Summoned Slaughterer. Capítulo 76: Rebelión

Patrocinado por:
Luis Minaya (Creo...)
Después del cambio de señor feudal, la población de Fukaroru se triplico.

Aunque su aumento se debió a los inmigrantes y refugiados, gracias a la aplicación temprana de un sistema para la gestión de la población y a la gran cantidad de residentes que gastaban dinero proveniente del exterior para recibir educación, se logró un balance general.

Aquellos individuos relacionados con el comercio y la industria habían desarrollado sobresalientemente sus competencias en ventas y productividad, hasta el punto en que no se podía comparar con el exterior del país o incluso con otras compañías nacionales.

Según las instrucciones de Hifumi, se estableció un sistema de licencias para empresas. Por lo que el ineficiente método de recaudación de impuestos fue modificado haciendo que fuera necesario que las empresas realizaran una declaración de impuesto cada vez. De la misma forma, se ha aprovechado por completo la oportunidad de hacer circulas los bienes y el dinero entre las ciudades por medio del sistema de vagones que une cada ciudad.

Lo que estaba contribuyendo en gran medida a la recaudación de dinero para las operaciones del territorio.

En cuanto a la industria, los métodos de manufactura se generalizaron por primera vez en ese mundo. Suceso que se debió a la invención del “Tornillo”, que fue sugerido por Hifumi, lo que causo que los métodos de los carpinteros y los trabajadores del hierro experimentaran un gran trastorno. Hasta ese momento, lo normal era unir cosas de manera irreversible mediante el uso de clavos y soldadura, pero gracias a la aparición del tornillo y a la exponencial distribución de productos industriales estandarizados, eso cambio.

Incluso hay algunas personas que dicen apresuradamente: “Fukaroru crea los estándares en la producción de todos los productos industriales”.

Pero esto no sucedía solo en el área del conocimiento, todos los territorios sin poder apartar sus ojos de los avances militares de la ciudad enviaban sus fuerzas a recibir capacitación, lo que causo que el dinero que era gastado en la ciudad aumentara aún más.

Sencillamente, se podría decir que Fukaroru había captado la atención y su población había aumentado. Por lo que, como resultado, los miembros del personal y los esclavos funcionarios civiles, que la administraban, volvieron a estar ocupados.

『Gigigi... 』 (Miyukare)

Miyukare, la única esclava oficial civil a cargo de los asuntos militares estaba terminando unos documentos con una terrible expresión que mostraba claramente su mal humor. Siendo uno de los esclavos oficiales civiles, Miyukare, sin siquiera tratar de ocultar su mal humor, estaba haciéndose cargo de sus deberes oficiales, garabateando rápidamente en unos papeles. Doelgar y Paryu también estaban en esa habitación, pero ambos estaban trabajando en silencio.

『Oye... 』 (Doelgar)

『¡¿Qué?! 』 (Miyukare)

Miyukare le dirige una intensa e irritada mirada a Doelgar, quien tímidamente la llamo.

『No me mires así... Lord-sama nos dijo que está de acuerdo con la renuncia de los soldados. Y también pudimos asegurar la participación de los herreros. 』 (Doelgar)

『Esta bien. Luego notificaré a los soldados, que están considerando retirarse, y los presentaré a los gremios industriales como solicitantes. 』 (Miyukare)

『Uh huh, te lo dejo a ti. 』 (Doelgar)

Una vez que termino de informar, Doelgar huyo rápidamente diciendo: 『Iré a informar a los gremios. 』

『Disculpen. 』

En ese momento, entro un miembro del personal, pero al ver la expresión de Miyukare se sorprendió por un instante. Yendo rápidamente hacia el escritorio de Paryu.
Paryu, al levantar su rostro, tenía los ojos violetas casi cerrados, como si hubiera estado dormida hasta hace unos momentos, pero el miembro del personal no le tomo gran importancia ya que eso era lo habitual, y le entrego los papeles que tenía en sus manos.

『Paryu-san, llegó un mensaje de la capital. 』

『Muchas gracias. Lo comprobaré, ¿de acuerdo? 』(Paryu)

Una vez que el miembro del personal se había ido, Paryu reviso los documentos que se le entregaron. Al estar familiarizada por completo con el papeleo relacionado con la elaboración del registro familiar, leyó el documento rápidamente y de la misma forma escribió su contenido en otros documentos. Aun no estaba al nivel de Kaimu, pero la calidad de los documentos que ella hacia estaba entre la mas alta de todo el personal del territorio.

『... Miyukare-san. Al parecer, en cuanto termine la ceremonia de coronación en la capital, la directora de asuntos militares, Alyssa, volverá. 』(Paryu)

Debido a las repentinas palabras de Paryu, Miyukare se levantó tan fuertemente de su silla que esta cayó al suelo.

『¿¡De verdad!? 』 (Miyukare)

『A menos que este documento sea una falsificación. Pero ya que tiene la usual e ilegible firma de Lord-sama, creo que no hay error en eso. 』 (Paryu)

『¡Entonces, está bien! Es indispensable hacer una fiesta de bienvenida, ¿cierto? 』(Miyukare)

『¿Estará bien el restaurante de ese lugar? ¿O sería mejor reservar un hotel? 』

Al ver a Miyukare cambiar completamente su estado de animo y decir esas palabras con una sonrisa o mas bien una gran sonrisa, Paryu considero que eso definitivamente ya era una enfermedad, una incurable.

『Lord-sama también regresará. Como vendrá liderando a varios soldados que Vichy le encomendó, se nos ha dicho que preparemos su participación en los entrenamientos militares. Buscare una posada para ellos, pero ya que eres la única que puede hacerlo, Miyukare-san, ponlos en un programa de entrenamiento, hazlo, ¿sí? 』(Paryu)

『¡Déjamelo a mí! No queda mucho tiempo, ¿verdad? ¿Cuándo fue la ceremonia de coronación? 』(Miyukare)

『Es hoy. 』 (Paryu)


El hecho de que el vizconde Leonhart había entrado en contacto con Roshi para establecer un enlace con Vichy, se filtró a la real orden de caballeros, que estaba vigilando dentro del castillo.

El día anterior, mientras Leonhart conversaba por primera vez con el representante de Vichy y sus asistentes, dijo:

『También hay otros nobles que esperan formar una relación amistosa con su país. 』

Lo que sugería que deseaba que él tuviera una conferencia con los otros nobles antes de la coronación, y ya que Roshi la acepto, se decidió dejar que se reunieran libremente para luego arrestarlos a todos de una vez.

Y hoy, al igual que ayer, en la sala de descanso asignada al enviado de Vichy, comenzó la conferencia.

Los nobles saludaron cortésmente a Roshi, de una manera modesta que no los hacia parecer como nobles.

Por otro lado, aunque Roshi era bastante cauteloso, él tenia la necesidad de producir resultados de esa reunión. Incluso el comandante de los “asistentes” de Roshi, que se había asegurado de mantener cierta distancia de ellos, noto que obviamente estaba impaciente.

Ya que para los nobles “Los asistentes no son más que extras”, era conveniente que ni siquiera intercambiaran palabras con ellos. Esto era cierto incluso mientras se movían sigilosamente a distintos lugares y bloqueaban la puerta de la habitación.

Sólo Vaiya, que los estaba vigilando en secreto, notó esos movimientos.

『Bueno, entonces, aunque sea repentino, hablemos de como forjaremos nuestra amistad. 』 (Leonhart)

Para que las discusiones avanzaran Leonhart había tomado la iniciativa.

『Vamos al grano, mi país consideraría satisfactorio si continuamos con la distribución de bienes y dinero hacia Orsongrande. 』 (Roshi)

Mientras los nobles demostraban que no habían entendido las palabras de Roshi, Leonhart inmediatamente preguntó por su verdadera intención.

『Existe la posibilidad de que los comerciantes de nuestro país no puedan ingresar a su país a partir de ahora. Probablemente será difícil venderle mercancía a una nación hostil. En consecuencia, podemos lograr que nos la compren si establecemos temporalmente una agencia de ventas dentro de Orsongrande. 』(Roshi)

Incluso aunque expresaron su incapacidad de comprenderlo al ir tan lejos como para preguntar mis intenciones, sus reacciones son débiles y deficientes, ¿No podrán entenderlo a menos que se los diga directamente? Roshi se estaba irritando dentro de su mente.

『... Por supuesto, si estuvieran de acuerdo con la cooperación, no hay duda de que podrán obtener grandes márgenes de ganancia al momento de vender los artículos en su país, ya que les venderemos la mercancía a precios económicos al por mayor. 』 (Roshi)

『¡Oh, esa es una gran sugerencia! Además de una cooperación, incluso nos ofrece beneficios, Roshi-dono. 』(Leonhart)

『¡Eso es realmente excelente! 』

Los nobles, que finalmente comprendieron que podrían obtener beneficios, estaban elogiando a Roshi mientras intercambian miradas entre sí, preguntándose sobre el momento en que se disputarían la repartición de los beneficios.

(¿Estos tipos realmente son nobles?)

El comandante de los asistentes observó esa interacción disgustado desde el fondo de su corazón. En lo que refiere a esos nobles, él los consideraba como un grupo sin sentido y florido que hablaban de su amor por su país, aunque no podían ocultar ni una sola parte de su avaricia.

Los comerciantes de Vichy son 100 veces mejores hablando mientras esconden su codicia, pensó el comandante.

Cambiando su línea de visión, secretamente les dio a los otros asistentes la señal para llevar a cabo el plan. Algunos asintieron en silencio. Y los que estaban fuera de la vista de los nobles llevaron sus manos a las empuñaduras de sus espadas.

『Entonces, hablemos de inmediato de los detalles y el volumen del negocio... 』 (Leonhart)

Leonhart, cuya risa se transformó en una amplia sonrisa, se inclinó hacia delante. Y ya que Roshi estaba sentado frente a él, pudo ver al comandante de los asistentes levantando su espada sobre su cabeza. En el siguiente momento, la cara de Leonhart se vio manchada por un chorro de sangre.

『Mala suerte, el falso juego de amistad termina aquí. 』

Debido a la profunda herida en su cabeza, Roshi murió instantáneamente. El comandante, pasando por encima de su cadáver, que cayó de la silla, preparó su espada empapada de sangre.

『¡B-Bastardo! El enviado de tu propio país... 』(Leonhart)

『¡U-Uwaa! 』

Mientras estaba a punto de atacar a Leonhart, los otros nobles, sorprendidos por el sangriento evento, lucharon por huir y se dirigieron hacia la puerta. Sin embargo, estaban siendo esperados por los asistentes que se interpusieron en el camino.

『Hii…』

『Todos aquí morirán. Como las discusiones no fueron bien, los nobles de Orsongrande enfurecidos apuñalaron a Roshi con un cuchillo. Aunque pudimos contraatacar de alguna manera, Roshi falleció. Ustedes también fallecieron. Así es como será. 』

En el momento en que apuntó con la espada a Leonhart, quien perdió la capacidad de decir cualquier cosa por la sorpresa, un shuriken salió volando de quién-sabe-dónde y perforó el brazo derecho del comandante. El impacto hizo que su espada cayera de sus manos.

『¡¿Ugu!? ¿Qué diablos? 』

Mientras estaba desconcertado por la pieza de metal desconocida que le atravesó el brazo, una avalancha de caballeros fluyó fuera del camino oculto. En un abrir y cerrar de ojos, la situación dentro de la habitación cambió a una de lucha.
Vaiya, quien lanzó el shuriken, saltó delante del comandante sosteniendo una kusarigama en su mano.

『Somos la Orden de caballeros real de Orsongrande. Es necesario que nosotros lidiemos con este grupo. También te arrestaremos por el delito de sacar tus espadas dentro del castillo. Si te rindes, no te mataremos. 』(Vaiya)

『¿¡Eres un idiota!? ¡No hay forma de que nos rindamos solo porque nos digas que lo hagamos! 』(Comandante)

El comandante, que levantó su espada con la mano izquierda mientras gritaba, fue golpeado en el rostro con el contrapeso lanzado por Vaiya.
Dejando caer su espada una vez más, se desmayó al ser golpeado con la empuñadura de la hoz.

Aunque varios miembros de su grupo también resultaron heridos, todos los asistentes fueron arrestados exitosamente sin ser asesinados. Para los caballeros, que llevaban armaduras, los asistentes, que no usaban nada más que ropas sencillas, no tenían oportunidad.

『E-Estamos a salvo... 』 (Leonhart)

Vaiya se paró frente a Leonhart, quien suspiró aliviado mientras se sentaba incapaz de levantarse debido al miedo.

『¿Eres alguien de la orden de caballeros? Tienes mi agradecimiento. 』(Leonhart)

『Al parecer estas malinterpretando algo.』 (Vaiya)

Vaiya guardo el kusarigama para sostener una cuerda en sus manos.

『Tú también serás arrestado. Esperaras obedientemente en la cárcel hasta que recibas el castigo de la nueva reina. 』 (Vaiya)

『¡Q-qué tontería dices! ¿Qué crimen he cometido...? 』 (Leonhart)

『Te han tolerado ya que eres inofensivo. Si fueras peligroso, ya habrías sido eliminado. 』(Vaiya)

Vaiya, quien rápidamente ató a Leonhart, dio la orden de que los llevaran a la prisión administrada por la orden de caballeros.
Incluso el cadáver de Roshi fue eliminado rápidamente por la orden de caballeros.

Mientras eso sucedía, Vaiya prestaba constantemente una extraña atención a su entorno.

『¿Ocurre algo, Vice-Capitán? 』

『No... Había pensado que el Conde Touno aparecería en una batalla como esta, pero... bueno, está bien, supongo. La ceremonia de coronación comenzará pronto. Confiaremos los lugares visibles al Capitán Sabnak. Nosotros continuaremos vigilando desde las sombras. 』(Vaiya)

Escuchando las palabras de Vaiya, los caballeros se dirigieron rápidamente hacia sus estaciones.


Una hora antes de la ceremonia de coronación, en la oficina de Imeraria se inició un incidente.

『Perdóneme. 』

『Si recuerdo bien, eras alguien que pertenece a la orden caballeros. Creo que estaban a cargo de vigilar fuera del castillo, ¿sucedió algo? 』(Imeraria)

Fue Balzephon, miembro de la orden de caballeros, quien visitó la oficina.
Imeraria, que sentía dudas del caballero, a quien casi no conocía, experimentó una sensación incómoda.
Balzephon, quien rápidamente inspeccionó la habitación mientras entraba, se paró frente a Imeraria y se inclinó respetuosamente. Pero, aun así, él no se arrodillo tal y como indica la etiqueta de los nobles.
Las sirvientas, que estaban cerca, se sorprendieron por su actitud increíblemente descortés.

Pero en el momento en que Imeraria intentó advertirle que debía tener más cuidado, Balzephon habló primero.

『Su Alteza, mi nombre es Balzephon. Fui miembro del Segundo cuerpo de caballeros, pero ahora pertenezco a la Orden de caballeros real. Justo como dijo Su Alteza, la Guardia real está protegiendo dentro del castillo y nosotros deberíamos estar vigilando fuera del castillo.... Sin embargo. 』(Balzephon)

Balzephon dirigió una intensa mirada directamente a Imeraria.

『¿Por qué un antiguo miembro del Tercer cuerpo de caballeros es el capitán de la guardia real? ¿Esa persona no es solamente talentosa para adular al Conde Touno sin siquiera ser capaz de manejar adecuadamente una espada? Aunque el vice capitán es Vaiya que era del Segundo cuerpo de caballeros, al final él es solo un imbécil, que hace lo que le dicen. Nunca se le encomendaron tareas importantes en el Segundo cuerpo de caballeros. 』 (Balzephon)

『… Parece que no estás contento con mis recursos humanos. Sin embargo, tu manera de manejarlo es irrespetuosa. Sal rápidamente de esta habitación y pasaré por alto esto. 』 (Imeraria)

Balzephon, quien recibió ese consejo, se echó a reír.

『No, yo soy el que controla esta situación... no, nosotros somos. Haré que te quedes en esta habitación obedientemente. Ya que habrá una pequeña limpieza dentro del castillo, durante ese tiempo, debería prepararse para pasar el resto de su vida como nuestra reina títere. 』 (Balzephon)

『¿Qué estás diciendo...? 』 (Imeraria)

Una vez que Imeraria expresó su duda, el caballero, que estaba a su lado, de repente desenvainó su espada y la apunto hacia Imeraria.

『… ¡No te atrevas! 』(Imeraria)

El caballero dudo ligeramente debido a su severa mirada, pero aun así no bajo la espada.

『Al igual que yo, él también pertenecía al Segundo cuerpo de caballeros. Fue difícil crear una oportunidad donde Sabnak y el grupo del antiguo Tercer cuerpo de caballeros no estuvieran presentes. Los nobles no son más que unos tontos. Eran incompetentes que no servían ni como señuelos para actuar con el grupo de Vichy. 』 (Balzephon)

『Tu nombre es Balzephon, ¿cierto? ¿Cuál es tu meta? 』(Imeraria)

Con esta, es la segunda vez que tengo una espada en frente de mí. En comparación con la sed de sangre que recibí de Hifumi en ese momento, lo de ahora no es nada, de esa forma se convenció a sí misma. Habiéndose calmado, Imeraria hizo una pregunta.

『Honor. 』 (Balzephon)

『¿Eh? 』 (Imeraria)

『Para nosotros, los caballeros, es honorable ganar luchando contra nuestros enemigos de forma justa y cuadrada. No estamos contentos de no saber cómo manejar un arma como Vaiya y tampoco por escuchar conversaciones inútiles mientras se mueven en las sombras como el Tercer cuerpo de caballeros. Todo se volvió ridículo cuando Su Alteza le concedió a ese hombre un puesto de responsabilidad. Solo queremos corregir eso. 』(Balzephon)

Los otros caballeros, que estaban presentes en la habitación, también sacaron sus espadas. Las sirvientas asustadas se reunieron en un solo lugar.

『En este momento, es probable que nuestros otros compañeros se estén deshaciendo de Sabnak y de Lotomago. Una vez que eliminemos al grupo del antiguo Tercer cuerpo de caballeros, haremos que Su Alteza anuncie esta gran hazaña a los ciudadanos. 』 (Balzephon)

Balzephon está satisfecho de sí mismo, juzgó Imeraria.

『El conde Touno será expulsado de este país. Con respecto a Vichy y Horant, quienes causaron una guerra sin sentido, recibirán un castigo por parte de la orden de caballeros además de tener que pagar compensaciones. 』 (Balzephon)

『¿Puedes conservar tu honor como caballero con esa acción sin sentido? 』 (Imeraria)

Una vez que Imeraria preguntó, Balzephon disgustado se acercó rápidamente a ella y le golpeó la mejilla.
Incluso el caballero que la apuntaba con su espada estaba sorprendido por eso, pero mantuvo la boca cerrada mientras lo miraba.

『Es por culpa de esos países que nuestros números de caballeros disminuyeron en gran medida, ¿no está de acuerdo? Esto también servirá como servicio conmemorativo para los miembros del primer y segundo cuerpo de caballeros que murieron en la lucha contra Horant. No permitiré que insulte eso. 』 (Balzephon)

Mientras soportaba el dolor de su mejilla, Imeraria estaba más preocupaba por Hifumi que por el hombre frente a ella.

No sé qué desastres causara ese hombre aprovechándose de las circunstancias.

De esa forma, la silenciosa rebelión de los caballeros comenzó antes de la ceremonia de coronación




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario