hay una historia interesante escrita aquí. Estoy de acuerdo con todo lo escrito aquí. Y ya que voy a transmitir el contenido de esto al castillo real, también será aprobado por el país. 」 (Hifumi)

「E-entonces...」 (Mensajero M)
「Dile a Minoson que no se arrepentirá de la cooperación, si esta historia es cierta.」 (Hifumi)
「 ¡E-entendido! 」 (Mensajero M)

Hifumi le dijo al mensajero, que se fue rápidamente para transmitir su respuesta, que estaría bien que usara los vagones para ir hasta la frontera nacional.

Cuando las conversaciones habían terminado, Hifumi decidió salir de la habitación.

「¡P-Por favor, espere! ¿Qué diablos planea Minoson...? 」 (Mensajero C)

Los mensajeros del comité, poniéndose de pie con tal fuerza que las sillas fueron derribadas, se sintieron inquietos por los detalles que causaron el repentino cambio de actitud de Hifumi.

「Ah, la ciudad que Minoson representa, esto....」 (Hifumi)
「Se llama Pursang.」 (Mensajero C)
「Ese lugar. Dado que Pursang y los pueblos circundantes se han convertido en una nación independiente que deserta de Vichy, al parecer quieren que los reconozca. 」(Hifumi)
「Q-qué...」 (Messenger C)
「Esto es una traición. ¡Tenemos que avisar inmediatamente al gobierno central! 」
「No, primero debemos dirigirnos hacia el castillo real de Orsongrande.」

Los mensajeros estaban discutiendo. Hifumi les dijo directamente con un frio tono.

「Escuchen.」 (Hifumi)
「 ¿Q-qué pasa? 」 (Mensajero C)
「Esta es mi residencia. Son libres de regresar o seguir adelante, pero como mi negocio contigo ha terminado, sal de aquí de inmediato. 」(Hifumi)
「Entendido, ya que nos iremos inmediatamente, por favor, en relación con las negociaciones de paz...」 (Mensajero C)
「Te dije que no me importa.」 (Hifumi)

Él se rio en mal humor.

「Si eres un enemigo, te mataré. Eso es todo. 」 (Hifumi)

Observando cómo Hifumi se marchaba sin detenerse, sin importar lo que dijeran, los mensajeros regresaron desesperados a su posada.




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

  1. Se le agradece por el esfuerzo GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu trabajo, y como decirlo ..... salvas un montón a este pobre hombre que solo desea una buena lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado mi traducción.

      Eliminar

Publicar un comentario