Summoned Slaughterer. Capítulo 65


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite  Novels Translations
Traductor español: Errdex

Cerdos de guerra

El soldado de un solo brazo, al ver la entrada a la ciudad capital, se sintió ligeramente aliviado después de haber corrido durante unos 30 minutos.
Al ver al hombre, corriendo en la carretera con una mirada frenética, los guardias de Adolamelk se pusieron nerviosos.

『¡De-detente! ¡Alto! 』(Guardia)

『¡Ayúdenme! ¡Me está persiguiendo un enemigo! 』 (Soldado)

Llorando mientras se aferraba al guardia, el soldado obviamente vestía el uniforme de soldado regular de Horant. Por lo que los guardias inmediatamente intentaron llevarlo a la sala de guardias.
Sin embargo, el soldado con un solo brazo exclamo que eso estaba fuera de discusión.

『¡Esos tipos que vinieron de Orsongrande, pronto estarán aquí! ¡Debo contactar de inmediato a Yugu-sama en el castillo! 』(Soldado)

Un solo soldado, con una expresión espantosa, se apresuró hacia el castillo.
En el momento en que el soldado con un solo brazo se sintió aliviado de al menos haber podido transmitir el mensaje, escuchó en su espalda la voz que no quería volver a escuchar.

『Gracias por tu arduo trabajo. ¿No eres espléndidamente rápido corriendo? 』(Hifumi)

Cuando el soldado giro su cabeza tímidamente, con un movimiento similar a un robot sin aceite en sus articulaciones, vio la figura sonriente de Hifumi que se acercaba desde su espalda.
Durante el tiempo en que no pudo pararse debido al miedo, el paisaje circundante entro en su campo visual.
En ambos lados de Hifumi, los guardias yacían muertos en su propia sangre. Mientras los charcos de sangre se iban agrandando gradualmente, los guardias ya ni siquiera sé movían.

『Supongo que no es tan fácil escapar. Aunque has estado muy cerca de lograrlo. 』(Hifumi)

Mientras balanceaba la katana que sostenía en sus manos, la sangre se dispersó en el suelo con un sonido de salpicadura.

『Uwa... 』 (Soldado)

Su voz de sorpresa fue interrumpida por el corte de su garganta.

『Bueno, entonces, está bien si ahora voy hacia el castillo... ¡oh! 』 (Hifumi)

Cuando confirmó que el castillo era visible desde la puerta, Hifumi vio alrededor de 10 magos que se dirigían a su ubicación desde la dirección del castillo.

『Esta vez solo es una unidad de magos, ¿eh? 』 (Hifumi)

Mientras decía esto, Hifumi ya había comenzado a correr hacia ellos.
Al darse cuenta de que su objetivo se acercaba, los magos cantaron apresuradamente. Apenas lograron terminar el canto de los hechizos antes de ingresar al rango de ataque de Hifumi. Mezclando fuego y viento, el ataque se convirtió en bolas de fuego revestidas de hojas de viento. Las bolas de fuego se acercaron a Hifumi mientras emitían altas temperaturas.

Hifumi se río atrevidamente sin siquiera disminuir su velocidad.
En el último momento, justo cuando las bolas de fuego estaban en frente de él, Hifumi bajó su cuerpo y pasó bajo las ardientes bolas de fuego.
Unos pocos cabellos fueron quemados o cortados en el ataque.
Aun así, sin cambiar su expresión, Hifumi, dando un gran paso, corrió por el espacio entre los magos.
En un instante, mientras balanceaba su katana sin piedad, corto cuatro cabezas.
Los magos, que abrieron los ojos en estado de shock, se retrasaron por un momento mientras las cabezas de su camarada caían como lluvia.
E incluso durante ese tiempo, al ser completamente incapaces de hacer algo a corto alcance, los magos restantes se convirtieron uno por uno en manchas en la hoja de la katana.

『Bien, el próximo es el castillo. 』 (Hifumi)

Mientras bajaba la katana, Hifumi corrió hacia el castillo para comenzar su asedio de un solo hombre.


Actualmente hay 5 soldados completamente armados frente a los ojos de Yugu.
Esta es la habitación para los soldados en espera dentro del castillo.

Todos los soldados alineados estaban mirando en diferentes direcciones. Sus dientes amarillos y sucios, que tenían espacios vacíos entre ellos, haciendo difícil saber cuántos les quedaban, eran visibles a través de sus bocas parcialmente abiertas.
Son los soldados, que fueron mejorados contra su voluntad bajo el liderazgo de Belldore, que los utilizo como cuerpos experimentales para las herramientas y pociones mágicas.
La mayoría de los cuerpos experimentales terminaron "rotos", pero de alguna manera se reunieron 5 cuerpos, que pudieron ser ajustados para recibir órdenes.

『Ya veo. Parece que ya están dentro del castillo. Si es así, probablemente sean suficientes para lidiar con ellos. 』 (Yugu)

Un soldado mejorado posee una fuerza superior a la de 10 soldados. Además, han sido vestidos con una pesada armadura de metal que tiene un peso que una persona normal no podría soportar.
Si el plan ha avanzado sin problemas, su número debería ser suficiente.

『Por el momento, no mueran hasta que la situación llegue a una conclusión una vez que el rey haya sido capturado. 』 (Yugu)

La sugerencia que Yugu le hizo a Belldore fue la simple idea de dejar que los enemigos invadieran a propósito y matarlos junto con el rey.

Incluso si los invasores no llegan al rey, con el solo hecho de que invadan el castillo, podremos manejarlo de alguna manera, juzgó.

En ese momento, un soldado bajo el mando de Yugu entró corriendo a la habitación.

『¡Yugu-sama! ¡El enemigo está atravesando la puerta del castillo! 』(Soldado)

『... Muy rápido, ¿cierto? 』 (Yugu)

Según la estimación de Yugu, entrarían en contacto con el enemigo a primera hora de la tarde. Aunque también predijo que probablemente sería durante el día de mañana.
Por lo que todavía quedaban muchas personas sin relación con el asunto además de la facción del príncipe, creada por Yugu, que aun andaban por los alrededores. Es muy probable que vean a los soldados mejorados.

『No hay otra manera. Mientras preparas la movilización general de los magos actualmente disponibles, haz que los sirvientes y los nobles, incluso los de nuestra facción, salgan por la puerta trasera del castillo para evacuar. 』(Yugu)

Al escuchar que los soldados mejorados se moverían una vez que pasara un período de tiempo fijo, el soldado, que vino como mensajero, salió de la habitación para cumplir sus órdenes.

『Bueno, aun si los vieran, los testigos desaparecerán durante la batalla. 』 (Yugu)

Con el objetivo de decirle a Belldore el estado de la situación, Yugu salió de la habitación mientras los soldados mejorados se quedaron allí en espera.
Había algo que Yugu no confirmo y el mensajero tampoco se lo dijo.
Lo cual era que solo había un intruso y que este intruso había aniquilado solo a los soldados de la ciudad.
Y, que la ubicación de los enemigos restantes, que originalmente deberían ser alrededor de 10, era desconocida. Los planes de Belldore y Yugu se estaban descarrilando enormemente.


Una vez que los gritos provenientes de la dirección del castillo fueron audibles, los ciudadanos de Adolamelk se asustaron completamente. Las personas que huían y las que se dirigían a sus hogares mostraron una expresión de confusión cuando Hifumi pasó frente a ellos caminando en dirección opuesta.

La mayoría de los ciudadanos de la capital mostraban expresiones sombrías. En comparación con otras ciudades, en esta vivían muchas personas adineradas. Aquellos que tenían una gran fortuna familiar, se podían ver huyendo mientras eran protegidos por sus guardias.
Los carruajes y carretas que iban y venían ocasionaron una seria congestión en las calles, lo cual facilito que el grupo de Origa se moviera sin sobresalir.

『Ahora bien, según la información obtenida por Hifumi-sama, el instituto de investigación debe estar justo al lado del castillo real. Démonos prisa. 』(Origa)

Los soldados territoriales de Fukaroru persiguieron desesperadamente a Origa, quien avanzaba con una salvaje agitación debido a que Hifumi le había confiado una gran tarea.

A medida que se acercaban al castillo real, la cantidad de personas se volvió escasa. En el momento en que finalmente llegaron al frente del instituto de investigación, no se podía ver a nadie en los alrededores.
Desde la dirección del castillo, donde al parecer Hifumi estaba actuando sin contenerse, los gritos aún eran ocasionalmente audibles.

¿Fueron allí como refuerzos? Incluso los guardias, que se esperaba que estuvieran allí, no se encontraban por ningún lado.

Aunque la puerta de madera, que aseguraba el terreno del instituto de investigación, estaba cerrada, esta se abrió fácilmente después de ser empujada ligeramente.

Después de abrir ligeramente la puerta, Origa reviso el interior con magia de viento.
Ya que se había acostumbrado por completo a utilizar la eco localización, localizó fácilmente a las dos personas, que se encontraban dentro de los terrenos sosteniendo sus armas.
Dado que estos estaban alineados de la manera correcta, ella cortó sus gargantas con hojas de viento sin mostrar la más mínima señal de duda.

『Haré que las personas, que son un obstáculo para las órdenes que recibí de Hifumi-sama, mueran. 』 (Origa)

Entrando rápidamente en el terreno, el grupo de Origa, dejando atrás a los dos únicos guardias, descubrió un edificio con una puerta de aspecto robusto asegurada desde el exterior por un cerrojo puesto.

『¿De qué se trata esto? 』 (Origa)

Uno de los soldados de Fukaroru murmuró lo siguiente debido a la pregunta de Origa.

『¿Si esta cerrado desde afuera significa que alguien ha sido encerrado adentro? ¿O solo ha sido cerrado desde el exterior ya que es un almacén? 』(Soldado)

『No lo sabremos a menos que nos aseguremos, ¿verdad? Si es un almacén, es posible que podamos encontrar nuestro objetivo allí. 』 (Origa)

Desatornillando con cuidado el cerrojo, Origa abrió la puerta silenciosamente asegurándose de no estar de pie frente a ella.
Una vez que la puerta fue abierta múltiples gemidos fueron audibles desde adentro.

『... ¿Monstruos? 』

Aunque alguien murmuro eso, no sabrían lo que era hasta que examinaran el interior.
Origa, mirando dentro de inmediato, sacudió los hombros sobresaltada por un instante debido a la escena que estaba frente a sus ojos.

『... ¿Origa-san? 』 (Soldado)

『Entremos. Este lugar parece ser una prisión. 』(Origa)

Los soldados pensaron que no tenían nada que hacer allí si se trataba de una prisión, pero como Origa había entrado al lugar, la siguieron ya que le tenían demasiado miedo como para protestarle algo.

『¡Uwaa! 』 (Soldado)

El interior del edificio tenía solamente un piso sin ninguna particion. Pero varias filas de personas estaban encadenadas a las paredes.
Todos ellos, babeando con ojos desprovistos de cualquier tipo de razonamiento, estaban tratando de morder a los soldados. Aunque sus extremidades estaban siendo retenidas por las cadenas, mientras trataban de liberarse producían sonidos desordenados, haciendo parecer que no eran diferentes a simples bestias luchando por su libertad.
Cada uno de ellos, estando desnudos, tenían una herramienta mágica incrustada dentro de su pecho.

『Estas personas se volvieron así debido a las herramientas mágicas, ¿no? 』 (Origa)

Origa recordó a las personas que también habían perdido la razón.

『Entonces... 』 (Soldado)

『Las herramientas mágicas probablemente estén en otro edificio. Este sitio parece ser el lugar en donde las personas, que fueron utilizadas como experimentos, son encarceladas. 』(Origa)

A diferencia de Origa, que analizaba la situación con calma, los soldados observaban los cuerpos experimentales con pálidas expresiones, preguntándose si habían sido originalmente humanos.
De repente, Origa notó que algunas de las cadenas estaban abiertas.
Una vez que las observaron de cerca, las pulseras todavía estaban húmedas por la sangre que había en ellas.

『Parece que varios fueron llevados a algún lado, pero... 』 (Origa)

Origa, sumergiéndose en sus pensamientos, paso cierto tiempo considerando cómo transportar los cuerpos experimentales que probablemente se resistirían violentamente.
Llegando a algo, Origa comenzó a cantar mientras apuntaba con la cuchilla mágica a uno de los cuerpos experimentales.
Después de varios segundos, la cabeza del cuerpo experimental fue cubierta por una masa de agua.
Aunque al principio luchó desesperadamente, antes de un minuto estaba colgando sin fuerzas en las cadenas.
Deshaciéndose del agua, Origa observo el estado del cuerpo experimental, mostrando un frio brillo en sus ojos cuando confirmo que este no había muerto.

『Ya veo. Es porque fue sofocado. 』(Origa)

Origa, volteándose hacia los soldados totalmente asustados, les dio órdenes mientras mostraba una refrescante sonrisa.

『También nos llevaremos esos cuerpos experimentales. Por el bien de Hifumi-sama. 』(Origa)

Los soldados de Fukaroru no tuvieron más remedio que asentir.


『Su majestad, los enemigos invadieron el castillo. 』 (Belldore)

Belldore, entrando a la sala de audiencia acompañado de Yugu y un soldado mejorado equipado con una enorme espada, miró al rey sentado en el trono.
La conmoción se extendió entre los nobles y los soldados presentes en la audiencia, pero el rey los controló levantando una mano.

『… ¿Así que? ¿Por qué estás aquí? ¿No deberías dejarles este asunto a los guardias? Y, ¿qué es ese monstruo parado detrás de ti? 』(Suprangel)

Belldore ni siquiera fue capaz de ocultar su sonrisa debido a las palabras del rey.

『Este es mi orgulloso soldado mejorado mediante herramientas mágicas. El posee una fuerza que rivaliza con la de 10, no, 20 soldados ordinarios. 』(Belldore)

『Si ese es el caso, ¿por qué lo traes a este lugar? Probablemente sea más razonable usarlo para la defensa del castillo. 』(Suprangel)

『Fufufu... 』 (Belldore)

『¿Qué es tan gracioso? 』 (Suprangel)

El rey no podía ocultar su incomodidad por la risa audaz de Belldore.

『¿Aún no lo entiendes? Parece que te has vuelto viejo y senil... 』(Belldore)

『Belldore-sama, eso es demasiado... 』 (Noble)

『Cállate. 』 (Belldore)

Uno de los nobles trato de protestar, sin embargo, terminó siendo callado rápidamente.

『Haré que me concedas el trono ahora. Y, después de convertirme en el nuevo rey, te mostraré cómo superar esta crisis. 』 (Belldore)

Tan pronto como Belldore dijo esto, un soldado ordinario, que estaba parado cerca de la salida, atranco la puerta por orden de Yugu.

『... Perdiste la cabeza, ¿eh? 』 (Suprangel)

『¡De ningún modo! Mucha gente se ha cansado del periodo demasiado largo de tu reinado. Respondiendo a esas voces, solo estoy tratando de mejorar Horant. 』 (Belldore)

『¿Insistes hasta el final en que no es debido a tus deseos egoístas? 』 (Suprangel)

Al ver que el rey se levantaba diciendo 『Muy bien. 』, Belldore creyó que renunciaría sin resistencia, pero sus siguientes palabras demostraron exactamente lo contrario.

『¡Soldados, arresten a Belldore! ¡Es un traidor! 』(Suprangel)

Mientras Belldore sacudía la cabeza con decepción, los guardias reales dentro de la habitación se le acercaron lentamente, sin embargo, el soldado mejorado se interpuso en su camino.
En el instante en que los guardias reales se estremecieron, al ver su aterrador rostro, fueron abatidos de una sola vez por el balanceo de la gran espada.

『Mientras estás en ello, también deshazte de los molestos testigos. 』 (Yugu)

Bajo la orden de Yugu, el soldado mejorado, que había masacrado a los guardias reales, atacó a los nobles y funcionarios civiles dentro de la habitación empuñando su gran espada.
Aunque trataron de huir dentro de la confinado habitación, sin pasar mucho tiempo se produjo una montaña de cadáveres.
Su figura, balanceando la espada como un palo sin ningún tipo de técnica, hizo que Belldore levantara las comisuras de su boca con una alegría visiblemente resaltada, pero el rey contempló el terrible espectáculo frente a sus ojos con una cara sombría.

(Este país también está acabado, ¿eh...?) (Suprangel)

Mientras pensaba en la posibilidad de que él también fuera asesinado horriblemente, el rey suspiró preguntándose en dónde se había equivocado durante la educación de Belldore. Entonces, se sentó en el trono en el que había estado sentado continuamente durante varias docenas de años.

Ahora que lo pienso, durante los primeros días después de haber subido al trono trate desesperadamente de obtener logros, por alguna razón el rey estaba recordando calmadamente.

Incapaz de pensar en nada más que seguir recto durante mi juventud, solo consideré las ganancias militares cuando estas trajeran logros. Mirándolo ahora, puedo que incluso haya causado guerras irrazonables.
Como resultado de eso, los activos del país disminuyeron. Incluso ahora, la gente está siendo presionada por el país.
No sé si fui un buen rey, pero puedo decir que, si alguien cercano me traiciona al final, es probable que haya cometido grandes errores en algunos aspectos.


Una vez que se dio cuenta de esto, todos, tanto los nobles como los funcionarios civiles, se habían convertido en cadáveres que parecían haber sido completamente devorados por un monstruo.
Dentro del envolvente hedor a sangre, Belldore parecía estar sintiéndose enfermo.

『Lastimoso... 』 (Suprangel)

Cuando el rey murmuró eso, Yugu se acercó, a diferencia de Belldore que todavía no se había recuperado, él estaba sosteniendo un pañuelo contra su boca.

『Su majestad. Prepárese. 』(Yugu)

Cuando el rey se quedó viendo fijamente a Belldore, sin responder a Yugu, la puerta, que debería haber sido bloqueada, se abrió de golpe haciendo un sonido feroz. Cuando la puerta fue abierta con tanta fuerza que la dirección de apertura era contraria, los accesorios metálicos fueron enviados volando y golpearon a Belldore en la sala de audiencias haciendo que se desmayara fácilmente.

『Ah, ¿esto se abre por el otro lado? 』 (Hifumi)

Entrando diciendo tal cosa, mientras estaba complemente cubierto de sangre Hifumi sostenía la katana en su mano derecha y el kodachi en su mano izquierda.

Aunque su dougi estaba desarreglado con su pecho expuesto, él no tenia lesiones que puedan mencionarse.

『Oh, este tipo es uno de esos que usan esa herramienta mágica. Qué bueno, déjenme ver sin la han mejorado. 』 (Hifumi)

Expresando su disgusto ya que los soldados del castillo no eran nada significativo, Hifumi decidió apuntar hacia el próximo objetivo.




Anterior    | Indice |    Siguiente


Comentarios

  1. Gracias por el capitulo :D

    Ese usurpador no llego ni a usurpar un reino caido XD se va a ir con las palabras de decepcion de su padre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario