Summoned Slaughterer. Capítulo 73


Autor: Ido Masayoshi
Traductor ingles: Infinite Novels Translations
Traductor español: Errdex

En mi lugar

Aunque el personal que trabaja dentro del castillo está formado por nobles, el trabajo de las sirvientas comienza muy temprano en la mañana.
Tanto así que incluso hay algunas que desayunan en las oficinas de los nobles a los cuales han sido asignadas. Cada una de ellas está ocupada preparándose, ya que dichos nobles se quejan si sus bebidas matutinas aún no han sido preparadas.

De la misma forma, también hay muchas que desayunan en los dormitorios de criadas antes de que salga el sol, y luego se dirigen a realizar sus labores asignadas. El amanecer está lleno de sirvientas que se reportan para trabajar.
En cuanto a Sibylla, que había sido asignada a Sabnak, se podría decir que ella estaría bien, incluso si se tardaba en ir a trabajar.

Eso es debido a que Sabnak había vivido durante mucho tiempo ocupándose de si mismo, por lo que por lo menos haría una limpieza rápida y prepararía un poco de té antes de comenzar a trabajar. Y ya que él no estaba acostumbrado a tener a una persona a su servicio, como los demás nobles, rara vez le pedía que hiciera esto o aquello.

Sin mencionar que el dejaba su oficina desde la mañana. El día de hoy este también era el caso.

『Bueno, entonces comencemos.』 (Sibylla)

Ya que la limpieza se había convertido en su segundo trabajo principal, Sibylla repetía hoy como todos los días su rutina de limpieza. Ella estaba orgullosa de ser capaz de poner en orden todos los lugares, incluso los menos utilizados.

『... Me molesta. 』 (Sibylla)

Pero desde la mañana, incluso ella no podía evitar preocuparse por cierto lugar de la habitación.
Ayer, Sabnak había aparecido de repente cerca del armario.
El termino evitando mencionar como entro en la habitación sin que lo notara, pero aun así ella sabia que había algo extraño en ese armario.
Rindiéndose ante esa sensación de molestia y curiosidad, había dejado de limpiar y se había quedado de pie, viendo hacia ese lugar durante aproximadamente una hora.

『Revisare un poco. 』 (Sibylla)

Y una vez que empujó firmemente la pared justo al lado del armario, esta se abrió.

『Esto es... 』 (Sibylla)

Se trataba de una entrada por la cual un caballero que llevara su armadura puesta apenas entraría, pero para Sibylla que no era muy alta, esta tenía el tamaño apropiado. Cuando vio adentro, pudo ver el pasadizo oscuro que se extendía hacia adelante.

Ese era aún más sombrío que los pasillos utilizados por los sirvientes y las criadas, que Sibylla conoce. Con solo verlo daba la impresión de que ese pasaje era estrecho, sin mencionar que a cada cierta distancia tenía instaladas cosas parecidas a estantes.

Después de que entro cautelosamente al oscuro pasillo, la puerta se cerró automáticamente.

Pero cuanto la empujo de nuevo, esta se abrió igual que antes, permitiendo que Sibylla se sintiera aliviada.

(No sabía que existía un pasillo como este.) (Sibylla)

Los pasillos utilizados por los sirvientes eran solamente para permitirles correr por los pasillos sin ser vistos por ningún noble y que los pudieran utilizar como atajos para traer y llevar cosas apresuradamente, por lo que estos no estaban conectados directamente con ninguna habitación.

Si fuera posible tomar un mejor atajo hacia el comedor, entonces sería aún más fácil preparar las comidas de Sabnak, con ese pensamiento Sibylla avanzo a través del oscuro pasillo.

『No te muevas. 』

Sibylla salto de la sorpresa al ser llamada de repente.

『No grites. Y gira lentamente hacia mi dirección. 』

Una vez que se giró tal y como le ordenaron, vio a una persona, que creía haber visto en alguna parte, apuntado una cuchilla delgada hacia ella.

『Dime tu nombre y afiliación. 』 (Hifumi)

『... Soy Sibylla Vinya. Trabajo como criada en el castillo. 』(Sibylla)

Al ser apuntada con un arma por primera vez en su vida, su voz temblaba, aun cuando ella trataba de parecer calmada.

『Usted es el conde Touno, ¿cierto...? 』 (Sibylla)

Cuando Sibylla le preguntó eso, Hifumi bajó su katana.

『Está bien. Si no estoy equivocado, eres la sirvienta de Sabnak. ¿Por qué estás aquí? 』(Hifumi)

A pesar de que había bajado su arma, la mirada de Hifumi aún continuaba siendo aguda, como si analizara las intenciones de Sibylla.
Aunque dudó por un momento, ella le dijo honestamente que estaba investigando el lugar por donde Sabnak entraba y salía, ya que mientras hablaba con él en su oficina se pudo dar cuenta de que había algo extraño.

『Ese tipo es... 』 (Hifumi)

No es como si fuera información altamente clasificada, aunque pensó eso, al ver a Hifumi enojarse lo observo nuevamente, preguntándose: ¿Esta es la persona a la que todos dentro del castillo temen?

No sé de qué país son sus ropas, sin embargo, él tiene pupilas negras y cabellos negros que no había visto en ninguna otra parte. Pero, aunque tiene una apariencia joven, casi de mí misma edad, tiene un aura más opresiva que la de mi padre.


『De todos modos, vete de aquí de inmediato. Si te confundieran con un invasor, ni siquiera podrías quejarte de que te maten. 』 (Hifumi)

『Que... ¿Acaso no estamos dentro del castillo...? 』 (Sibylla)

Hifumi de nuevo dirige su atención hacia Sibylla, quien levantó su voz involuntariamente, como si notase algo extraño.

『El lugar es irrelevante. Cosas, gente, fe, todo está bien. Si consideras proteger algo, tendrás que deshacerte de todos los obstáculos sin dudarlo. Aquellos, que son engañados por las desventajas y temen impotentemente eso, son... idiotas. 』(Hifumi)

『Y, como voy a enseñarle a Sabnak sobre la importancia de la información, está bien que le digas que espere en su oficina por la noche. 』, después de decir eso Hifumi desapareció al otro lado del sombrío pasadizo.


Mientras Hifumi aún se mantenía merodeando por los pasadizos secretos para confirmar la estructura del castillo, inesperadamente llego un mensajero de Vichy.

El hombre, que decía ser un mensajero del comité central, había venido a la capital real junto con 10 asistentes. Y aunque su visita había sido descortés, ya que no envió ninguna notificación o realizo un acuerdo previo, a este se le permitió reunirse con el primer ministro.

De acuerdo a eso, en una habitación que era utilizada como sala de recepción del castillo, había dos caballeros parados detrás del primer ministro. Y dos soldados, quienes acompañaban al mensajero de Vichy.

『 Esta es la primera vez que nos encontramos. Mi nombre es Roshi y fui enviado como mensajero del comité central de Vichy. Una vez que me fue informado que en Orsongrande seria coronado un nuevo rey, como representante de Vichy, me apresure a extenderles mis felicitaciones. 』 (Roshi)

Mientras decía, 『Por favor, acepte este pequeño presente. 』, el mensajero le entrego al primer ministro un papel en el cual se listaban varias artesanías, telas nativas de Vichy y herramientas mágicas que aparentemente provenían de Horant

Al ver eso, el primer ministro pensó:

Probablemente este mensajero que esta sentado frente a mi no tiene conocimiento de que el conflicto entre Orsongrande y Horant ya ha sido resuelto, ¿Cierto?

『Muchas gracias por el presente. Aun así, nosotros no promocionamos de gran forma la ceremonia de coronación, por lo que el comité central de Vichy debe tener unos oídos bastantes buenos como para haber sabido de ella. 』 (Adel)

La sonrisa de Roshi no se vio perturbada de ninguna forma ante las palabras del primer ministro, por lo que respondio 『No, no. 』 negando lo que se le había dicho.

『Se trato solamente de una casualidad. Lo escuché de cierto noble de su país cuando realizaba conversaciones comerciales con él, por lo que procedí inmediatamente a informarle a mi país. Lamento que el mensajero enviado sea alguien de mi categoría, pero se me informo que sería más rápido si me encargaba de transmitir nuestras felicitaciones. 』 (Roshi)

『Oh, Dios mío. Por lo visto ha experimentado un viaje bastante problemático, así que, por favor relájese hasta la ceremonia de coronación. Le prepararemos alojamiento. 』(Adel)

『Con mucho gusto aceptare su amable oferta. Por otro lado, ¿Sería posible solicitar una audiencia con su majestad la nueva reina? Tengo que enviar un informe al comité central, pero… 』 (Roshi)

Al fin, ¿eh? Adel pensó. Si es posible quiero evitar que Imeraria-sama se reúna con el hasta conocer el verdadero objetivo de Vichy.

『La princesa está ocupada con los preparativos para la ceremonia de coronación. Podría tener un poco de tiempo cuando esta finalice, pero en este momento no es posible… 』 (Adel)

『Con que así es. Qué lamentable. 』(Roshi)

『Si le parece bien, me gustaría que me dijera el motivo de su visita.』 (Adel)

Aunque lo pensó por un momento, Roshi asintió fácilmente.

『Está bien. Es posible que sea mejor transmitirlo de antemano mediante su excelencia, el primer ministro, que, bajo la presión de estar directamente frente a su majestad, la reina. 』 (Roshi)

Mientras decía esto, Roshi corrigió su postura, reviso los alrededores y comenzó a hablar en voz baja.

『El asunto es relacionado con nuestro anterior conflicto con Orsongrande, mi país quiere proponer oficialmente la paz. Si es posible, el comité central esta dispuesto a firmar un tratado de paz entre su país y el nuestro… 』(Roshi)

Aunque aún mantenía una sonrisa en su rostro, Roshi estaba mirando fuertemente al primer ministro.

『Por supuesto que sabemos que somos el lado que fue derrotado. Por lo que, en cuanto a las compensaciones, se me dio el privilegio de ofrecerles todo lo que sea posible. Además, con respecto al flujo de bienes como las herramientas magicas, estamos dispuestos a adaptarnos a las circunstancias de los comerciantes de su país. 』 (Roshi)

Cuando escucharon la palabra “derrotado”, los guardias que acompañaban a Roshi mostraron una leve reacción, pero el primer ministro los ignoro deliberadamente ya que ellos no eran importantes.

En primer lugar,

Debido a la palabra "derrotado", los guardias, que Roshi trajo, reaccionaron con un tic, pero el primer ministro deliberadamente ignoró eso. Ellos no son importantes. 

Está claro que ellos no saben que Orsongrande ha comenzado un intercambio directo con Horant. Tomando eso en cuenta el objetivo del comité central es evidente.

『He entendido completamente su oferta. Llevaremos a cabo una conferencia una vez que nuestro lado se haya preparado. En ese momento hablaremos con más detalles. 』(Adel)

『Oh muchas gracias. Por favor, transmita mis mejores deseos a Su Majestad. 』 (Roshi)

Roshi sale de la habitación mientras hace una reverencia muchas veces.
El primer ministro, que lo despedía, inhaló lentamente el aroma del té recién hecho.

『El parece estar entre la espada y la pared… 』 (Hifumi)

『Conde Touno… 』 (Adel)

Desde una dirección contraria a la puerta por la que el grupo de Roshi se fue, aunque en ese lugar no debería haber nada parecido a una puerta, Hifumi entro en la habitación y se sentó frente a Adel. Aunque Adel se sorprendió cuando Hifumi entro sin hacer notar su presencia, después de las acciones del Shinigami y de Hifumi, el ya había llegado al punto en que podía elegir a quien debía aplicar su sentido común.

『Contra la espada y la pared... probablemente sea así. Vichy aún no se ha recuperado del daño que recibió en su enfrentamiento contigo. En este momento su país está dividido. 』 (Adel)

『Ya que Pursang está tratando de obtener su independencia, una vez que sea aprobada su solicitud para formar un acuerdo de cooperación con Orsongrande, si les es posible ellos sin duda nos pedirán apoyo. Además… 』(Hifumi)

『¿Te has dado cuenta de algo?』 (Adel)

Hifumi, que reía ampliamente, solamente respondió, 『De aquí en adelante es trabajo de la Orden de caballeros real. 』, y se puso de pie.
El primer ministro dijo lo siguiente, pensando que debería confirmarlo.

『¿Qué piensas de la actual Vichy, Conde Touno? 』 (Adel)

『No me importa. No tengo intención de apoyar ni al comité central ni a Pursang... Bueno, sería genial, si hicieran todo lo posible para competir entre ellos aún más. 』 (Hifumi)

『... Quiero hacerte una solicitud, Conde Touno. 』 (Adel)

Sin responder, Hifumi miró a Adel los ojos.

『¿Aceptarías estar presente en la conferencia entre el mensajero de Vichy e Imeraria-sama? 』 (Adel)

Hifumi, quien por un instante mostró una expresión de sorpresa, se rio como si lo estuviera disfrutando.

『Eso es genial. Suena interesante. 』(Hifumi)


La unidad de caballeros de Vaiya, aunque venían montados sobre sus caballos, llegaron sin aliento a la capital dos días antes de la ceremonia de coronación.

Fueron llamados a último momento.

『Hemos vuelto.』 (Vaiya)

Vaiya, que fue a informar de su regreso, miró a Sabnak sentado en su escritorio con una expresión de extremo cansancio.

『A-Ah... Vaiya, ¿eh? Gracias por tu trabajo. 』(Sabnak)

『¿E-Estás bien? 』 (Vaiya)

『Sí, he estado un poco ocupado con las preparaciones... Y ya que quiero que a partir de ahora tu también participes, analiza el contenido de estos documentos. Hare que tú y tu unidad se unan a las labores de protección. 』(Sabnak)

『Entendido, señor. 』 (Vaiya)

Una vez que le dio los documentos, Sabnak instó a Vaiya a sentarse. Y Sibylla fue rápidamente a preparar té negro.

『Entonces, ¿Has obtenido resultados durante tu estadía en Fukaroru…? Exceptuando el hecho de que encontraste una esposa… 』 (Sabnak)

『Por favor para. Aunque logre obtener el permiso del vizconde Amazerto, ya que la conversación paso a ser sobre ser adoptado en su familia, nuestro matrimonio todavía está lejos…』(Vaiya)

『Sí. Y ya que dañaras mis sentimientos si sigues hablando tan felizmente, vamos a dejar este tema aquí. 』 (Sabnak)

『... Aunque podrías hacer algo si lo quisieras. 』 (Sibylla)

Sibylla murmuro esas palabras al ver a Sabnak con ojos llorosos.

『Oye, ¿Podrías irte hasta que te llame de nuevo? 』 (Sabnak)

『Entendido.』 (Sibylla)

『Umm... 』 (Vaiya)

『Ah, está bien, no le des importancia. 』 (Sabnak)

『Haa. 』 (Vaiya)

Aunque estaba desconcertado al ver la extraña interacción entre maestro y sirviente, que contenía un extraño estado de ánimo, Vaiya informo sobre el Shuriken y el Kusarigama. Y le entrego un informe que había preparado con anticipación.

『Escuché que estas armas fueron inventadas por el Conde Touno, pero ya que estas ofrecen la posibilidad de causar daño y capturar sin matar a un oponente a distancia, me pregunto si tendría valor considerarlos como equipamiento oficial. 』 (Vaiya)

『Sin embargo, ya que hasta ahora nadie más que Hifumi las ha usado, ¿No sería necesario que al menos tu grupo tenga la suficiente destreza para enseñar a otros? 』 (Sabnak)

『Con respecto al entrenamiento, si podemos obtener el permiso final del Conde Touno, será posible incluso traer personal de Fukaroru para entrenar a nuestros miembros. 』 (Vaiya)

『Te has preparado bastante bien. 』 (Sabnak)

『Pude obtener la cooperación de Kaimu-dono. 』 (Vaiya)

『Él, ¿eh?... Entonces puedo estar de acuerdo. 』(Sabnak)

Sabnak y Vaiya que nunca pudieron ver a Kaimu sonriendo ampliamente, solamente lo recordaban como el esclavo civil que tenía una atmosfera de arrogancia alrededor de él.

『Si ese es el caso, Hifumi-san está ahora en el castillo... ya que podría estar en cualquier parte, tendrás que buscarlo para obtener el permiso. Nuestros miembros ya están siendo entrenados por Hifumi-san. Es probable que incluso sea necesario que te enseñe continuamente. 』 (Sabnak)

『Además…』, Sabnak mostró una amarga sonrisa al mostrar un documento que tenía sobre la mesa.

『Podríamos tener la oportunidad de probar esta “Kusarigama” tan pronto como sea mañana.』(Sabnak)

El documento estaba título “Instrucciones para crear una trampa para ratones”.

『Es un plan escrito por Hifumi-san. Mañana por la mañana, Imeraria-sama se encontrará con el mensajero de Vichy. Escuché que Hifumi-san estará presente, pero... los movimientos de los asistentes de Vichy son sospechosos, según me ha dicho Hifumi-san, quien los ha estado vigilando. 』 (Sabnak)

Mientras escuchaba a Sabnak, Vaiya seguía leyendo los documentos. Era la primera vez que leía sobre los caminos ocultos, pero aparentemente estos estaban siendo usados para el monitoreo y prácticas de combate.

『Por favor, prepárate para buscar personalmente a Hifumi-san. Serás la persona a cargo de esta operación, Vaiya. 』(Sabnak)

『Entendido. Por favor déjamelo a mí. 』(Vaiya)

Siendo esta la primera operación militar de la Orden de Caballeros Real, ambos pusieron espíritu de lucha en ella.




Anterior    | Indice |    Siguiente

Comentarios