Summoned Slaughterer. Capítulo 74: Estúpido como él

Un día antes de la ceremonia de coronación, en una habitación reservada en un rincón del castillo, se estaban llevando a cabo con mucha prisa los preparativos para una audiencia.

Por tal motivo, en esa sencilla habitación que era utilizada para reuniones comunes, fue llevada una silla de aspecto lujoso para el uso de la Princesa Imeraria, adicionalmente, en el lado contrario también fueron alineadas tres sillas más.

Sin dejar de lado una pequeña mesa, que fue llevada con el objetivo de utilizarse para colocar cosas como té negro y jarras de agua durante la audiencia.
Después de todo eso, las doncellas, a quienes les fue confiada la preparación de esa habitación, estaban esperando con expresiones tensas que los integrantes de la reunión llegaran a la sala.

Pero, aparte de ellas, había más personas que esperaban la llegada de la anfitriona. Estos eran los miembros de la Orden de caballeros real que estaban ocultos detrás de las paredes, vigilando a través de pequeños agujeros ubicados en las pinturas de la habitación.

Ya que solamente Sabnak, de toda la Orden de caballeros, era el que cumpliría el deber de velar por la seguridad de la princesa, de pie detrás de ella, se decidió que se utilizaría esa oportunidad para poner a prueba la vigilancia a través de los pasajes ocultos. Con eso en mente, tres caballeros adultos estaban conteniendo la respiración parados uno al lado del otro sosteniendo lanzas en sus manos.

El plan era simplemente saltar a través de la delgada pared en caso de que algo sucediera, pero en realidad no parecía que la situación se volvería de esa manera.

『Por favor discúlpeme. 』 (Roshi)

『Hemos estado esperando su llegada. Por favor, venga por aquí y siéntese. 』

El primero en aparecer fue el mensajero de Vichy, que fue enviado por el comité central, Roshi. Él se presentó en la habitación sin ningún acompañante, y se sentó en la silla que le fue señalada por la sirvienta.
Poco tiempo después, una sirvienta entro en la habitación y anuncio lo siguiente: 『Su alteza, la princesa Imeraria, está entrando en la habitación.』.
Roshi se levantó e inclinó la cabeza hacia Imeraria que entro tranquilamente en compañía de Sabnak.

『Su Majestad, la Reina, estoy muy contento de que me haya brindado la oportunidad de encontrarme con usted, a pesar de mi repentina petición. 』 (Roshi)

A pesar de que está expresando su gratitud con gestos exagerados, solo puedo tener un mal presentimiento al ver su expresión y su sonrisa falsa, Imeraria pensó honestamente.

『Aún no he ascendido al trono oficialmente. Por lo que mi posición actual no es más que la de una princesa. 』 (Imeraria)

『Fui muy descortés, Su Alteza. Pero, ya que no quiero hacer que usted pierda su precioso tiempo en alguien tan insignificante como yo, aunque sea muy directo, la solicitud de mi país es…』 (Roshi)

『Espere por favor. Aun no se han presentado todos los invitados a esta audiencia. 』 (Imeraria)

Deteniendo rotundamente a Roshi, que intentaba adelantar la conversación a su propia conveniencia, Imeraria probó tranquilamente el té negro que le fue preparado.
Cuando dirigió su mirada a la sirvienta que le ofreció ese té de tan agradable fragancia, Imeraria vio que la doncella, de cabello y pupilas azules, estaba mirando hacia Sabnak con indiferencia.

¿Esa es la hija del primer ministro?, en el momento en que la curiosidad de Imeraria se despertó por la chica que ya estaba en edad de casarse, se anunció la llegada de los últimos participantes de la audiencia.

『El conde Hifumi Touno-sama y el rey de Horant, Suprangel-sama, están entrando. 』

Aunque Imeraria se preguntaba por qué sus nombres habían sido dichos en voz alta a pesar de que todavía no habían entrado a la habitación, cuando vio a Roshi tan sorprendido, Hifumi y un anciano llegaron a la habitación sonriendo ampliamente.

Imeraria los saludo, levantando ligeramente su falda.

Esta será la última vez que salude de esta forma, pensó profundamente emocionada.

『Encantado de conocerlo, Su Majestad, Rey de Horant. Soy la princesa de Orsongrande, mi nombre es Imeraria Torie Orsongrande... Gracias por su rápida asistencia. 』 (Imeraria)

『Oh, eres la chica santa de la que he escuchado. Soy el rey de Horant, Suprangel Geng Horant. Represento al país, que fue derrotado completamente por este hombre el otro día. 』 (Suprangel)

Al observar a Suprangel, quien se rio señalando a Hifumi, Imeraria bajó las cejas. Según lo que había escuchado, este hombre llamado Suprangel debería ser una persona tranquila y difícil de complacer.

『De todas formas, ese vehículo llamado vagón es divertido. Aunque vine aprovechando el viaje de Alyssa-dono, no hubo necesidad de ningún descanso a diferencia de un viaje a caballo. 』(Suprangel)

『Qué tontería estás diciendo. Gracias a eso, varios de los soldados de Horant tuvieron que ir al médico por dolores musculares. 』 (Hifumi)

『Humph. Al parecer tienen que ser entrenados para esto. Aunque recibieron el entrenamiento de Alyssa-dono, todavía hay un largo camino por recorrer, ¿eh? 』 (Suprangel)

Como si no se hubieran enfrentado en una guerra hace tan solo unos días, Hifumi y Suprangel hablaron tranquilamente entre ellos, se sentaron uno al lado del otro y bebieron té negro.
Como Hifumi, que debería ser el enemigo, estaba sentado junto al gobernante del país, que debería estar luchando contra Orsongrande, Roshi estaba con la boca abierta.

『Ho, es un delicioso té negro. Quiero comprar esto antes de volver a casa. 』 (Suprangel)

『Lo prepararemos para el momento de su regreso. Bien entonces, comencemos está audiencia. Por cierto, los representantes de los tres países humanos están aquí reunidos. 』 (Imeraria)

『E-Eso es... 』 (Roshi)

Suprangel hizo que el aterrorizado Roshi se callara con una sola mirada.

『Cállate y escucha. Deberías estar pensando desesperadamente en cómo sacar provecho de la suerte que tuvieron al ser el primer país en darse cuenta de que el mundo está cambiando. 』 (Suprangel)

Hifumi, que arrojó en su boca alrededor de 4 dulces horneados, similares a los bizcochos, escuchó su conversación mientras bebía su té negro de una sola vez.

『Tráiganme más dulces. En fin, ¿Debería presentar primero mi informe a Su Alteza, la princesa? 』(Hifumi)

Imeraria se enfado con Hifumi que deliberadamente hablo con tanta formalidad, pero inmediatamente se relajó.

Por otro lado, Roshi temblaba de miedo.

Por lo que pudo ver, Vichy se había quedado a un lado ahora que Orsongrande y Horant habían terminado su confrontamiento. Sin mencionar que incluso habían desarrollado una relación amistosa entre ellos.
Antes de esto, Roshi tenía la intención de terminar la guerra con la mínima compensación de hacer circular las herramientas mágicas de Horant y lograr que el país siguiera siendo administrado por el comité central de Vichy. Pero ese plan fue cortado sin que él pronunciara una sola palabra.

Con esto, incluso mi sueño de ser un miembro del comité ha terminado, pensó Roshi que no podía hacer más que estremecerse de ira.

『Muy bien, entonces, escuchemos su informe, Conde Touno. 』 (Imeraria)

De esa forma, la reunión de los tres grandes países tuvo lugar en Orsongrande.

 A cada uno de los emisarios de Vichy se les proporciono una habitación para su alojamiento, todas ellas tenían su propio espacio para reuniones.

Los diez asistentes decidieron reunirse en uno de esos espacios mientras esperaban a Roshi que estaba haciendo presencia en la conferencia. Ya que no tenían permitido andar libremente por el castillo y comer los aperitivos que les eran dados, los asistentes no podían hacer mas que hablar entre ellos en voz baja.

『... Antes de entrar al castillo, le eche un vistazo a la ciudad, pero no importa cómo lo mires, esta no tiene la atmosfera de estar en guerra. 』

Uno de ellos murmuro esas palabras. A pesar de que todos tenían un físico bien entrenado, se había decidido oficialmente que acompañarían al representante como funcionarios civiles.

『No he notado que la circulación de bienes y dinero se haya detenido. Sin mencionar que hubo rumores de refugiados que iban y venían de la dirección de Horant, pero eso tampoco causo que la ciudad cayera en el caos. Solamente fue ir y venir. 』

『También se dice, que en general, el destino de esos refugiados era el territorio de Fukaroru... 』

Los “refugiados”, que eran mencionados en esos rumores, no eran más que los antiguos soldados de Horant que actualmente ya habían llegado a Fukaroru. El significado de la información original sobre los refugiados se había mezclado.

『Si las cosas siguen así, ¿Nuestro país no será completamente absorbido por Fukaroru? ¿No deserto una ciudad hace tan solo unos días? Y no solamente el representante de Pursang, ni siquiera sería extraño que otro miembro abandone el comité central. 』

『No digas nada descuidado. 』

Pero, ya que todos pensaban lo mismo en diferentes grados, nadie más dijo otra palabra de protesta.

『Capitán, ¿no deberíamos regresar rápidamente a nuestro país para informar la situación? Aun si nos quedamos aquí, no resolveremos nada. Roshi, ese tipo, ni siquiera podrá hablar directamente con el primer ministro, sin mencionar a la princesa, ¿o sí? 』

『No me llames capitán. No sabes quién podría estar escuchando. 』

『Se preocupa demasiado. 』

Aunque había recibido una advertencia de su superior, el joven comenzó a reír.

Sin embargo, en esa habitación, definitivamente había alguien escuchando su conversación y observándolos.

 (Después de todo no son simples asistentes, ¿eh...?) (Vaiya)

De la misma forma que en la habitación de la conferencia, una unidad, liderada por Vaiya, estaba monitoreando sus movimientos desde uno de los pasajes secretos. Y ya que existía la posibilidad de que tuvieran armas, el número de soldados que los monitoreaban también era de diez y estaban divididos en tres lugares.

『... Dependiendo de la situación, mataremos a Roshi. 』

『Es decir…』

Todos tragaron saliva debido a las palabras pronunciadas por el hombre al que llamaban capitán.

『Si somos capaces de incriminar inteligentemente al Conde Touno, una vez que se convierta en un asunto diplomático, la posición de nuestro país será un poco mejor.... He obtenido el permiso de la central para ir tan lejos. 』

『Sin embargo, ¿será tan fácil? Nuestro oponente es ese Conde Touno. 』

『Aunque podría ser llamado poderoso, si causa un problema diplomático, no podrá evitar ser criticado. Por lo menos, su influencia dentro del país caerá. Gracias a eso, debería perder el margen para prestar atención a las ciudades traidoras y apoyar a Pursang. 』

『Ya que su fama como héroe se ha extendido, será fácil propagar este tipo de escándalo』, explicó el capitán. Aunque sonrió con ironía ya que esa era la explicación que le había proporcionado el comité central.

Con la premisa de que la posición de Vichy probablemente no mejore si las negociaciones de la conferencia son rechazadas, comenzaron a planear una situación de "si Roshi es asesinado, el conde Touno caería en desgracia".
Vaiya, que había escuchado eso desde su escondite, hizo una cara complicada.
Entonces, el caballero a su lado se dirigió a él en voz baja.

『Vice capitán, están tratando de causar algún incidente dentro del castillo... 』

『Sí, parece que sí, pero... ¿realmente crees que podrán hacer algo con el Conde Touno como oponente? 』

『Es imposible, Si el representante fuera hostil, el asunto no terminaría solo con él. Además, al conde probablemente no le importe lo que piensen los demás. 』

Como el caballero respondió de inmediato y decididamente, Vaiya asintió con una sonrisa amarga.

『También lo creo… Continua monitoreándolos mientras informo sobre esto al Conde Touno y al capitán.』

『Como usted ordene. 』

Al parecer no habrá oportunidad para usar esto, Vaiya tocó el shuriken en su bolsillo con una leve sensación de pesar.


En otra habitación dentro del castillo, los nobles, que habían quedado fuera de la facción principal de Orsongrande, conversaban cara a cara con expresiones sombrías.

『Por fin, es el nacimiento de una reina, ¿eh...? 』

Aunque debería ser un evento auspicioso, sus tonos y expresiones eran de depresión.
No era de extrañar, ya que estos eran los nobles de la antigua facción del príncipe, que apenas habían logrado conservar sus roles dentro del castillo. Debido al intento de asesinato de la princesa, que también podría ser llamado como el ataque indiscriminado de la reina, todos sus movimientos se volvieron en su contra. Se han debilitado hasta el punto en que sus influencias son ignoradas.

La facción del príncipe, que anteriormente comandaba a la mayoría de los nobles en el castillo, se había reducido hasta los cinco que estaban en esa sala. Y ya que todos eran de bajos rangos, con el mayor siendo un vizconde, casi no tenían ninguna influencia.
Los nobles, que después de haber perdido su poder, fueron dados de baja en sus funciones y devueltos a su territorio, todavía estaban en buena posición económica. Pero aquellos que resultaron ser corruptos después de una investigación llevada a cabo por la orden de caballeros, han sido secretamente "eliminados" detrás de escena o de forma audaz delante de todos como advertencia.

『Escuché que el enviado del comité central de Vichy está llevando a cabo una conferencia con la princesa.』

『Originalmente, invadir nuestro país fue un acto innecesario para Vichy y Horant. Y como algunos de nuestros nobles habían cooperado desde las sombras con Vichy, este se volvió un problema demasiado grande como para tratar de sacarle beneficio. En cuanto a Horant, este fue utilizado como excusa para destruir nuestras órdenes de caballería, que eran nuestro potencial de combate. 』

Como era de esperar, los caballeros de guardia estaban escuchando secretamente esa conversación, e intentaban soportar frotándose las cejas con movimientos giratorios para disminuir sus dolores de cabeza mientras se miraban unos a los otros.
Hacer planes para transportar el zafiro de agua, que es una joya preciosa de este país, más allá de la frontera nacional, conspirando con Vichy y permitir la entrada de los magos de Horant al país, es sin duda, responsabilidad de los nobles.

El hecho de que la conversación no mencione al Conde Touno, probablemente se deba a sus estados de completo terror, pensaron los caballeros.

『... En ese caso, dado que el enviado de Vichy está justo ahora en el castillo, ¿no estaría bien lograr que coopere con nosotros de una forma u otra? 』

『Cooperar, ¿cómo? 』

El noble de mediana edad, como el mayor y con la más alta nobleza, se inclinó hacia adelante escuchando mientras el joven noble comenzaba su propuesta mientras sonreía ampliamente.

『Tenemos que coordinarnos para obtener el deber de mediar en el fortalecimiento de las relaciones con Vichy. Dado que actualmente solo podemos comprar herramientas mágicas de Horant por medio de Vichy, significa que podremos establecer contacto con los asuntos relacionados con la restauración de la relación con Vichy. La princesa debe mantener su apariencia como representante de la nación victoriosa, sin embargo, si podemos establecer negociaciones para garantizar el comercio entre bastidores, estaremos libres de obstáculos, incluyendo a la princesa. 』

Esa sugerencia fue bienvenida por todos en este lugar como un excelente plan.

『Aunque el Conde Touno es poderoso, es un noble en ascenso. No podrán rechazar esta sugerencia ya que somos nobles, que tenemos pleno conocimiento de la diplomacia a través de sucesivas generaciones. 』

『Bueno, arreglemos los detalles de la propuesta de inmediato. Si sale bien, también existe la posibilidad de que logremos un estado de igualdad de influencias. 』

Los caballeros suspiraron suavemente mientras miraban a los nobles, que tenían caras sonrientes debido al tema, haciendo planes descuidadamente. Los caballeros entendieron bien cómo los nobles egoístamente no captaron la realidad.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

  1. Muchas gracias por el capitulo,estos nobles ya de plano dan risa jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo otra matanza en masa esta por comenzar dentro del castillo XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario