martes, 4 de julio de 2017

Summoned Slaughterer. Capítulo 37


Autor: Ido masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novel Translations
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation

Dulce


Al entrar en las ruinas de la iglesia se podía ver dentro de un espacioso vestíbulo, donde estaba originalmente el altar, a un hombre de mediana edad sentado en una enorme silla de madera, rodeado de varios hombres de pie. Probablemente sus subordinados.

En ese lugar Bifron avanzó, y susurro algo en el oído del hombre de mediana edad.

Después de escuchar lo que Bifron le estaba diciendo, el hombre miró rudamente a Hifumi, y comenzó a hablar con una voz profunda y resonante.

"Parece que algunos de nuestros chicos están en deuda contigo, pero, ¿Quién eres?" (Torkemada)

"Soy el nuevo Señor. ¿Tú eres Torkemada? "(Hifumi)

"Correcto. Entonces, ¿Que asuntos tiene el Lord, como para que venga a nuestro montón de basura?" (Torkemada)

Torkemada lo miro con una feroz mirada inyectada en sangre.

Probablemente había sido capaz de intimidar a muchas personas con esa mirada, pero a Hifumi no le importo.

"Vine a preguntarte si quieres morir, o seguir mis órdenes." (Hifumi)

"Hah." (Torkemada)

Mientras se reía con desprecio, Torkemada puso un frasco de madera cerca de su boca. El contenido olía a alcohol.

"He escuchado que tú eres el líder de los barrios bajos. Estaba pensando en reunir a los habitantes y pedirles que decidieran si se sometían o no." (Hifumi)

"Hahaha, no seas tan apresurado, jovencito. Entonces, ¿Qué harás si no obedezco? ¿Enviaras a los soldados para matarnos? Antes había un noble que nos hizo las mismas demandas, pero lo enviamos a casa como un cadáver." (Torkemada)

Como estaba hablando en un tono bromista, los subordinados de sus alrededores comenzaron a reír.

Pero Hifumi no respondió, o, mejor dicho, no escuchó lo que Torkemada dijo.

"No me importa eso. Solo hazlo. Además, hueles mal. Por lo menos deberías lavar tu cuerpo. "(Hifumi)

Hifumi frunció el ceño, y agito su mano izquierda imitando a Torkemada.

Torkemada dejó de reír y puso una mirada siniestra.

"Esa es la clase de mirada que debes poner cuando escuchas algo así. Este es el momento en que se decide tu vida o tu muerte." (Hifumi)

"No te dejes llevar. No pienses que un joven como tu puede actuar valiente aquí en los barrios bajos, y luego volver en una sola pieza." (Torkemada)

Aunque una vez más fue amenazado con una voz profunda, Hifumi sólo respondió con un suspiro.

"No puedo convencerte, ¿Verdad?" (Hifumi)

Hifumi saco el chigiriki de metal que usó en la batalla de Ródano. Pero como la función retráctil de la cadena se había roto, se parecía más a un mayal[1] con un largo mango.

Como él no podía arreglarlo, sólo podía usarlo como estaba por ahora.

"Oh, ¿Quieres luchar?" (Torkemada)

Al juzgar que era un arma, Torkemada sonrió ampliamente y se giró hacia Bifron que estaba de pie a su lado, para decirle que fuera el oponente de Hifumi.

Pero en ese momento la pesa del chigiriki emitió un sonido apagado al ser lanzada hacia su sien.

La pesa golpeo en la parte débil del cráneo y continuo aún más, llegando claramente hasta su cerebro.

"Antes de preguntarle a alguien si pelea o no, hazlo tú. Idiota." (Hifumi)

Mientras Hifumi tiro de la cadena con fuerza y la comenzó a girar, Torkemada cayó de su silla con los blancos en los ojos.

Por un corto momento los subordinados no pudieron entender lo que pasó, pero recuperaron sus sentidos al oír el sonido del cadáver golpeando el suelo.

"¡Eres un idiota! ¡Mátalo!" (Delincuente A)

"¡Espera!" (Bifron)

Cuando los subordinados estaban a punto de sacar sus espadas, Bifron les ordenó apresuradamente que se detuvieran.

"¿Por qué nos detienes?" (Delincuente A)

“¡Bifron, mató a Torkemada! ¡No podemos dejar que se vaya con vida!" (Delincuente B)

"Incluso si atacamos en grupo, no podemos ganar. Torkemada murió porque no entendía eso... Lord, ¿Podría por favor darnos su nombre?" (Bifron)

Habiendo calmado de algún modo a los subordinados mientras expresaba su insatisfacción, Bifron le mostro a Hifumi que su mano ya no estaba sosteniendo la espada.

"Es Hifumi. Tu jefe ha muerto, así que Bifron, ¿Podrías sustituirlo?" (Hifumi)

"Jefe... bueno, él sólo manejaba a la gente de aquí. Como no tenemos ni idea de cuantas personas viven en los barrios bajos, no sabemos dónde están las personas." (Bifron)

"Aahh... Así que es así. Qué fastidio." (Hifumi)

Hifumi se rascó la cabeza, sacudiendo las cadenas. Y el despreocupado Bifron aprovecho esa oportunidad para hacerle una pregunta.

"He elegido seguirte para no morir. Pero si no hubiera sido así, ¿Volverían los soldados?" (Bifron)

Torkemada hablaba como si estuviera lleno de compostura, pero durante el gobierno del vizconde Hagenti, los soldados fueron enviados a los barrios pobres. En ese entonces tuvieron enormes pérdidas, y aunque al final lograron repeler a los soldados por la fuerza, una cantidad considerable de gente murió.

Sólo después de confirmar que todas las personas influyentes habían muerto, Torkemada comenzó a comportarse como el jefe del lugar. Y como unirse a un grupo apropiado hacia las cosas más fácil, Bifron se unió al grupo de Torkemada.

Si como en aquel entonces los soldados volvieran a ser enviados, la gente de los barrios pobres sería fácilmente eliminada.

"¿Por qué me preguntas si enviaría soldados?" (Hifumi)

"Bueno, los nobles y los lords son así, así que pensé..." (Bifron)

Bam. El sonido del chigiriki golpeando el suelo hizo que Bifron diera un paso hacia atrás por la sorpresa.

"Si alguien me obstruye, tengo el privilegio de matarlos. No dejaré que nadie más me lo quite." (Hifumi)

Todos en las ruinas de la iglesia parecían preguntarse de qué diablos estaba hablando Hifumi.

Aunque nadie, ni siquiera Origa, lo comprendiera, era por la misma razón por la que Hifumi estaba solo en la calle principal de Ródano.

Incluso les dio a sus soldados una orden tan extraña diciéndoles que estaba bien matar sólo a aquellos tipos que entraran a las calles secundarias.

"No entiendo los pensamientos de los individuos que utilizan a sus subordinados para matar a la gente." (Hifumi)

Hifumi les dijo con enfado "Es una broma~", ya que nadie lo había entendido

"La conversación se ha desviado. Como se ha vuelto cansado, lo dejaré para después. Mañana por la mañana, los que quieran obedecerme perderán el estatus de basura, y tendrán que salir. Los que queden en la ciudad serán asesinados. Creo que así es bastante fácil de entender." (Hifumi)

"Y-Ya sea que crean esta historia o no.…" (Bifron)

"No importa. Será su fin si no son capaces de percibir el peligro." (Hifumi)

Mientras se iba, Hifumi se despidió diciendo "¡Nos vemos mañana!" como si fuera un estudiante. Entonces Bifron cayo repentinamente al suelo.

"Bi-Bifron-san..." (Delincuente A)

"Tú también si no quieres morir mejor obedécelo. Estos son los barrios pobres. Morirás si insistes." (Bifron)

Cuando vieron que Bifron estaba mirando hacia Torkemada, los otros hombres uno a uno le dijeron que lo obedecerían. Aparentemente esto fue debido a la simple lógica de obedecer a Bifron quien es más fuerte que ellos.

"Ah, ¿Mantendremos esto en secreto de los otros grupos para que podamos deshacernos de ellos fácilmente?" (Delincuente B)

Aunque varios de los presentes estaban de acuerdo con esa idea, Bifron les dijo que se detuvieran.

"¿Qué creen que hará ese Lord-sama en el momento en que se entere de que no hemos pasado el anuncio a los otros grupos?" (Bifron)

De pie, Bifron miró a todo el mundo.

"¿No escucharon? Cualquiera que se vuelva un obstáculo será asesinado por ese tipo." (Bifron)

Cuando Bifron salió de las ruinas de la iglesia para ir a informar a los otros grupos, los otros chicos también salieron.



La expresión "Esclavo oficial civil" es una palabra acuñada[2] por Hifumi. Con excepción de Fukaroru está todavía no había sido extendida.

Aunque su posición como esclavos y su condición de funcionarios civiles al principio confundieron a los ciudadanos, cuando estos comenzaron a trabajar, las personas simplemente dijeron "Ah, así que eso es lo que significa esa expresión.", y lo entendieron.

Con el servicio de administración terminado, los fondos de reserva para la guerra podían comenzar a ser recogidos bajo el nombre de impuestos. Aunque al principio Kasha decía "Algo está mal con esta gente", sólo los 5 esclavos oficiales civiles fueron puestos a trabajar como esclavos tal como implicaba su título.

El resultado de la realización del registro familiar es el conocimiento de que hay cerca de 50.000 personas en Fukaroru incluso si se excluyen los barrios bajos. Aunque hay decenas de miembros en el personal, sólo 5 personas administran los asuntos del gobierno por sí mismos, esto sin duda es una cuestión de exceso de trabajo.

Bajo el mando de Alyssa, Miyukare participó en el trabajo de oficina de los asuntos estrechamente relacionados con el ejército territorial. Ella consideraba que eso era una situación especialmente cómoda para ella.

En realidad, la gestión relacionada con el armamento era fácil, ya que las pérdidas originalmente eran pequeñas. Antes de que Hifumi lo notara, aprender la forma de utilizar las herramientas y armas realizadas por los enanos se volvió muy difícil debido a que éstas eran desconocidas.

Para las mujeres que sirvieron como funcionarios civiles en la capital este era un nuevo lugar de trabajo que era apoyado por un ambiente pacífico, en el cual no tenían superiores que actuaran como importantes o se burlaran de ellas por ser mujeres de nacimiento común.

"E-Esto... Miyukare-san, no lo entiendo, pero..." (Alyssa)

Alyssa estaba revisando los documentos sin separarse del enorme escritorio de la oficina, la cual tenía una larga alfombra de piel extendida. Alguien que se acercaba con un * tota tota * le entrego tímidamente unos documentos a Miyukare que estaba sentada en su escritorio de secretaria.

"Alyssa-sama. Usted pregunta por el subordinado de pie delante de mí, ¿Verdad? Como alguien superior tiene que estar preparada para confiar cosas sustanciales a los de abajo." (Miyukare)

"E-Esto... lo siento..." (Alyssa)

Alyssa se mostraba claramente deprimida mientras recibía los documentos.

Se podía ver que su cuerpo ya pequeño se volvía aún más pequeño.

"Además, dado que el documento es incorrecto con respecto al recuento de personas, no puede utilizarse como un recuento final. Esto es porque no hay 200 personas ni siquiera con los soldados reclutados, tiene que entender al menos esto, por favor." (Miyukare)

"A.… u.…" (Alyssa)

Como esto era algo relativamente importante, Miyukare vio que Alyssa quedo completamente desanimada.

Ella tenso su cara, que casi comenzó a sonreír, con su fuerza de voluntad, puso una mano en Alyssa y cambió su tono de voz a uno muy suave.

"Alyssa-sama, siento mucho decirle esas cosas duras. Pero está bien dejarme a mí las tareas varias." (Miyukare)

"Pero, si ese es el caso, creo que sería difícil para Miyukare-san..." (Alyssa)

Qué chica más encantadora. Miyukare se esforzó por retener la hemorragia nasal provocada por Alyssa, que ni siquiera era diez años más joven que ella. Apenas, sin revelar su expresión facial, fingió agradecerle tranquilamente.

"Una esclava tan humilde como yo recibiendo tal consideración, muchas gracias. Fui nombrada ayudante de Alyssa-sama. Puesto que este es mi deber, por favor confíe en mí sin retenerse." (Miyukare)

"¿Es eso así?... Aunque no entiendo muy bien, ¡Gracias Miyukare-san!" (Alyssa)

Mientras Miyukare soportaba con una voluntad de acero para no abrazar a la sonriente Alyssa, Hifumi entró en la habitación sin siquiera avisar.

Por supuesto que ya había tomado un baño caliente y cambiado el dougi que olía a basura.

"¡Ah, Hifumi-san!" (Miyukare)

"... No muestres ese estado de ánimo enfermizo." (Hifumi)

"Ara, se puede decir que un elemento importante para manejar suavemente el trabajo es que el subordinado y el superior se lleven bien." (Miyukare)

Hifumi no era bueno hablando con Miyukare.

Como esta ni siquiera se preocupaba por retener sus pensamientos, aunque era su esclava, sintió una afinidad indescriptiblemente mala con ella.

(Creo que tengo la culpa por no ver a través de tal persona, pero...) (Hifumi)

Sus intereses no coinciden con su alta calidad, Hifumi pensó esto sobre Miyukare.

Destacándose en el cálculo y la experiencia práctica, ella es la "persona más capaz" de entre los 5, y también posee experiencia como funcionario civil, evaluó.

"¿Cómo puedo ayudarte, Hifumi-san?" (Miyukare)

"Ya que voy a limpiar los barrios bajos mañana, tienes que asignar a un número de personas para preparar el tratamiento de las secuelas." (Hifumi)

Miyukare reaccionó con sensibilidad hacia las palabras de Hifumi.

"... ¿Has hecho algo de nuevo?" (Miyukare)

Después de la batalla defensiva en Ródano, habían reorganizado el ejército territorial, revisado el daño de las armas y ordenado reparaciones y armas nuevas.

Además, mientras se coordinaban con Kaimu del departamento de asuntos financieros, calcularon los gastos finales.

Miyukare recordó la situación en que ni siquiera tuvo tiempo para dormir.

"Sólo tienes que preparar la mano de obra. Toma a alguien de los que están a cargo del registro familiar, y a 20 personas más y espera fuera de los barrios bajos para registrar a esos chicos como residentes mañana por la mañana. Asígnales un lugar de trabajo apropiado como un taller o lo que sea." (Hifumi)

"Esto reducirá la escasez de mano de obra", debido a que Hifumi tenía un estado de ánimo complaciente. Miyukare estaba al final de su ingenio.

"¿Será exitoso usar a los chicos de los barrios pobres?" (Miyukare)

"Esto dependerá de la educación de tus chicos. Te lo dejo, directora militar Alyssa" (Hifumi)

"¡Ah, sí! ¡Comprendido!" (Alyssa)

Después de golpear la cabeza de Alyssa con un * pon pon *, Hifumi se fue inmediatamente.

"Una vez más, una cuestión problemática..." (Miyukare)

Aunque la forma en que desplegaba a las tropas era como jugar a la casita, como por alguna razón los soldados del ejército territorial escuchaban atentamente las cosas que Alyssa decía, había pocos problemas en relación con los soldados de este territorio.

Un gran número de personas comprendía la situación de Alyssa, que aun con su pequeño cuerpo se movía sin descanso por los alrededores, sin dignidad, pero, sin embargo, sobresalía extrañamente en emitir instrucciones rápidas.

Incluso si esto pudiera estar bien para la mirada perspicaz de Hifumi, Miyukare absolutamente no podía aceptarlo ya que le era de alguna manera irritante.

"Bueno, entonces debemos prepararnos para cumplir con las demandas irrazonables del Lord-sama." (Miyukare)

"Miyukare-san, no se te está permitido hablar mal de Hifumi-san de esa manera, ¿De acuerdo?" (Alyssa)

"… Lo siento mucho. Mi verdadera opinión se filtró." (Miyukare)

¿Cómo podía una chica tan excelente apegarse emocionalmente a ese hombre ensangrentado? Miyukare estaba hirviendo de celos.



Era el momento de decidir finalmente los detalles de la organización de las tropas contra Vichy, cuando llegó una carta de Horant a Imeraria.

Al mirar los documentos entregados que tardaron 5 días en llegar desde la ciudad más cercana a Horant, Imeraria sostuvo el centro de su frente sintiendo un dolor de cabeza.

"¿Imeraria-sama?" (Pajou)

Debido a esas palabras de preocupación, Imeraria levanto la vista y miró a Pajou.

"Pajou, aquí está escrito que Horant afirma que el asesinato masivo de ciudadanos en Ródano es responsabilidad de nuestro país. Sin embargo, por los detalles que leí en tu informe, la causa aparentemente era una herramienta mágica de Horant" (Imeraria)

"Juro que no hay mentiras en el contenido del informe que le he entregado... ¿Esta Horant cooperando con Vichy?" (Pajou)

"Así parece. Aunque creo que no llegarán tan lejos como realizar una invasión porque tienen que investigar la posibilidad de que Vichy este haciendo algo así como una "Venganza" contra nuestro país, según el contenido de la carta... Me pregunto si debo reunir a algunos soldados en la carretera al lado de Horant sólo para estar seguros." (Imeraria)

Imeraria estaba recordando a una determinada persona que es la primera en la lista de personas de sangre caliente que les causan muchos problemas.

Mientras Imeraria estaba preocupada, Pajou se acercó de repente.

"Sin embargo, con respecto a este asunto, hay un movimiento para enviar tropas en dirección a Horant organizado por el Capitán Stifels del Segundo cuerpo de caballeros." (Pajou)

"Cuanto egoísmo..." (Imeraria)

"Parece que difundió el rumor de haber obtenido de alguna manera la aprobación del Príncipe Ayperos." (Pajou)

Al escuchar que el nombre de su hermano menor era usado sin que el mismo se diera cuenta, Imeraria tuvo el presentimiento de que no lo comprendería, aunque se lo explicaran.

Aunque ella todavía es una aficionada, esto es aún más cierto en el caso del príncipe, que no sabe nada sobre los asuntos militares.

Sin relacionarse nunca con los asuntos del castillo real, él era diferente a Imeraria que hasta ahora se había movido por el bien de las masas, esto resultó en que él casi nunca salía del castillo debido a la sobreprotección de su madre. Incluso Imeraria está sorprendida ya que fue educado de forma que es ignorante de los caminos del mundo.

Por esta razón, incluso si su hermano menor heredaba la corona, ella consideraba apoyarlo.

"Con todo respeto, parece que la facción del príncipe se opone a las decisiones de la princesa que se piensa es íntima con Hifumi-san..." (Pajou)

"No tengo ninguna intención de competir con mi hermano menor por la corona." (Imeraria)

"Lo siento mucho. He dicho demasiado." (Pajou)

Al recibir esa advertencia, Pajou inmediatamente se apresuró a cerrar la boca.

"Antes de una batalla importante, no quiero causar pérdidas innecesarias. Tampoco quiero ampliar las disputas dentro del castillo real. Hagámoslo como lo hemos planeado hasta el momento. Pero, debes hacer lo mejor para atraer a la gente talentosa de entre los soldados hacia el Tercer cuerpo de caballeros." (Imeraria)

"Obedeceré respetuosamente." (Pajou)

"... Aunque había estado pensando en algo, al final esto se ha convertido en nada más que asuntos completamente violentos. A pesar de que hace poco quería cuidar la vida de las personas para que estuvieran mucho más tranquilas." (Imeraria)

Ahora sólo pienso en querer empezar a actuar rápidamente contra Vichy. Imeraria se cubrió suavemente los ojos con sus delgados dedos.


Anterior    | Indice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: Instrumento compuesto de dos palos, uno más largo que otro, unidos por medio de una cuerda.
[2] Nota Errdex:  Crear un nuevo termino.
Comentarios (1)
-