Summoned Slaughterer. Capítulo 68


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translations
Traductor español: Errdex

Vengan juntos

Una vez que Imeraria terminó de leer el informe que le fue entregado, se sentó en una silla cercana.

『¿¡I-Imeraria-sama!? 』 (Sirvienta)

Imeraria levantó la mano para detener a la sirvienta que corrió rápidamente junto a ella en estado de pánico.

『Estoy bien. Solo me sentí un poco cansada. 』 (Imeraria)

Con una sonrisa frágil, después de ordenar que llamaran al primer ministro, leyó la carta de nuevo.

『Formar un tratado entre una nación y el territorio de un noble... Es como si nuestro país estuviera siendo menospreciado. Normalmente, tendría que tomar acciones disciplinarias, pero... 』(Imeraria)

Si considero el punto de vista de los ciudadanos, para ellos esta es la oportunidad de obtener herramientas mágicas a bajo precio, gracias a la derrota de la nación enemiga. Po lo que es muy probable que no comprendan lo que se ha hecho mal, pensó Imeraria.

Este informe ya le debería haber llegado al primer ministro.


Más rápido de lo que esperaba, alguien había tocado la puerta de su oficina.

『Pasa. 』 (Imeraria)

『He venido, tal y como me ha ordenado. 』 (Adel)

『Probablemente ya hayas oído de esto, pero se trata del asunto de Horant. 』 (Imeraria)

El primer ministro, Adel, después de obtener el permiso de Imeraria para sentarse, le dijo que el también había recibido ese informe.

『He considerado si deberíamos castigar al conde Touno, pero en realidad sería imposible. Suponiendo que hagamos algo imprudente, Fukaroru podría terminar oponiéndose a Orsongrande... no, también podría haber un número no muy pequeño de nobles apoyando a Hifumi-sama. Sin mencionar que todos los antiguos territorios de Vichy han sido anexados a Fukaroru. 』(Imeraria)

『Estoy de acuerdo con la opinión de Imeraria-sama. 』 (Adel)

『Entonces, ¿Está bien que observemos cuidadosamente la situación? 』 (Imeraria)

『Considere esta como una buena oportunidad. 』 (Adel)

Cuando Imeraria preguntó: 『 ¿Buena oportunidad? 』, Adel se disculpó por haber actuado tan presuntuosamente.

『Esta es la tan esperada oportunidad de celebrar la ceremonia de coronación de Imeraria-sama, la celebraremos al mismo tiempo que las victorias militares del conde Touno. Los nobles de la oposición no podrán actuar fácilmente, si el conde Touno está cerca. 』(Adel)

Imeraria estuvo de acuerdo con la sugerencia del primer ministro, pero una vez que consideró cuidadosamente el carácter de Hifumi, notó un detalle que no podía ser dejado de lado.

『¿No se volvería una situación en que estaría siendo “usado” de la forma que más odia? 』 (Imeraria)

『Probablemente tendremos que explicárselo por adelantado y obtener su consentimiento. Si también le preparamos algo que pueda agradarle, las cosas saldrán mejor. 』 (Adel)

Al ver a Adel respondiendo con orgullo, Imeraria bajó las cejas.

『¿Qué estás planeando? Ya no quiero perder a nadie más por actuar irreflexivamente... 』(Imeraria)

『No se preocupe. En mi humilde opinión, todo estará bien siempre y cuando se lo solicitemos adecuadamente al Conde Touno. Para decirlo de forma simple, el colaborara siempre que sepa que no está siendo usado de manera desagradable. Por lo que estará bien si se lo pedimos sinceramente. 』(Adel)

『Además, este es el momento adecuado ya que también le pediremos que entrene a los soldados del ejército nacional. 』, dijo Adel.

『Si consideras volverte hostil, él es verdaderamente un oponente aterrador, pero si confías en él como un aliado, no habrá nadie más confiable. 』 (Adel)

Imeraria cerró los ojos para pensar en las palabras de Adel.

『… Entendido. Utilizaremos tu plan. Sin embargo, seré yo la que se lo pida directamente a Hifumi-sama. Por favor, diles a los caballeros que lo inviten al castillo una vez que entre a la capital. 』(Imeraria)

『Como quiera. 』 (Adel)

Adel, que se inclinó profundamente, tenía lágrimas en los ojos.

『Felicito a Imeraria-sama desde el fondo de mi corazón por la sucesión del trono. 』 (Adel)

A pesar de que Imeraria se dio cuenta de su voz temblorosa, ella le mostro una agradable sonrisa.

『De una forma u otra te hice preocuparte, ¿eh? Por favor, sigue apoyándome de ahora en adelante, ¿de acuerdo? 』(Imeraria)

『¡Estaré a su disposición! 』 (Adel)

Por un momento, Adel no fue capaz de levantar su rostro.


Hifumi, que termino rápidamente sus asuntos en Horant, montó en el caballo que le dio Suprangel y regresó a la frontera nacional entre Orsongrande y Horant.

Dejando atrás a la parte del ejército territorial que también se dirigía a Fukaroru, Hifumi dijo 『Está bien si regresan mientras hacen un poco de turismo. 』

Al principio viajó rápidamente por la carretera, pero ya que la cantidad de personas que se movían en ella aumentaba cuanto más se acercaba a Orsongrande, de mala gana siguió avanzando fuera del camino.

『¿Qué pasó? 』 (Hifumi)

Casi todas las personas que avanzan en la carretera se dirigen en dirección a Orsongrande, al igual que Hifumi. Hay muchas personas que se mueven junto con sus familias, usando carros y carretas. Y ocasionalmente, se ven comerciantes cargados de muchos bienes.

『Oye, la carretera está muy concurrida. ¿Pasó algo? 』(Hifumi)

Hifumi vio a algunos mercaderes que viajaban cerca, y llamo a uno de ellos basándose en que la altura del carruaje fuera la misma que la de él.

『Ah, hay un conflicto muy grave en el castillo real de Horant. Escuché que muchos soldados han muerto. Y según he escuchado, al parecer, en Orsongrande hay un territorio rico que acepta a cualquiera, por lo que todos quieren ir allí. 』 (Comerciante)

Hifumi se dirigió hacia el mercante que había llamado, aun a pesar de que había muchas personas moviéndose a su alrededor. El comerciante estaba vendiendo comida y necesidades diarias a las personas que viajaban por la carretera.

『Normalmente vendo mis productos moviéndome alrededor de Horant, por lo que cuando surgió esta oportunidad no dude en tomarla Ese es el tipo de hombre que soy. 』 (Comerciante)

『Ya que la cantidad de personas aumenta a medida que me acerco más a la frontera, esta situación es muy rentable para mi negocio. 』, él respondió con una expresión contenta.

『Ya veo. Gracias. 』 (Hifumi)

Después de darle una moneda de oro al comerciante, Hifumi siguió adelante.
Y luego de avanzar en la carretera por dos horas, se encontró con una gran congestión de carruajes justo antes de la frontera.
Ya que existe el peligro de dañar los carros y carretas si se salen de la carretera, todos están esperando avanzar con expresiones de resignación.

『Oh, ¿Qué pasa? 』 (Hifumi)

Aunque solo un poco, Hifumi pudo sentir el aroma de la sangre más adelante.

Por lo que instintivamente, mostro una sonrisa.
Mientras avanzaba rápidamente desde afuera de la carretera, ajusto la posición de la Katana colgando de su cintura.

Hasta que finalmente observo la fuente de la congestión.

『¡Pónganse en fila! ¡Formen una fila! 』

Un hombre, vestido con el uniforme de soldado común de Horant, estaba gritando bastante fuerte.

Varias personas estaban alineadas frente a él, al parecer, están siendo inspeccionadas o interrogadas una a una por el soldado.
Cuando Hifumi se acercó al lugar, otro soldado bloqueo el camino de su caballo.

『Tienes una apariencia extraña. Dime la razón por la que vienes. 』(Soldado)

『Antes de eso, cuando pasé por aquí hace unos días tu no estabas aquí, así que, ¿Qué demonios estás haciendo? 』 (Hifumi)

『Tsk. 』 (Soldado)

Al hacer clic en su lengua, el soldado desenvainó su espada causando una conmoción entre los plebeyos, que estaban en las cercanías. Algunos incluso tomaron distancia.

『¡Responde la pregunta con rapidez! 』 (Soldado)

Ignorando al soldado que gritaba, Hifumi observó las acciones del grupo del frente. Descubriendo que los soldados estaban recibiendo dinero de la gente de allí.

『Peaje... ¿eh? 』 (Hifumi)

『¡Así es! ¡Tienes que pagar una moneda de plata si quieres pasar por aquí! 』 (Soldado)

Debido a las palabras del soldado, que no siguió intentando ocultarlo, Hifumi llamo a una mujer soltera que estaba junto a sus hijos.

『Eh, tú. Escúchame por un momento. 』 (Hifumi)

『S-Sí. 』 (Mujer)

『¿En este país se debe dar caridad a los soldados tontos? 』 (Hifumi)

『¿Eh? Umm, eso... 』(Mujer)

Cambiando su mirada entre el soldado e Hifumi, la mujer quedo desconcertada sobre qué respuesta debería dar. El soldado le daba miedo, pero al parecer, los ojos de Hifumi también le asustaban.

『¡Tú! ¡¿Me estás tomando por tonto?! 』(Soldado)

Enfadado, el soldado dio un paso hacia adelante levantando al mismo tiempo su espada sobre su cabeza, pero su movimiento se detuvo de repente.

La katana, después de haber sido desenfundada y sostenida con la mano izquierda en un agarre de revés, estaba perforando el ojo izquierdo del soldado.

『¿No te lo dije? Eres un soldado tonto. 』(Hifumi)

Mientras le decía: 『Deberías escuchar atentamente lo que te dicen los demás. 』, el globo ocular del soldado salió de su lugar, debido a que Hifumi saco su Katana para luego quitarle las manchas de sangre.

Al mismo tiempo en que el soldado cayo muerto, los gritos se escucharon desde los alrededores.

『¡Cállense! 』 (Hifumi)

Debido al fuerte grito de Hifumi, incluso la gente que trataba de escapar no pudo hacer nada más que detenerse.

En ese momento, varios soldados llegaron corriendo. Todos llevaban la misma armadura de cuero, por lo que Hifumi entendió que también eran soldados de Horant.

Uno de ellos siguió avanzando, hasta estar cerca del cadáver del soldado.

『... ¿Qué diablos es esto? 』 (Soldado)

『Lo maté porque desenvaino su espada y trato de atacarme. 』 (Hifumi)

Hifumi aún continuaba sosteniendo su Katana en su mano izquierda.

『Preguntaré una vez más, ¿Qué es lo que están haciendo? Aunque, a juzgar por las apariencias, diría que están obligándolos a pagarles para dejarlos pasar, y si no lo hacen los regresan. 』 (Hifumi)

『Estamos deteniendo a todos aquellos que no han recibido el permiso de un Señor Feudal o del rey para poder viajar. ¡Así que solo aquellos que paguen para obtener el permiso podrán pasar! 』(Soldado)

El soldado miro a Hifumi sobre su caballo, tratando de intimidarlo. Y de manera casual puso su mano sobre la espada que tenía colgada en la cintura.

『¿Permiso, eh...? 』 (Hifumi)

Hifumi observó atentamente entre los inquietos plebeyos.

『Si es así, ¿Por qué no puedo ver a nadie que se encargue de entregar dichos documentos oficiales? Vamos, si vas a inventar una historia para pedir sobornos, hazlo inteligentemente. 』 (Hifumi)

Hifumi, que sin previo aviso se rio con desprecio, continúo hablando.

『Entonces, dejando de lado a ellos, ¿También me pedirás dinero a mí? 』 (Hifumi)

『Tsk. Bastardo, ¡dime tu nombre y objetivo! El que pases depende de la cantidad de dinero que nos des. 』 (Soldado)

『Si eres ciudadano de Horant, es natural que nos pagues por trabajar por el bien del país. 』

Después de escuchar las palabras del soldado, Hifumi fue incapaz de contener su risa.

『¡Ajajajaja! ¡Qué mala suerte! No soy ciudadano de Horant. 』 (Hifumi)

Hifumi saco de su bolsillo el permiso de tráfico firmado por Imeraria.

『Soy un noble de Orsongrande. Y ya que quiero regresar a mi territorio, apúrate y abre el camino. 』 (Hifumi)

El soldado, que examinó el documento con atención, abrió el camino mientras temblaba de ira o nerviosismo.
Justo cuando alcanzo una posición en donde estaba rodeado por todos los soldados, Hifumi detuvo su caballo y dirigió su vista hacia la gente que estaba en la carretera.

『Ah, lo que me recuerda que también soy uno de los señores feudales. El lugar que gobierno es conocido como el territorio Touno, que tiene a la ciudad de Fukaroru como su centro, así que... 』(Hifumi)

La gente, que escuchó el nombre de Fukaroru y del territorio Touno, comenzó a hacer ruido repentinamente.

Si la historia del comerciante era cierta, todos ellos se dirigían a ese lugar.

『Si van allí, serán bienvenidos. Como el conde Hifumi Touno, un noble afiliado a Orsongrande, apruebo sus solicitudes de residencia. Por supuesto, de forma gratuita. 』 (Hifumi)

La multitud estuvo a punto de gritar de alegría, debido al inesperado asunto que propuso Hifumi, pero uno de los soldados alzo la voz primero.

『¡No te metas! ¡¿Qué tratas de hacer aquí si no eres más que un noble de un país extranjero?! 』(Soldado)

『Sin embargo, ¿no dijiste antes que debían tener el permiso de algún noble o señor feudal? 』(Hifumi)

Aunque esto no es más que una sofisma, es perfectamente apropiado para provocarlos, Hifumi sonrió.

『¡Todos ustedes, desenfunden sus espadas! ¡Este tipo no es más que un criminal que dice ser un noble! 』(Soldado)

Al escuchar esas palabras, cada soldado sacó su espada.

『¿Las desenvainaron, eh? 』 (Hifumi)

Después de darse la vuelta para ver si todos los soldados estaban sosteniendo sus espadas, Hifumi salto rápidamente de su caballo y sin dudar corto a uno de los soldados.
Mientras se ponía de pie, Hifumi movió la katana al lado opuesto y corto a otro con una postura de hassou inverso.
Cuando el circulo que lo rodeaba se rompió por los dos soldados que cayeron al suelo, Hifumi dejo escapar su caballo.

『Oye, si desenfundas, tienes que cortar. Si sostienes tu arma, tienes que matar. 』 (Hifumi)
『¡Gugugu... a él! 』 (Soldado)

El soldado, con una cara de color rojo intenso, opto por atacar a Hifumi al mismo tiempo, pero el resultado fue algo trágico.
A algunos les fue cortada la cabeza, otros quedaron sorprendidos al ver a sus órganos derramarse desde el corte en sus estómagos y otros más se desmayaron en agonía debido a la pérdida de sus extremidades.
El último soldado que quedaba, atacó con su espada en total desesperación, sin embargo, Hifumi golpeo la parte media de su mano izquierda para provocar que soltara su espada, y sosteniendo la katana corto la parte inferior de su brazo derecho.

『Aguu... 』 (Soldado)

Mientras derramaba grandes cantidades de sangre de sus brazos, el soldado que cayó al suelo murió en poco tiempo debido a la pérdida de sangre.
La gente, que vio el espectáculo completo, miro a Hifumi con expresiones completamente asustadas.

『Que molestia... 』 (Hifumi)

Mientras limpiaba su katana y la guardaba en su vaina, el soldado que tenía un brazo cortado murió.

『Ya que los soldados de mi territorio pasaran por aquí en pocos días, está bien que hablen con ellos. Al contrario de estos tipos, lo más probable es que los traten apropiadamente. 』 (Hifumi)

Hifumi, que encontró el caballo que había regresado, corrió hacia el caballo con alegría y lo acaricio suavemente.

Montándolo ágilmente, rápidamente siguió su camino.

Las personas, que al final no tendrían que pagar nada de dinero, no comprendían lo que acababa de pasar, pero se recuperaron y continuaron avanzando.


『¿Estoy destinado a ser perseguido por el trabajo sin importar a dónde vaya...? 』 (Sabnak)

Si hubiera sabido que sería así, habría preferido quedarme a descansar un poco más en casa de Cuñado-san, Sabnak se lamentaba en su nueva oficina dentro del castillo real.

En cuanto Sabnak regreso a la capital, se celebró una ceremonia oficial para notificar de la fundación de la nueva Orden de caballeros, la “Guardia real”. El capitán era Sabnak y el vice capitán era Vaiya. Además, varias personas fueron elegidas de cada uno de los cuerpos disuelto, del segundo y tercer cuerpo de caballeros.

Reuniendo a todos los caballeros restantes, se formó una nueva organización llamada “Orden de caballeros”. El ex capitán del Tercer cuerpo de caballeros, Lotomago, fue nombrado como su capitán y, además, se eligieron tres vice capitanes, incluyendo a Midas.
No hay ninguna relación jerárquica entre las dos órdenes de caballero. El deber principal de la Guardia real es la protección de la realeza y del castillo. Y el de la Orden de caballeros es mantener el orden público y dirigir al ejercito en las actividades militares.
Después de haber sido nombrado tan repentinamente, Sabnak continuaba vestido con el uniforme de la nueva orden que le fue entregado por Imeraria misma. La primera tarea que le fue asignada era redactar y practicar el protocolo de seguridad de la ceremonia de coronación.

Se trataba de una tarea importante.

『¿Por qué hay tanto trabajo? 』 (Sabnak)

Después de enviar a Phyrinion al territorio de Fukaroru, me sentí aliviado, pero tal y como están las cosas hubiera sido mejor ser responsable de ese lado, Sabnak pensó claramente.

En cualquier caso, ya que se trata de una organización que se ha formado recientemente, los miembros de la orden acaban de conocer a sus camaradas. No importa que Imeraria-sama sea el único objetivo de protección, no puedo evitar sentir que habrá agujeros de seguridad en este amplio castillo y sus alrededores, incluso si doy lo mejor de mí para diseñar un plan.


『Disculpe. 』 (Maid)

La que entró a la oficina fue la nueva sirvienta, que fue asignada a Sabnak.

『Ha llegado una carta del Vice capitán de la Guardia real, Vaiya. 』 (Maid)

『Ah, gracias. 』 (Sabnak)

La carta que le fue entregada era un pergamino enrollado que tenía un sello de cera.

『¿¡Qué!? Tal exageración... 』(Sabnak)

Mientras rasgaba la cera y leía el contenido, Sabnak derramó lágrimas.
La carta de Vaiya informa que mientras esperaba a Hifumi en Fukaroru, llegaron muchas solicitudes de otros feudos para entrenar a sus soldados y educar a sus funcionarios civiles. Además, escribe simple y comprensiblemente que incluso los antiguos territorios de Vichy están en proceso de cambiarse al mismo sistema de gobierno que Fukaroru. Y al final escribió informando sobre su "Compromiso con Phyrinion-san" a su oficial superior, Sabnak.

『¿Qué demonios es esto? Aunque yo estoy tan ocupado que no puedo disfrutar de la comida y las mujeres... 』(Sabnak)

『Capitán-sama. 』 (Maid)

『¿Esa forma de llamarme no es un poco rara? Dejando eso de lado, ¿qué pasa? 』(Sabnak)

La sirvienta sostenía un pañuelo en sus ojos, mientras le preguntaba inexpresivamente lo siguiente:

『Si quiere, ¿Podría acompañarme a cenar? 』 (Maid)

『... ¡Si lo haces por lastima, detente por favor! 』 (Sabnak)

『No, no es así. 』 (Maid)

Diciendo, 『Esta doncella no haría tal cosa. 』, negó con la cabeza.

『Simplemente me preguntaba si esta era mi oportunidad de ganar dinero y poder casándome con un hombre rico y poderoso. 』 (Maid)

En ese momento, Sabnak lloró.



Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario