Summoned Slaughterer. Capítulo 72

_- Patrocinado por: Luis Minaya -_

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translations
Traductor español: Errdex

Te extraño

Aun después de haberse estado preparando durante 3 días continuos para la ceremonia de coronación, sin importar sus posiciones, todos dentro del castillo seguían apurados. Los encargados de los asuntos políticos de Orsongrande, no habían revelado ningún detalle sobre la ceremonia de coronación hasta el último momento.

Eso se debía a las órdenes de Hifumi. Ya que él les había dicho que lo hicieran así, para no darle a los enemigos tiempo para preparar planes meticulosos. De la misma forma, los encargados de la protección durante la ceremonia habían estado siendo entrenados por Hifumi, el cual les estaba enseñando una detrás de otras las técnicas necesarias para que cumplieran satisfactoriamente sus deberes de guardia. Sin dejar de mencionar, que Hifumi también había estado dando órdenes durante el progreso de las obras de construcción.

Aunque se había anunciado la ceremonia, lo único que se dio a conocer de ella fue la fecha en que se realizaría, de modo que los comerciantes pudieran establecer sus puestos de comida u otros negocios en las cercanías del castillo. Por lo que, aun a tres días del evento, la hora y otros detalles no habían sido dados a conocer.

『Entonces, ¿Por qué incluso me han estado dejando fuera de los asuntos del estado? 』 (Imeraria)

Imeraria preguntó con asombro dentro de su oficina.
Sabnak, que estaba haciéndose cargo del papeleo en la misma habitación, levanto el rostro al escuchar la queja de Imeraria.

『Por favor, entienda. Ya que usted es la actriz principal, nosotros queremos que se concentre únicamente en la ceremonia, Imeraria-sama. 』(Sabnak)

『De todos modos, esa probablemente sea la excusa que Hifumi te dio. 』 (Imeraria)

『Uh... 』 (Sabnak)

No me divierte, Imeraria pensó honestamente. A estas alturas ya no se puede evitar que diga tales cosas debido a la influencia de Hifumi, pero siento algo extraño en todo esto de estarme apoyando para que me concentre en convertirme en la gobernante.

Después de dar una fugaz mirada a Sabnak, quien le dio la espalda y comenzó a ordenar documentos sin decir nada más, Imeraria suspiró pesadamente.

Estos últimos días, Imeraria había estado completamente desconectada de cualquier trabajo. Desde que Sabnak la comenzó a seguir como su guardaespaldas, antes de que se diera cuenta, todo trabajo oficial que surgía había estado siendo tratado rápidamente por él, excepto por los asuntos financieros de gran importancia.
Por supuesto, Imeraria había estado haciendo las revisiones finales, pero, ya que el solucionaba todo de una manera que no dejaba espacio para quejarse, en realidad lo único que hacía era leer documentos y firmarlos. Sin mencionar, que debido a que Sabnak manejaba todo rápidamente, los demás funcionarios civiles estaban encantados.

Aunque tengo que admitir su capacidad y eficacia, no me divierte que haya sido Hifumi quien reconociera primero las habilidades de Sabnak y lo llamara para la administración de su territorio.

『Disculpe.』 (Adel)

Fue el primer ministro Adel quien entró a la oficina.
Desde el momento en que Sabnak comenzó a proteger a Imeraria, su ayuda y sus consejos fueron disminuyendo gradualmente. No ha informado a Imeraria de la razón exacta de eso, pero ella pensó que lo más probable es que tuviera otros asuntos en mente.
Después de mirar brevemente a Sabnak que estaba haciendo su trabajo, Adel hizo una reverencia frente a Imeraria. Y terminando su respetuoso saludo, sacó una carta para Imeraria.

『¿De quién es? 』 (Imeraria)

『Es de parte del Conde Biron, su Majestad. 』 (Adel)

『... Déjame ver. 』 (Imeraria)

Al escuchar que la carta era de Biron, Sabnak detuvo su trabajo y se dirigió al lado del ministro Adel.
Durante el tiempo en que Imeraria leía la carta, nadie dijo nada.

『Sabnak-san. 』 (Imeraria)

『¡Ah! 』 (Sabnak)

『El rey de Horant ha visitado personalmente a Biron-san en Münster para proponer negociaciones y solicitar su asistencia a mi ceremonia de coronación. 』 (Imeraria)

『Un rey de otro país, quiere venir a la ceremonia de coronación... 』 (Sabnak)

『No tiene precedentes. 』 (Adel)

Es inevitable que las tres personas reflexionaran sobre eso. En primer lugar, en este mundo es impensable que un rey conozca a otro jefe de estado. Sin mencionar que, ya que un rey es la máxima entidad política de su país, es incluso raro que salga de su país, mientras este siga en pie.

『¿Cuál es su objetivo? 』 (Sabnak)

『De acuerdo con lo que Biron escribió, él quiere la oportunidad de interactuar conmigo de ahora en adelante y hablar sobre los procedimientos de la posguerra. Además, pidió que se nos transmitiera que quiere solicitar un intercambio tecnológico a través de Hifumi-sama. 』 (Imeraria)

Aunque Imeraria inclinó la cabeza preguntando 『 ¿De qué tipo de intercambio tecnológico se trata? 』, Sabnak se secó la frente con la mano derecha.

『Ah ~ ... Antes de que Hifumi ingresara a su país, las tropas de Horant fueron rechazadas cuando intentaban invadir el nuestro. ¿No es probable que esté queriendo obtener lo mismo que Vaiya? 』(Sabnak)

『... En cualquier caso, probablemente no pueda permitirme rechazarlo. Sabnak-san, por favor ponte en contacto con Biron-san y haz las preparaciones para recibir al rey junto con el primer ministro y los demás colaboradores. También, informaremos de esto a Hifumi-sama. 』(Imeraria)

『Como desee. 』 (Sabnak)

『Lo que me recuerda. 』, recordó Imeraria.

『Aunque Hifumi-sama va y viene todos los días por el castillo real, no lo he visto. Además, de alguna manera, el número de caballeros dentro del castillo también ha disminuido... 』(Imeraria)

『Ah, eso es porque él está haciendo que los caballeros que están de turno, practiquen el uso de los pasajes ocultos y los corredores de la servidumbre. Cuando supe que había tales pasajes dentro del castillo, no pude evitar pensar que de seguro el castillo real tenía una profunda historia. 』(Sabnak)

『... Es la primera vez que escucho que existen pasajes ocultos en el castillo… 』 (Adel)

『¿Eh? 』 (Sabnak)

『¿Eh? 』 (Imeraria)

Imeraria y Sabnak estaban sorprendidos, mientras Adel salía a toda prisa de la oficina.


Visitando el castillo real varias veces, Hifumi descubrió una serie de lugares con un aspecto antinatural.

Aunque había algunos corredores que eran usados por los sirvientes, también había muchos que estaban ubicados en el techo y debajo del piso. Sin mencionar, que había extraños espacios huecos entre las paredes. Mientras examinaba aquellos espacios golpeando la madera utilizada como cubierta, encontró caminos ocultos y cámaras secretas, dejando de lado los corredores de la servidumbre, estos aparentemente estaban destinados como rutas de escapes de lugares como la sala, el auditorio, la oficina de Imeraria, los dormitorios de la realeza, etc.
Después de encontrar con grandes problemas estos lugares, Hifumi pensó que estaría bien que los guardias usaran esos caminos, por lo que incluso estableció nuevas salidas y entradas camufladas en ciertas partes de las sendas. Logro completar una red de caminos secretos que ni siquiera el amo del castillo real de Orsongrande conocía.
Cada lugar tenía unos agujeros de respiración que también servían como ventanas de observación, las cuales no se podían ver desde los pasillos y las habitaciones aun si uno miraba fijamente. Además, Hifumi colocó lanzas cortas y shurikens en estantes, colocados a mitad de los caminos, asegurándose de esa forma que en esos lugares siempre hubiera armas disponibles en momentos de emergencia.

『Entonces, gracias a esto si hay algún tipo que pueda considerarse sospechoso, pueden verificar sus palabras y comportamiento y, si es necesario, arrastrarlos aquí dentro y deshacerse de él. 』 (Hifumi)

Mientras les enseñaba a los caballeros de turno, Hifumi estaba explicándoles por enésima vez los detalles. Y ya que no quedaba ningún caballero que dudara de las habilidades de Hifumi, tampoco había ningún rechazo a sus enseñanzas.

『¿Tiene algún significado eliminar a un objetivo desde las sombras sin mostrarlo en público? ¿No está bien derrotarlos públicamente, para informar que los elementos perturbadores han desaparecido? 』

『Eso depende del objetivo. Excluyendo a algunas situaciones, si, por ejemplo, es tomado mal por parte del pueblo, hacerlo puede terminar fallando en darles una sensación de seguridad. Sin embargo... 』(Hifumi)

Señalando al agujero de observación del sombrío sendero, Hifumi les ordeno a todos que observaran afuera.
Lo que se podía ver al otro lado era una sala de tamaño medio utilizada para fiestas.

『Traten de pensar que hay algún tipo de ceremonia en este lugar. ¿Interrumpirán la ceremonia solo porque una rata haya evitado la comprobación? ¿Creen que es correcto como caballeros querer alardear de sus logros mientras descuidan a la princesa solo porque derrotaron a un solo enemigo, que obstruyó la ceremonia? 』(Hifumi)

『Es decir… 』

Por supuesto, habrá ceremonias importantes una vez que la princesa se convierta en la reina. Y seria impensable que las usen como oportunidades para aumentar sus propios logros.

『Hasta el final, consideren que ser un guardia es un trabajo realizado detrás de escenas. Creen que sería correcto perder la oportunidad de anunciar públicamente “No ocurrió nada”. Además, lo mejor sería que ni siquiera hicieran público como murieron. 』 (Hifumi)

Mientras las explicaciones continuaban sin cesar, se estaban moviendo de un extremo a otro para comprender completamente la estructura de los caminos ocultos.
No se trataba solo de caminar por ahí. Mientras se movían, estaban entrenando como arrastrarse por el suelo y moverse sin ser notados por nadie en las habitaciones y pasillos contiguos.

Cuando se trataba de estas cosas, los caballeros provenientes de antiguo Tercer cuerpo de caballeros captaron con mayor rapidez estos conceptos, comparados con los soldados del antiguo Segundo cuerpo de caballeros. Incluso Sabnak, que se había unido al primer grupo guiado, aprendió a moverse y arrastrarse por el suelo sin dudarlo.

『Todos ustedes, no hablen. Tratemos de escuchar la conversación que se está llevando a cabo en esta sala. 』(Hifumi)

Al escuchar las palabras de Hifumi, los caballeros acercaron rápidamente sus oídos a la pared. La conversación de los dos hombres podía escucharse perfectamente.

『Entonces, ¿cómo van los preparativos de la ceremonia de coronación? 』

『No lo sé. Los detalles de la ceremonia no se le han dicho a nadie más que a unos pocos seleccionados. Sin mencionar que incluso la princesa parece no haber sido informada de ellos. 』

Lo que los caballeros podían ver a través del agujero de respiración era a dos funcionarios civiles de mediana edad, que parecían ser nobles, conversando en privado en una pequeña sala de conferencias.

『Cuando el Segundo cuerpo de caballeros fue disuelto, la administración del estado termino siendo manejada por la princesa. Tal como están las cosas, perderemos la oportunidad de preparar las posiciones acordadas con los demás nobles. 』

『No seas impaciente. En lugar de eso, pensemos en otra cosa. 』

『¿Que no sea impaciente? ¡Deberías estar un poco más preocupado! Ya recibimos el dinero. A este ritmo, nuestro cliente nos matará. 』

『Baja la voz. Si consideras los preparativos que serán necesarios llevar a cabo en el lugar y la cocina, no sería extraño que anunciarán el resto de la información hoy. Y ya que el número de caballeros ha disminuido, probablemente la cantidad de los que están en guardia no esté siendo suficiente. Tomando eso en cuenta, puede que sea posible infiltrar algunos guardias temporales. 』

Aunque una de las personas fingía estar hablando con compostura, su voz comenzaba a temblar gradualmente.

『... Pero, escuché que los guardias han estado siendo entrenados por ese Conde Touno. 』

『¿Qué puede hacer una sola persona? Esos hijos de nobles, que compraron sus posiciones, serán derrotados por rufianes debidamente entrenados, incluso si poseen algo de prestigio. 』

『Ya veo…』

Después de haber escuchado hasta allí, los caballeros se miraron a los ojos. Acababan de escucharan una conversación que podría considerarse como una completa conspiración.
Por lo que la vista de todos se dirigió a Hifumi.

『Ustedes lo escucharon. Bueno, según la conversación, si no se hacen cargo de ellos en secreto y causan un alboroto por puro placer, ¿Creen que podrían atrapar al cliente que está en el castillo si este probablemente haya sido avisado por sus acciones? 』(Hifumi)

Dándoles una demostración, Hifumi entro silenciosamente a la habitación, en donde los dos aún continuaban su conversación privada, por medio de la puerta oculta.

『Entonces, ¿Cómo mínimo cuanta gente tiene que infiltrarse en el castillo? 』

『Sería razonable que fueran muchos. Espera un momento …』

El hombre, al que se le hizo esa pregunta, bajó la vista. En el momento en que trató de sacar una nota de su bolsillo, Hifumi tapo la nariz y la boca del otro hombre. Mientras lo arrastraba rápidamente debajo de la mesa, presionó su arteria carótida con su mano libre y lo hizo desmayarse.

『Hey, ¿a dónde fuiste? 』

Mientras el hombre miraba a su alrededor inquieto tratando de encontrar a su compañero, que no podía verse en ninguna parte, Hifumi fácilmente provoco que se desmayara atacándolo por detrás.

『Pueden salir. 』 (Hifumi)

Los caballeros, saliendo en grupos, tenían sus caras pálidas.
Aunque los oponentes no eran oficiales militares, aparentemente les causó una gran conmoción cuán fácilmente Hifumi los estrangulo y derroto.

『Es suficiente con que solamente tapen la nariz correctamente. Con solo eso, los “Sonidos” serán bloqueados bastante bien. Aunque lo mejor sería que permanezcas oculto hasta el final. Si hay dos oponentes, sería lo suficientemente bueno si no te descubren hasta que te hayas encargado del primer tipo. 』 (Hifumi)

Siguiendo las instrucciones de Hifumi, los caballeros arrastraron a los dos hombres corruptos hacia el pasadizo oculto y oscuro.

『Entrenen para poder hacer este tipo de movimientos con un grupo de tres. El grupo, que sea capaz de hacer esto sin problemas, podrá arrestar al “cliente” de estos tipos. 』 (Hifumi)

Los caballeros mostraron una determinación distinta debido a esas palabras. Al parecer, todos los caballeros tenían una considerable actitud de querer elevar sus logros.

(Si mejoran lo suficiente, será divertido luchar contra estos tipos.) (Hifumi)

Aunque por ahora, hare que acumulen mucha experiencia, Hifumi se emocionó.


La hija de Adel, Sibylla Vinya, era bastante famosa por ser una excelente criada dentro del castillo. Por encima de eso, ella era famosa entre las otras sirvientas por ser una mujer indiferente a las personas del mismo sexo y con escasas expresiones faciales.

Aun así, continuaba su trabajo dentro del castillo sin importarle su entorno. En consecuencia, ella era una individualista extrema que se enorgullecía solo de sus propios logros. El hecho de que su padre fuera el primer ministro no influyó demasiado en su actitud.

『... Limpieza completa. 』 (Sibylla)

Hoy como todos los días, ella terminó de limpiar la oficina de Sabnak, sin pedir prestada la ayuda de nadie más.
Recientemente, el tiempo en que el dueño de la oficina se mantenía en la oficina de la princesa se volvió más largo, pero Sibylla consideró esto como una facilidad para la limpieza.
La limpieza, que comenzó con la eliminación del polvo, se completó después del cuidado del mobiliario y el cepillado de las alfombras. Todo lo que quedaba era tirar la basura.

Su ideal de limpieza era: “Que la persona sea capaz de usar el lugar limpio sin darse cuenta”.

Había bolígrafos y documentos esparcidos por encima del escritorio de Sabnak, que eran inesperadamente difíciles de ordenar. Pero incluso mientras limpiaba el escritorio, ella mantuvo perfectamente las cosas en su estado original sin dar una sola mirada a los documentos.
Solamente estuvo satisfecha hasta el momento en que pudo restaurar el estado de antes y después del barrido sin cambiar nada de lugar mientras limpiaba.

『Él tampoco regresó hoy. 』 (Sibylla)

Ella devolvió el juego de té, que tampoco fue usado el día de hoy, al estante ubicado en el espacio de la sencilla cocina, que ocupaba una pequeña parte de la oficina.
Revisando la cantidad restante de té y azúcar, ella memorizo la cantidad que debía tomar de la cocina del castillo mañana por la mañana.
Después de verificar eso termino su primer trabajo del día, pero todavía quedaba mucho tiempo. Los sirvientes, que tenían un rol fijo y exclusivo asociado a ellos como ella, podían decidir libremente la distribución de sus tareas, pero ella, que comenzaba sus tareas desde primera hora de la mañana, tenía casi una hora de tiempo libre todos los días.

『... Muy bien. 』 (Sibylla)

Sibylla, quien de repente se acostó sobre la alfombra acolchonada, extendió ambos brazos sobre su cabeza y rodo hacia el lado derecho e izquierdo. Ella disfrutaba de la sensación de los pelos de la alfombra haciéndole cosquillas en la cara y brazos.
Por otra parte, su limpieza fue tan buena que podía hacer esto sin ensuciar su ropa.

『Umm... 』

Al ser llamada de repente, Sibylla se levantó rápidamente mirando a su alrededor.
Una vez que arreglo su apariencia tímidamente, fue Sabnak, quien apareció desde las sombras del armario.

『L-Lo siento. No tenía intención de esconderme, pero una vez que te vi, pensé en si debía irme o quedarme... 』 (Sabnak)

Sabnak creyó que lo mejor era permanecer en silencio, por lo que lamentó no haberse escondido hasta que ella se fuera.

『Bienvenido de nuevo. 』 (Sibylla)

Ella se inclinó aun estando de pie sobre la alfombra.

『¿Quieres beber un poco de té? 』 (Sibylla)

『A-Ah... por favor. 』 (Sabnak)

Al ver a Sibylla, que comenzó a preparar el té como si nada hubiera pasado, Sabnak comenzó a ocuparse de los documentos en su escritorio con alivio.
La taza de té que le fue dada, fue tan espléndida como de costumbre.

『Por favor, mantenga el asunto de antes en secreto. Si le contara esto a alguien, sería... 』 (Sibylla)

『¡E-Está bien! No le diré a nadie. ¡De todos modos nadie creería que una excelente doncella como tú este haciendo algo así! 』 (Sabnak)

『Entendido. Entonces también mantendré en secreto que me estabas espiando. 』 (Sibylla)

『¡Eso es demasiado escandaloso! 』 (Sabnak)

Después de todo, es un chico interesante, Sibylla se rio en su mente.




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios