The Man Picked up by the Gods. Vol. 1 Cap. 01


Autor: Roy
Traductor ingles: Neotranslations
Traductor español: Olixx 9999 - HunterStars Translation

Capitulo 1

~ Punto de vista de Ryouma ~

Hoy era como cualquier otro día y salí a cazar para conseguir algo de comida para mis limos. Solo que hoy llegaron algunos visitantes. No parecían ser bandidos, por lo que solo eran personas normales. En los tres años que he vivido aislado aquí en este bosque, no había conocido a ningún otro ser humano que no fuera un bandido. Esta fue la primera vez en mucho tiempo que veía uno.

La cantidad de personas que veo son 5. Todos ellos, excepto uno, llevaban armadura. Ese tipo que no llevaba una armadura estaba cubierto de sangre y envuelto en vendas. Parece que estaba herido.

"Ugg ... Uggh"

"¡Hyuzu! ¡Cálmate!"

"¡Camil! Como esta tu Mana!? "

"Lo siento... todavía no está restablecido"

"Dejen...me..."

"¡No digas estupideces!"

Por cómo se ven las cosas, parecen estar muy mal. Creo que debería llevarlos a mi casa, para que descansen y ayudar a atender sus heridas.

Para hacer eso, necesito ir y hablarles sin ser amenazante. Hmm... Pero entonces, ¿qué debería decir? "¿Buen día?" Sí, claro... ¡las circunstancias no encajan para nada! “¿Qué tal?, ¡Hey! ¡Chicos! Ustedes chicos definitivamente parecen muy sospechosos, ¿verdad? ... En realidad, no he hablado con nadie en los últimos 3 años, así que tengo problemas de comunicación...” ¿Algo así?

Mientras estaba en el proceso de pensar en una manera de que relajen su guardia conmigo, me vieron.

"¡Tch! ¿¡Quién está ahí!?"

"¡Esperen, por favor!"

El que caminaba enfrente me apuntó su espada inmediatamente pero el tipo detrás de él lo detuvo.

"Mis disculpas. Solo estamos siendo precavidos. Por cierto, ¿quién eres tú? ¿Y por qué estás aquí? Esto está demasiado profundo en el bosque para un niño, así que debes estar perdido, ¿eh?

Preguntó el hombre, pero de alguna manera Ryouma no pudo contestar.

"... Estaba cazando"

"¿Cazar? ¿Caza? ¿Tú?"

"Trampa"

"Oh, ¿cazas usando trampas?"

De alguna manera, el hombre entendió, a lo que yo asentí vigorosamente para indicar que lo hizo bien.

"Pero este lugar es peligroso... ah, lo que sea". En cualquier caso, ¿por qué bloqueas nuestro camino?

Señalé al hombre herido.

"Esta herido…"

"Exactamente, mi subordinado está herido, tenemos prisa".

Rápidamente saqué la poción que hice, pero al ver eso, el tipo que saco la espada antes se puso al frente. Rápidamente salté hacia atrás y les mostré la poción.

"¡Espere! ... ¿Es eso una poción?

Yo asiento.

"Herida... peligrosa... medicina... usar"

"Nos dejarías usar esa medicina"

"De Prisa…"

Al escucharme, los hombres se miraron entre si y tomaron cautelosamente la botella.

Después de confirmar que no era venenosa, la dieron al el herido para que la bebiera. Después de un rato, el color de la cara mejoro ligeramente y se relajaron un poco.

"Te doy las gracias por darnos esta medicina. De esta manera, Hyuzu puede aguantar un poco más”.

Quería decirle al tipo que me estaba agradeciendo que fuera a mi casa a descansar un poco... pero…

"Casa... Descansar..."

Esto es patético, las palabras simplemente no salen en lo absoluto. No es como si fuera un oso o algo así. Traté de hablar de nuevo y de alguna manera pude expresar mis pensamientos. De alguna manera…

Nos encontramos con algún problema en el camino, pero logramos llegar al acantilado. Cada vez que salgo, normalmente uso Magia de Tierra para cerrar la entrada fuertemente, así que la utilicé para abrir la entrada e invitarlos.

"Adentro, bienvenidos"

"Gracias"

Cuando todos lograron entrar, coloqué la barrera de ocultación. Al ver eso, uno de los hombres que llevaban armadura habló.

"Esto es... Barrera mágica? Esa es una magia bastante inusual, ¿eh? ¿Es una barrera, que nos oculta?

Asentí una vez y luego respondí.

"Pueden descansar... ustedes cinco... no se preocupen"

"B- Bien. Gracias"

Asintiendo una vez, nos adentramos en la cueva. Como esperaba, si alguien repentinamente te llevara a un lugar donde no tienes dónde escapar, estarías ansioso. Pero en lugar de eso, me pregunto qué debería hacer... Más o menos ha mejorado pero, todavía no puedo hablar con propiedad...
 



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

  1. Se ve interesante ¿cada cuanto subiras los capítulos? Y gracias

    ResponderEliminar
  2. pronto, agradesco los comentarios, hay complicaciones en el tiempo pero procuro mantener la continuidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario