Summoned Slaughterer. Capítulo 53

Patrocinado por:
Luis minaya

Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novel Translations
Traductor español: Errdex

Esto es algo completamente nuevo

Phyrinion vio a mujeres y hombres de todas las edades estudiando frenéticamente en la mansión del Señor de Fukaroru mientras se mantenían sentados en sus escritorios.

Habían traído una gran cantidad de sillas y escritorios a uno de los grandes salones de la mansión del señor. Allí se podía encontrar a los representantes de las ciudades, que cambiaron su lealtad de Vichy a Orsongrande, y a sus respectivos candidatos a oficiales civiles. Además, había personas que esperaban ser contratados como empleados del territorio Touno, ya que este estaba realizando contrataciones formales. Todos ellos estaban esforzándose duramente para poder comprender los textos que se les dieron, y levantaban sus manos de vez en cuando para pedirle al encargado que les explicara esa parte.

『Uwa... 』 (Phyrinion)

Los funcionarios civiles que servían en el castillo real y en los cuerpos de caballeros eran empleados por referencia sin tener que hacer exámenes. Por lo tanto, esta era la primera vez que Phyrinion veía algo así y no pudo evitar sentirse fuera de lugar.
Junto a ella estaba Burokura, que la estaba acompañando como oficial civil. Debido a que Kaimu estaba ocupado con otro trabajo, le habían asignado estar a cargo de ella.

『Cuando fuimos comprados por Hifumi, él nos dijo que estudiáramos los asuntos concernientes a lo que había planeado para la administración del territorio. Ya que nosotros fuimos empleados sin importar nuestras líneas de sangre y posiciones sociales, ellos tendrán éxito si pueden demostrar que entendieron las cosas que estudiaron aquí, y pasan el examen. 』(Burokura)

『No tiene nada que ver con el estatus social, lo que significa... 』 (Phyrinion)

『Sí, incluso los huérfanos y los antiguos residentes de los barrios pobres serán empleados siempre y cuando sean capaces de mostrar sus habilidades después de haberles enseñado lo que debe saber un solicitante. Además, si alguien no tiene confianza en su nivel de aprendizaje, también está la opción de entrar en el ejército. Para empezar, ¿Nuestros principales funcionarios civiles no son esclavos? 』(Burokura)

Burokura mostro una gran sonrisa.
『Ahora que lo mencionas... 』 (Phyrinion)

Phyrinion sabía sobre lo que ellos estudiaron en el castillo real. Incluso entiende el asunto sobre ser esclavos de Hifumi. Pero, mirando el estado de la ciudad y los asuntos financieros, ellos son muy superiores a los funcionarios civiles de otros nobles, considero.

『Nuestro trabajo es manejar el territorio de manera eficiente y mantener un ambiente en donde nuestro Señor pueda tomarse libertades. Me gustaría que comprendieras esto, Phyrinion. 』(Burokura)

『Sí, intentare entender lo mejor posible la situación del territorio Touno.』(Phyrinion)

『Eso sería genial. Entonces, por favor sígueme. 』(Burokura)

『¿Huh? 』 (Phyrinion)

Burokura llevo a Phyrinion hacia la esquina del salón con espléndidos escritorios preparados.

『Bueno, primero memoriza el contenido de estos documentos. Este es un documento que resume las políticas básicas de la administración del territorio y de su sistema tributario, y este es un informe de los ingresos y gastos del territorio hasta el momento. 』 (Burokura)

『¿Eh? 』 (Phyrinion)

『Por favor, utiliza este pergamino. Si no es suficiente, siéntete libre de tomar de los que están apilados allí. También puedes rellenar la tinta si esta se agota. Puesto que la política de Hifumi-sama es aprender por escrito, por favor comienza a copiarlos para memorizarlos todos. 』(Burokura)

『¿Qué? 』 (Phyrinion)

Al verla sentada mirando sorprendida los documentos, Burokura sonrío suavemente ya que ella no sabía que decir cuando los documentos fueron apilados rápidamente delante de sus ojos.

『Por favor, haz lo mejor posible ya que Hifumi-sama me ha dado instrucciones de regresarlas si no son tan capaces como los demás funcionarios civiles. Además, llama a alguno de los miembros del personal en el momento en que desees renunciar, ¿de acuerdo? 』(Burokura)

Burokura salió rápidamente dejando a la sorprendida Phyrinion, ya que él tenía que encargarse de otro trabajo.

『... Kurinora. 』 (Phyrinion)

『Sí, Ojou-sama. 』 (Kurinora)

Kurinora también parecía incapaz de comprender la situación y estaba mostrando una cara llena de sorpresa cuando Phyrinion la llamó.

『Por favor, hazme un poco de té. 』 (Phyrinion)

『Entendido. Iré a buscar agua caliente, um... 』(Kurinora)

『No tengo otra opción más que hacerlo. Si huyo de aquí, seré una burla. 』(Phyrinion)

Kurinora se inclinó hacia Phyrinion, que se enfrentó a los documentos que le fueron preparados.


El capitán del Segundo cuerpo de caballeros, Stiffels, permaneció solo en la sala de reuniones considerando la situación actual.

Después de que el capitán del Primer cuerpo de caballeros, Ribezal, entrara y causara la suspensión del consejo de guerra, la situación se volvió en estar observando atenta e inofensivamente los movimientos de Horant.

『Pero, si Horant no hace un movimiento entonces…』 (Stiffels)

Según la información traída por el Primer cuerpo de caballeros, la guerra en el lado de Vichy se había calmado. Se espera que Orsongrande sea capaz de hacer que los acuerdos de posguerra sean bastante ventajosos debido a su completa victoria o más bien, debido a las actividades de Hifumi y el apoyo del Tercer cuerpo de caballeros.
Si es así, el ejército de Horant, que dice estar cooperando con Vichy, se retirará. Naturalmente, el Segundo cuerpo de caballeros también tendrá que retirarse, ya que perderán la razón por la cual están aquí.
Y como resultado, no habrá ganancias militares.

『Si las cosas siguen así, sólo ese hombre y la princesa podrán demostrar resultados. Probablemente se volvería aún más difícil reunir apoyo para el príncipe. Ni siquiera es gracioso pensar que los nobles, que estaban esperando para ver cómo sopla el viento, ya han comenzado a ofrecer su lealtad a la facción de la princesa... 』(Stiffels)

No importa lo que se necesite, debo provocar una situación que resulte en "El conflicto en el área de Vichy fue resuelto por los grandes esfuerzos de Hifumi" y "El conflicto en el área de Horant fue resuelto por el gran esfuerzo del Segundo cuerpo de caballeros". Pero si Horant se retira, el nombre de Hifumi también será mencionado aquí.

『Todos ellos son sólo molestias. 』 (Stiffels)

Agito su licor mientras se quejaba.
En el momento en que el alcohol quemó su garganta, de repente obtuvo una buena idea.

『Ah, eso es... No hay necesidad de que el Segundo cuerpo de caballeros se haga cargo de todo. Además, la evaluación de recapturar es siempre más alta que la de defender si de logros se trata... 』(Stiffels)

Si estuviera en un estado de calma mental, podría haber considerado otros planes. Si hubiera consultado con alguien más, podría haber ideado una estrategia aún más simple.
Sin embargo, su mente acorralada dirigió el timón hacia un rumbo extremo.

『¿Hay alguien ahí? ¡Vayan y llamen a los vice-capitanes! 』(Stiffels)

Dentro de la mente de Stiffels la escena de él recibiendo el agradecimiento de la población y del Conde Biron muriendo en el campo de batalla tomaron forma.


『¡Hey! ¡hey! Soy de la casa del vizconde Kamoss... 』(Kamoss)

『¡Cállate! 』(Hifumi)

Hifumi interrumpió las palabras introductorias del joven noble, vestido de armadura, que estaba agitando la mano.

『¡¿C-callarme?! 』 (Kamoss)

『Deja claro si tienes algún asunto conmigo o si me estas obstaculizando. 』 (Hifumi)

En estos momentos Hifumi se estaba apresurando dejando atrás a las tropas. Solamente Origa había ido detrás de él, dejando a las tropas al mando de Alyssa y ordenándoles que los siguieran.
Si no se apresura en llegar a Horant, la guerra terminará.
El apresurado Hifumi ni siquiera es capaz de ocultar su irritación hacia el hombre, que comandando a unos 30 soldados había bloqueado la carretera, y que ahora estaba en alerta.

『Soy una persona relacionada con el capitán del Segundo cuerpo de caballeros. ¡El área cercana a Horant es el escenario del Segundo cuerpo de caballeros! Aunque sea el favorito de la princesa, no trate de hacer algo despreciable como robar los logros de los demás. Por lo que puedo ver, sólo hay dos de ustedes dirigiéndose hacia allí. Ciertamente, espero no crea que será capaz de abrirse paso a través de la fuerza... ¡Eh, e-espere...! 』(Kamoss)

Hifumi, cansado del largo discurso, desafío al vizconde Kamoss y comenzó a galopar en su caballo.
Aunque la ruta estaba obstruida por dos guardias confundidos que estaban a ambos lados del vizconde, Hifumi balanceo su katana y los mató de una sola vez.

『Hi, hii, por qué... 』 (Kamoss)

Mientras miraba con furia al asustado vizconde que estaba llorando, Hifumi dijo fríamente,

『Porque eran un obstáculo. 』 (Hifumi)

『¡Gyaa! 』 (Kamoss)

Balanceando la katana aun antes de terminar de hablar, Hifumi corto diagonalmente el rostro del vizconde Kamoss. El cadáver cayó del caballo mientras derramaba sangre. Sus dos manos estaban dobladas en una dirección extraña sin que pudiera moverse más.

『T-tal cosa... 』 (Soldado)

『¡Guwaa! 』 (Soldado)

Los soldados sorprendidos, al ver cómo Hifumi mató al vizconde sin siquiera una pizca de duda, fueron atacados por brutales cuchillas de viento.
Cuando Origa apunto su brazo derecho hacia ellos, después de esos dos, tres personas más murieron al ser cortadas de la misma manera.

『Si quieren sobrevivir, corran. Escapen. Aquellos que logre alcanzar, morirán. Simple, ¿no? 』(Hifumi)

『Ahora, vamos a empezar.』, después de que Hifumi dijo esto, los soldados tiraron sus armas y comenzaron a huir.

『¡Origa, date prisa! 』 (Hifumi)

『Sí, lo entendí. 』 (Origa)

Mientras mataba con su espada a los que trataban de escapar a lo largo de la carretera, Hifumi se dirigió hacia el campo de batalla.

(¡Si no me apuro, mi parte en la matanza disminuirá!) (Hifumi)

En cierto sentido, incluso Hifumi se impacientó.


『Es por este camino. 』 (Beirevura)

Dejando la aldea en secreto, Ribezal fue llevado por Beirevura cerca de la frontera. Un lugar con un acantilado escarpado se hizo visible.

『¿Qué aquí no hay un acantilado? En tal lugar... 』(Ribezal)

『Bueno, por favor, mire. 』 (Beirevura)

Cuando Beirevura dejo salir un corto silbido, una parte del acantilado se movió y un mago salió de adentro. Este llevaba una bella túnica azul oscuro. Su rostro no podía verse ya que estaba oculto por la capucha.

『Estaba pensando en quién podría ser, así que es Beirevura, ¿eh?』 (Mago)

Ribezal involuntariamente relajo su mente debido a la voz inesperadamente joven del mago. Lo más probable es que su rango social no es tan alto, supongo.

『Sí, según el informe que envié previamente, Vichy no tenía ninguna oportunidad de ganar. En cuanto fueron derrotados, escaparon...』(Beirevura)

Beirevura inclinó su cabeza repetidamente.

『Así que ese hombre es...』(Mago)

『Parece ser el capitán del Primer cuerpo de caballeros, Ribezal. 』 (Beirevura)

『¿Eres alguien de Horant? El asunto sobre las herramientas mágicas... ¡¿oof?! 』(Ribezal)

Ribezal se acercó a Beirevura y empezó a hablar con el mago, pero no pudo terminar sus palabras.
Cuando Beirevura saco una herramienta mágica, su conciencia se desvaneció.

『Beirevura, ¿Por qué no lo hiciste desmayar desde el principio? 』 (Mago)

『Por favor perdóname. Simplemente no habría sido capaz de cargar a un adulto con armadura hasta aquí. Además, si pasara por el pueblo así, sin duda sería arrestado. 』 (Beirevura)

Sonriendo amargamente, Beirevura sujetó las manos de Ribezal y reviso los alrededores.

『Por cierto, ¿Dónde están los demás? 』 (Mago)

『Todos ellos se han ido para otro asunto. Dejando eso de lado, mientras me aceptes en Horant, obedeceré tu siguiente orden. 』(Beirevura)

El mago le pasó un decreto arrojándoselo al suelo. Este contenía un plan para invadir Münster usando a Ribezal como títere debido al efecto de la herramienta mágica.

『Por supuesto, ahora que lo has recogido, debes mostrar tu máximo esfuerzo en servir a Horant.』 (Mago)

『… Pues bien. Si te traiciono, simplemente me matarás. Aparte de eso, quiero terminar de instalar la herramienta mágica antes de que este tipo se despierte. Quitémosle la armadura. 』(Beirevura)

『Sí. 』 (Mago)

Dándole vuelta al desmayado Ribezal hasta que quedo boca arriba, Beirevura le quitó hábilmente la armadura mientras el mago sacaba una herramienta mágica de dentro de su bolsillo.
Se parecía a la herramienta mágica que fue utilizada por la persona que se descontrolo, y que Hifumi mató antes.

『¿Es esta la versión mejorada que me habías mencionado...? 』 (Beirevura)

『Ah, sí usa esto, fortalecerá su cuerpo. Se convertirá en un títere carente de emociones humanas. Ya hemos resuelto el inconveniente que causaba que se saliera de control. Si manchas esta herramienta mágica con sangre antes de ponerla, él escuchará lo que el dueño de esa sangre diga. 』(Mago)

『Eso es increíble. 』 (Beirevura)

『Extiende tu sangre sobre ella. Sólo nosotros dos, tú y yo, podremos usar a este tipo. 』(Mago)

Al recibir un cuchillo y la herramienta mágica, Beirevura estaba desconcertado.

『¿Realmente está bien? 』 (Beirevura)

『Sigue el plan y vuelve a Münster con este tipo. Yo seré el guardián. 』(Mago)

『Entendido. 』 (Beirevura)

Al final, Ribezal no se despertó hasta que ya tenía puesta la herramienta mágica.


『Pon tu nombre en un documento, de inmediato. 』 (Hifumi)

『¿De qué estás hablando después de venir aquí repentinamente? 』 (Imeraria)

Hifumi, que pasó por el castillo real para una breve visita mientras se dirigía a Münster, entro a la oficina de Imeraria sin ningún tipo de delicadeza.
Y, entrando en la habitación, las únicas palabras que pronunció fueron una orden.

『Recibimos ataques de soldados enviados por los nobles de la facción del príncipe 4 veces desde Fukaroru hasta aquí. Además, sólo era escoria débil. 』(Hifumi)

『En ese grado no es un obstáculo significativo para tratar con alguien como Hifumi. 』 (Imeraria)

『Es problemático, ya que sólo salen en pequeños números. Ni siquiera puedo sentirme bien matándolos a todos. 』(Hifumi)

『Así es como suele ser. Entonces, ¿qué tipo de documento me estás pidiendo que redacte? 』(Imeraria)

Imeraria, renunciando, cambio el tema de las quejas de Hifumi, con quien no podía simpatizar en absoluto.

『Anuncia que has decidido celebrar tu coronación una vez que el lado de Horant se haya calmado. Haz una gran cantidad de cartas dirigidas a los nobles. Diles que vengan al castillo y demuestren sus sentimientos de lealtad. 』(Hifumi)

『¿Por qué tienes tanta prisa? Además, si hago tal cosa, ¿no habrá un aumento innecesario de personas que obstaculicen a Hifumi-sama? 』(Imeraria)

『Que los nobles, que ya están de tu parte, también lo firmen. Incluso está bien si usas mi nombre. También escribe que sus territorios serán confiscados, si no lo aprueban. En caso de que todavía se nieguen, será fácil aplastarlos ya que sabríamos en donde están. Y, también sería bueno, si escribes que tu hermano menor retrocederá desde el centro de la política debido a una enfermedad. 』(Hifumi)

『... Entendido, si ese chico entiende y retrocede por eso, su vida será... 』 (Imeraria)

Imeraria dirigió su vista hacia Hifumi, que trato irse después de decir todo lo que tenía que decir, como si se aferrara a él.

『Como él es tu hermano, oremos para que no sea tan tonto. 』 (Hifumi)

La sirvienta entró llevando el té negro cruzándose con Hifumi cuando entraba.

『Lo siento mucho. El té negro no vino a tiempo. 』(Sirvienta)

Dirigiéndose hacia la sirvienta que se había inclinado frente a ella, Imeraria, con una sonrisa cansada, le dijo que regresara.

『Ahora escribiré algunas cartas. Ya que quiero pedirles a algunos de los caballeros que las lleven, ¿podrías llamarlos? 』(Imeraria)

『¡Entendido! 』 (Criada)

Poniendo toda su concentración en las palabras, Imeraria planeo escribir una carta para su hermano menor. No debería haber manera de que no comprenda su propia posición ya que ese niño también recibió la educación de la realeza , ella creyo.




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario