Summoned Slaughterer. Capítulo 69

Patrocinado por:
Luis Minaya

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translations
Traductor español: Errdex

Mi camino

Junto a la mansión del señor feudal de Fukaroru hay una segunda residencia construida por el anterior señor feudal. Fue hecha para que sus amantes y sirvientes vivieran ahí. Aunque actualmente funcionaba como dormitorio del personal.

Como aún quedaban habitaciones, se decidió que los aspirantes solteros del grupo de inmigrantes de Horant que pidieron trabajar como personal vivirían allí temporalmente. Y ya que para empezar se trataba del dormitorio del personal, se les proporcionaron tres comidas al día en el comedor.
Además, aquellos que eligieron unirse al ejército feudal fueron ubicados en los dormitorios familiares y de solteros de las tropas territoriales. Y los restantes que esperarían mientras lograban obtener un empleo, junto con los que poseían habilidades de carpintería y herrería, fueron trasladados a posadas designadas en toda la ciudad y a los dormitorios para alumnos artesanos.
Las personas, que eligieron convertirse en miembros del personal, tenían que lograr superar el periodo de prueba en que tendrían que estudiar.
Era bastante diferente de la imagen que tenían de las circunstancias del territorio, pero actualmente Fukaroru se estaba convirtiendo en un centro de educación de vanguardia en este mundo, y ni que decir de este país.
Incluso entre los que han dejado Vichy, donde la educación es obligatoria, hay muchas personas como los hijos de los comerciantes y los que trabajan como funcionarios civiles en ciudades vecinas y otros feudos nobles, que se reúnen en Fukaroru. para "estudiar en el extranjero" y obtener una mayor educación.
Además de poder aprender los conceptos básicos gracias a la ventaja de avanzar a través de un plan de estudios establecido, hay cierto encanto ya que es posible aprender cualquier cosa con respecto a la administración territorial de Fukaroru, que ha logrado una expansión exitosa.
Incluso si solo se toma en cuenta ese servicio educativo, el presupuesto de operaciones del territorio de Touno se estaba beneficiando bastante.
Y aunque la población sigue creciendo, los miembros del personal ya se acostumbraron a manejar la información de los ciudadanos y su registro familiar. Por lo que la situación estaba comenzando a establecerse dentro de la mansión del señor feudal. Si bien los inmigrantes de Horant causaron un desorden temporal, las cosas llegaron al punto en que el personal pudo tomarse unas vacaciones, incluyendo los esclavos oficiales civiles.
Pero, aunque eso era así, había una persona que no estaba contenta con la situación.

『Recientemente, las oportunidades para construir cosas interesantes desaparecieron. 』 (Pruflas)

Como líder del equipo de desarrollo, el enano Pruflas ni siquiera ha tenido tiempo para dormir ni una hora. Actualmente estaban construyendo suministros de oficina, como mesas y sillas. Estaban tan ocupados que tuvieron que despedirse de los días tranquilos en que podían beber sake sin prisas.

『¿Algo interesante? 』 (Vaiya)

Su compañero de conversación era Vaiya.
Durante los primeros días desde su llegada al territorio, Vaiya estuvo participando en el entrenamiento del ejército feudal, hasta que le pidió a Miyukare, quien es la persona a cargo de los asuntos militares, que le enseñara sobre la administración de las tropas y lo que tenía que tomar en cuenta para poder implementar unidades de tres hombres dentro de las filas, pero terminó siendo rechazado por ella, que estaba extremadamente disgustada por haber sido separada de Alyssa.
Aunque también tuvo que ver el lugar en que hizo la petición, ya que fue en una de las habitaciones de la mansión del señor.

『¡Los tipos que emiten semejante aura de felicidad, deberían irse! 』 (Miyukare)

Ese grito de Miyukare se convirtió en un famoso dicho que fue transmitido entre el personal del segundo piso.
Al haber contribuido en el creciente número de parejas entre los miembros solteros del personal, Miyukare solidifico por completo su posición como la “Señorita del tribunal-sama” con esas pocas palabras. (NT ERDX: La verdad no lo entendí muy bien.)

『Ahora que lo mencionas, los carros y lanzadores de lanza, usados ​​por el ejército feudal, aparentemente fueron desarrollados aquí.』 (Vaiya)

『Los construimos, pero la idea vino del Señor. Al principio los vagones de plataforma eran vagones hechos para viajar dentro del territorio, y en aquel entonces se llamaban vagones de tren. 』(Pruflas)

『Aunque al final no funcionaron bien y fueron terribles. 』, Pruflas se río mientras tomaba un trago del sake que tenía en su mano.

『Construimos esto y aquello. Aunque también había cosas que no podían usarse como armas. Por ejemplo, el abanico de mano llamado "Abanico plegable", ¿los has visto como souvenirs en Fukaroru? Eso en realidad es algo que intentamos hacer de madera como una prueba antes de producir el ventilador de fibra de hierro que posee Origa-ojou-chan. Aunque fue el Señor quien le dio ese nombre. 』(Pruflas)

Cuanto más escuchaba, menos podía entender Vaiya a la persona llamada Hifumi. Antes de darse cuenta, estaba haciendo una cara preocupada. Por lo que Pruflas se río.

『¿Por qué estás mostrando esa expresión tan extraña? Si quieres saber más sobre Señor Feudal-sama, simplemente tienes que preguntarle a Origa-jou-chan. Aunque ella todavía no ha regresado. 』(Pruflas)

『Ya veo... 』 (Vaiya)

『Dejando eso de lado, eres un caballero-sama, ¿verdad? Si tienes curiosidad, hay repuestos de las armas que usa Señor-sama. ¿Quieres verlas? 』(Pruflas)

『¿Eso está bien? 』 (Vaiya)

Al ver a Vaiya decir esto contento, Pruflas también se puso feliz.

『Sí, se puede decir que está bien porque constantemente estamos recibiendo solicitudes del Señor-sama para producir más armas. No me importaría que tomaras algunas, si estás satisfecho con ellas. 』(Pruflas)

Pruflas, que se puso de pie llevo a Vaiya a la sala de pruebas, que también funcionaba como almacén, dentro del taller.
La sala de pruebas, con su terreno ancho y sin obstáculos, tenía innumerables armas y kimonos alineados en una pared. La mayoría de ellas estaban hechas de madera y hierro, pero también había algunas hechas de materiales desconocidos que bien podrían ser materiales de monstruos.

『Esto es increíble. Nunca he visto algo como esto, incluso en el campo de entrenamiento de la orden de caballeros. ¿Puedo probarlas? 』(Vaiya)

『Por supuesto. 』 (Pruflas)

Lo primero que Vaiya tomo al recibir permiso fue el kusarigama. Después de mirar la hoz, observo atentamente la cadena y el contrapeso con gran interés.

『Un arma… un tanto extraña ¿no? 』(Vaiya)

『Así parece. La he reparado varias veces, sin embargo, fue interesante cuando me enseñaron como quedo el lugar en que fue usada durante las pruebas. 』(Pruflas)

Aunque había escuchado sobre cómo usarla, Pruflas solo fue capaz de decirle que con ella se podía balancear la parte final de la cadena, golpear con su contrapeso, cortar con la hoz, jalar y apretar. Aunque Vaiya no fue capaz de entender la mayor parte de eso.
Además, comenzando con suntetsu y sansetsukon y llegando a tokko y caltrop, Vaiya no pudo entender cómo utilizar ninguna de ellas.

Pero debido a que Pruflas si fue capaz de explicar sobre el shuriken y el jitte, Vaiya lo escuchó con atención y sin perder nada. Por lo que después trató de arrojar un shuriken varias veces para probarlo.

『Tal arma pequeña y de alta adaptabilidad es genial. Puede ser utilizada por los guardias dentro del castillo... 』(Vaiya)

『Si te interesa, puedes preguntarle a ese arrogante Kaimu. 』 (Pruflas)

El nombre de una persona inesperada salió de la boca de Pruflas. Vaiya inclinó su cabeza hacia un lado.

『¿Kaimu-dono? 』 (Vaiya)

Incluso el propio Pruflas considero que era extraño que ese nombre haya aparecido en la conversación.

『Ese inexpresivo imbécil conoce los detalles básicos de las armas de este lugar. Al parecer el señor feudal le enseñó a usarlos en cierta medida, por lo que viene a practicar con el Kusarigama y el Shuriken todas las mañanas. Además, los otros esclavos oficiales civiles también practican aquí a veces. 』 (Pruflas)

『¿Acaso no son esclavos, y funcionarios civiles? ¿Por qué están entrenando? 』(Vaiya)

『No lo sé. Y no me importa ya que no me lo contaron. Si te preocupa, ve y pregúntales directamente. 』(Pruflas)

『Haa.』 (Vaiya)

Vaiya era malo tratando con personas como Kaimu. Hasta el día de hoy no ha podido mantener una conversación con él, ya que debido a que no muestra sus emociones, no sabe en qué está pensando.

『Bueno, ya que te di permiso para venir aquí, está bien si haces lo que quieras. 』 (Pruflas)

『Muchas gracias. 』 (Vaiya)

『Por favor detente. También soy un esclavo y estaré en problemas si un caballero como tú inclina su cabeza hacia mí. 』(Pruflas)

Vaiya sonríe amargamente mientras mira la espalda de Pruflas que se va mientras ríe.

『No puedo ver a los esclavos de aquí como esclavos en absoluto. 』 (Vaiya)

Vaiya decidió ir a encontrarse con Kaimu. Ya que quería llevar estas armas para utilizarlas en la orden de caballeros.


Los guardias en la fortaleza fronteriza del lado de Horant todavía no habían sido reemplazados. Aunque no estaba claro si el grupo que fue previamente asesinado era realmente la unidad de reemplazo, no quedaban soldados en absoluto.
En las cercanías de la fortaleza, la gente común, aparentemente familias y parejas, estaban sentadas en innumerables grupos.


Una vez que Hifumi cruzó la frontera mientras cabalgaba en su caballo, pudo ver a los soldados de Orsongrande haciendo guardia.

『¡Conde Touno-sama! ¡Bienvenido a casa! 』(Soldado)

Los dos soldados, aparentemente en guardia, lo saludaron mientras sonreían. Probablemente fueron capaces de obtener buenos ingresos durante la invasión de Hifumi a Horant.

『Ah, ¿los refugiados de Horant no entraran? 』 (Hifumi)

『Sí, aunque por el momento solo hay personas que no tienen permiso para ingresar a nuestro país... 』 (Soldado)

Tal y como está la situación, no hay ninguna persona a cargo del lado de Horant para entregar documentos de autorización e identificación. Como era de esperar, no pueden ingresar al país sin permiso. A excepción de los comerciantes, que tienen un permiso, se les negará la entrada a todos los demás.

『Entonces deje pasar a los refugiados que se dirigen al territorio de Fukaroru. Los que quieran se convertirán en ciudadanos de mi territorio. 』 (Hifumi)

Los soldados intercambiaron miradas.

『¿Está bien con que solamente hagan una afirmación verbal sin fundamento? 』 (Soldado)

『No me importa. Los aceptaré, si pueden venir a mi territorio por sí mismos. 』 (Hifumi)

『Si es así, afirmativo. 』 (Soldado)

Después de decirles que estaba bien que ingresaran en el territorio de Horant, Hifumi les entregó una propina adecuada para que preguntaran si había candidatos entre las personas que aún seguían al otro lado de la frontera de Horant.
Uno de ellos se quedó mientras el otro corría al lado de Horant de buen humor.

¿Probablemente la conciencia de las fronteras se desvanecerá si las derribo de una vez?

『Bueno, entonces te dejo el resto. 』 (Hifumi)

『¡Ha! 』 (Soldado)

Una vez más, Hifumi siguió avanzando en su caballo.
Mientras avanzaba constantemente por la carretera, muchos comerciantes agitaban sus manos hacia él.
Las personas, que viven en la capital, y las personas que son sensibles a la información, comenzaron a difundir la apariencia y los rasgos de Hifumi, así como incluso la extraña espada atada a su cintura.
Una parte de ellos son los aventureros, que tienen gustos extraños en la moda y las personas que se dejan llevar fácilmente. También hay personas que lo imitan empuñando una espada de un solo filo. Por supuesto, muchas de esas espadas, aunque son delgadas, son toscas por lo que no tiene mucho sentido usarlas. Incluso ha habido casos de personas que pierden la vida durante las batallas con monstruos debido a que esas espadas se rompen.
Sin mencionar que una parte de los recién llegados en el gremio de la capital utilizan espadas delgadas de un solo filo, pero entre las personas que conocen el incidente de los veteranos que fueron asesinados en el gremio, hay quienes consideran la katana como un objeto de terror.

Sin saber todo eso, Hifumi devuelve los saludos apropiadamente. Aunque las mujeres y jóvenes que viajan en sus carruajes levantan voces chillonas al verlo, Hifumi, que viaja a caballo, pasa junto a ellas ignorándolas irresponsablemente.

『Si me vuelvo lo suficientemente popular, probablemente junte más dinero y personas en el territorio. Aunque también quiero preparar una expedición. 』 (Hifumi)

『Quiero dar a hacer eso ya que no lo he tocado en mucho tiempo. 』, mientras pensaba en las herramientas y armas que le diría a Pruflas que hiciera una vez que regresara al territorio, Hifumi continuo galopando en su caballo hacia Münster.


『Ah ~ ... este es el lugar más relajante. 』 (Sabnak)

『Sabnak... no, quiero decir, capitán. ¿Está bien cenar en este lugar? ¿No deberías hacer que tu doncella (Sirvienta / Maid) te llevara la comida a tu habitación dentro del castillo? 』

En el comedor destinado a las filas de caballeros dentro del castillo, Sabnak estaba disfrutando de la hora de la cena con sus compañeros, que se trasladaron del Tercer cuerpo de caballeros a la Guardia Real.

『Está bien dirigirse a mí sin honoríficos a menos que sea para un asunto oficial. También estaría bien que no usen el lenguaje formal. Después de todo todavía no siento que sea real. 』(Sabnak)

Cuando se trata de comida preparada para la nobleza, el menú es exigente con los condimento e ingredientes, pero los platos que son elaborados para los caballeros son abundantes en cantidad.
En el comedor de los caballeros, en donde se sirven ese tipo de platos, hay un ambiente relajado parecido al de una sala de un club de actividades extracurriculares. Si uno actúa con un mínimo de modales, este es un lugar en donde nadie lo molestará.
Mientras se llenaba las mejillas con un montón de ensalada y pescado a la parrilla, Sabnak se rio, mostrando una expresión que demostraba que había ido más allá de relajarse y ahora estaba aflojándose.

『¿Interesarme en una doncella, eh...? Lo que me recuerda, todavía no le he preguntado su nombre. 』(Sabnak)

Cuando Sabnak murmuro esto, sus colegas se rieron mientras sumergían pan en una salsa tártara hecha de raíces y carne.

『Eres un tipo sin corazón. Si hablas de las doncellas del castillo ¿Acaso ellas no son hijas de familias nobles? Tendrás miedo más tarde, si se trata de la hija de algún noble de alto rango. 』

『De origen noble, ¿eh? 』 Sabnak recordó el rostro de su doncella. Ella tenía cabello azul oscuro y pupilas del mismo color. Su apariencia estaba claramente bien arreglada.

『Pero sabes... ¿cómo decirlo? Ella es misteriosa. 』 (Sabnak)

Su colega bajó las cejas.

『¿Qué estás diciendo a pesar de poder interactuar normalmente con el conde Touno? 』

『Es un poco diferente de eso. 』 (Sabnak)

『No lo entiendo. 』, el caballero a su lado se encogió de hombros.

En ese momento, Midas vino de algún lado y se sentó.

『Déjame entrometerme. 』 (Midas)

『¿Eh? Midas-san... no, quiero decir vice capitán-dono. 』 (Sabnak)

Un miembro del personal del comedor que vino empujando un carrito, alineó unos platos frente a la mesa de Midas y se fue.

『Midas está bien... Es un mal punto que haya demasiada comida aquí. 』(Midas)

Sabnak le hizo una pregunta a Midas, quien puso su cuchara en el guiso.

『Es difícil para mí decirlo, pero ¿no solías ir a tu casa a comer la comida casera de tu esposa? ¿Por qué hoy no? 』(Sabnak)

『¿De quién crees que es la culpa? 』 (Midas)

Mirando a Sabnak, Midas comenzó a comer su guiso. Estaba pensando que la comida de su esposa era más deliciosa.

『Debido a la misión de custodiar la ceremonia de coronación, todos los guardias fuera del castillo han sido reemplazados por miembros de la orden de caballeros. Estoy a cargo de eso. Así que por lo que parece no volveré a casa hasta la medianoche. 』 (Midas)

『¿Huh? ¿No habías preparado una casa cerca del castillo cuando te convertiste en vice capitán, Midas-san? ¿No puedes ir a casa solo para comer? 』 (Sabnak)

『Sí, la preparé, pero... mi esposa y yo nos negamos porque no podíamos calmarnos debido a su gran tamaño. 』 (Midas)

『Ah, conozco ese sentimiento. Había una habitación preparada para mí dentro del castillo, sin embargo, esta tenía tres cuartos e incluso un baño solo para mí... Me preguntaba si debería regresar al dormitorio para solteros. 』(Sabnak)

『Antes de darnos cuenta, la orden de caballeros se convirtió en la guarida de la facción de los plebeyos. 』, sus colegas caballeros terminaron riéndose involuntariamente.

『Dejando de lado el asunto de mi casa, se trata de la doncella conectada a Sabnak de la que estaban hablando antes. 』 (Midas)

『¿Qué pasa con ella? 』 (Sabnak)

『Su nombre es Sibylla Vinya. Sería mejor que lo recordaras. 』(Midas)

『... ¿Por qué Midas-san sabe su nombre? 』 (Sabnak)

Midas, quien soltó su cuchara, cerró los ojos y dejó escapar un profundo suspiro.

『Por casualidad me encontré con el primer ministro. Me dijo que les transmitiera sus saludos, si te encuentro por casualidad, Sabnak. 』(Midas)

『¿Por qué el primer ministro...? 』 (Sabnak)

『¿No conoces el nombre completo del primer ministro Adel? 』 (Midas)

『Sé al menos eso.』 (Sabnak)

A pesar de que respondió con orgullo, a Sabnak le tomó 10 minutos completos poder recordarlo.

『Umm... era Adel Fiore Vinya-sama, ¿verdad? ¿Eh? Vinya... 』(Sabnak)

『Ella es la única hija del primer ministro. Y al mismo tiempo, también es la sobrina del actual jefe de la casa del Marques Vinya. 』(Midas)

『Eh... pero ella dijo algo sobre casarse por dinero y poder... 』 (Sabnak)

Su tembloroso tenedor golpeaba el plato de la ensalada repetidamente.

『En el momento en que Adel-sama fue nombrado para su cargo como primer ministro, para no hacer que pareciera que la casa de su familia estaba siendo favorecida, renunció a su condición como miembro de una familia Marquesa. Es por eso por lo que su hija no es una noble, para ser precisos. 』(Midas)

『No hay duda de que se casaría por dinero y poder. 』, sus colegas, que escucharon eso, se rieron, aunque para Sabnak esta no era una cuestión de risa en absoluto.

『S-Sin embargo, abandone el territorio de mi familia. Y tampoco es que hubiera tenido éxito como el tercer hijo...』(Sabnak)

El hijo de un conde recibe el rango de vizconde asociado, pero al tener un salario vitalicio pequeño y no poseer ningún territorio, casi no se les puede llamar nobles. Esa situación es la razón por la cual los que están por debajo del segundo hijo de un noble apuntan a convertirse en oficiales militares o funcionarios civiles. Las personas, que se hicieron expertas como caballeros, se encontraron con una situación afortunada.

『Cálmate, Sabnak. Con tus logros hasta ahora y la buena voluntad de Imeraria-sama, has alcanzado el estatus problemático de capitán de la Guardia Real. Eso puede considerarse como ser ascendido al mismo rango que el hogar de tu familia... Con las condiciones adjuntas. 』(Midas)

『Condiciones... ¿cuales? 』 (Sabnak)

Midas dudó en continuar, pero se resignó a sí mismo cuando Sabnak lo miró intensamente.

『... La condición es casarse con alguien que se adapte a tu mismo rango y establecerse con ella. 』 (Midas)

『Bueno, debes estar preparado para no poder disfrutar tu soltería indefinidamente. 』, mientras Midas le advertía a Sabnak, sus colegas escaparon de prisa.




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios