Bocchi Tensouki. Capítulo 20


Autor:-
Traductor ingles:HQ Roxism
Traductor español: Errdex - HunterStars Translation

Tiempo de fuentes termales



Llegamos a la fuente termal.

Bajé a Ángela al suelo.

"Uwaa, ¡Tan grande!"

"Ha sido un tiempo desde que estuve en una fuente termal. Unos 100 años."

“.............. Esta es......... ........ mi primera... vez......... Es agradable y cálido...... ........ se siente... bien”

Las caras de Ángela, Remilia, y Luna se iluminaron cuando vieron las aguas termales frente a ellas.

La cola de Ángela se agitó, como si estuviera expresando su alegría.

Remilia y Luna también parecían estar felices.

Sus orejas, que eran más largas que las de los humanos, se movían con un *pata pata*.

Al parecer, cuando los Elfos se emocionan de todo corazón, sus oídos se contraen de forma natural.

Sin duda, yo también estaba muy emocionado cuando vi esta fuente termal por primera vez.

De todos modos, este es un buen lugar para limpiar el cuerpo y sin mencionar que es un área de 100 metros cuadrados, que podría exceder fácilmente el tamaño de un enorme manantial natural.

Además, probablemente estas aguas termales tienen varios efectos.

“Ufufu, les aseguro que estas aguas termales tienen varios efectos, como el tratamiento de cortes, quemaduras, enfermedades de la piel, tumores malignos, y enfermedades del corazón, además también sirven para mejorar una constitución débil, y como tratamiento para la infertilidad ♪”

El espíritu de las aguas termales que antes era un espíritu del agua (Ondina) nos informó.

“En los viejos tiempos, había muchos que venían aquí. Ellos eran los elfos de la pradera, que se llamaban a sí mismos elfos de la hierba o algo por el estilo. Sin embargo, últimamente no he tenido ningún contacto con la tribu de los elfos de la hierba. Además, varios elfos, hombres bestias, animales y monstruos también han venido a bañarse en esta fuente termal. Aquellos que deseaban tener hijos venían muchas veces después de escuchar las historias contadas por los que fueron bendecidos con muchos hijos.”

(Eh, ya veo, varios elfos y hombres bestia; incluso los monstruos y animales venían.)

(Además de los elfos de la hierba que habitaban en la pradera, también había muchas subespecies de hadas (ELFOS) que vivían en el bosque)

Los elfos de la hierba parecían ser de baja estatura, a diferencia de los elfos del bosque, que son ligeramente más altos que el ser humano promedio.

Su tamaño no es mayor que la altura de las caderas de un ser humano; incluso los adultos parecían viejos niños de 12 años.

También he oído que son criaturas muy ágiles.

Las características de esta raza no son similares a las de los Hobbi*.

Ellos realmente no son Hob*its.

No es que sea un problema usar el nombre con derechos de autor, hobb*t.

Es solo que, un elfo de la hierba no es un H*BBIT.

No cometan un error como ese.

“Aunque no he visto ningún elfo de la hierba en esta pradera.”

“Eso es así, casi todos los elfos de la hierba fueron capturados por los gigantes que viven en el gran bosque, en el lado occidental. Como esclavos son obligados a hacer trabajos forzados. Además, deben participar en matanzas de exhibición contra ellos mismos. Los elfos de la hierba que lograron escapar de sus jaulas y vinieron a este lugar contaban esas historias mientras lloraban.”

(Por lo tanto, los elfos de la hierba que fueron capturados por los gigantes se convirtieron en sus esclavos.)

.............

Sin embargo, si derroto a esos gigantes, ¿Los elfos de la hierba se convertirán en mis esclavos?

Yo soy diferente a esos gigantes, no los obligaría a realizar trabajos forzados y tampoco haría algo sin sentido como forzarlos a matarse entre sí; Tal cosa sería inútil, ya que se reducirían sus números.

Aunque, ¿Podría yo... derrotar a esos gigantes?

La fuerza de los gigantes no es algo que los seres humanos y similares puedan esperar igualar.

Los gigantes, si sólo sus números no fueran tan escasos, serían los supremos gobernantes del mundo, en lugar de los seres humanos.

Si su altura es menor de 5 metros, pueden ser derrotados, de alguna u otra manera.

Sin embargo, algunos gigantes son de alrededor de 50 metros de altura.

Sin mencionar los pueblos y ciudades, incluso la capital sería aniquilada por un monstruo de ese tamaño.

No......... Hacer algo así seria----

“..................”

“..................”

Me di cuenta de que Ángela estaba mirándome.

Como ella no puede ver a los espíritus, de seguro piensa que estoy hablando a donde no hay nadie, por lo que tal vez se siente incómoda.

“El Maestro, está meditando mientras murmura para sí mismo......... es genial, desu” (Voz baja)

Ángela murmuró eso distraídamente, mientras sus manos tocaban sus rojas mejillas.

Esta chica, está tomando todo lo que hago de manera positiva.

Toso para aclarar mi garganta,

“Entonces, entrare en la fuente termal.”

Al escuchar esto, las esclavas, casi involuntariamente, se quitaron sus ropas.

Sin embargo, me sentí avergonzado al pensar que vería el cuerpo desnudo de tantas mujeres.

Pero, yo todavía tengo 10 años de edad.

A pesar de que he reencarnado, en este mundo, todavía sigo siendo un niño.

Además, de acuerdo a los recuerdos de mi vida anterior, tengo la sensación de que para que un niño pudiera entrar en el baño de mujeres, 10 años eran la edad máxima.

Por otra parte, en este mundo, los baños mixtos son muy populares, cada ciudad tiene un gran baño público.

Incluso en mi pueblo rural, Raan, hasta que se convierten en adultos, tanto hombres como mujeres por lo general se bañan juntos (en agua fría) mientras están desnudos.

Bueno............ ya que en realidad no tenía amigos de mi misma edad, nunca me he bañado junto a alguien, ya sea niño o niña.

Primero, comprobé la temperatura del agua caliente, tocando la superficie con mi pie derecho.

Era la temperatura ideal para tomar un baño.

Por lo que me metí en las aguas termales.

............

Hmm............ Esto se siente muy bien.

¡Es el paraíso!

Incluso me dan ganas de venir todos los días.

“Ustedes chicas, no sean tan reservadas, pónganse cómodas............ PORQUE SE SIENTE TERRIBLEMENTE BIEN.”

Les dije a mis esclavas, que entraran a la fuente termal junto con su maestro.

No lo hice con intención de forzarlas.

Ya he confirmado de antemano, si estaban en contra de entrar a la fuente junto conmigo, un hombre.

Y esas tres no parecían estarlo.

Dirigí mi vista hacia Ángela, que comenzó a quitarse la ropa.

Me di cuenta cuando la vi, la cara de Ángela se puso roja mientras ponía sus manos en su ropa interior blanca-. Y poco a poco se la quitaba.

A Remilia, que llevaba un vestido, le tomó un tiempo quitárselo.

Le tomo un tiempo quitarse el vestido, las medias blancas, El peto[1], el corsé[2], la camisola, etc. porque llevaba mucha ropa en su cuerpo, quitarse todo eso parecía muy difícil.

Remilia realmente lleva varias cosas en su cuerpo.

Los nobles de este país no llevan nada debajo de sus ropas. Incluyendo las damas, que "no llevan bragas" bajo sus vestidos.

Por el bien del honor de las damas nobles, debo decir en primer lugar que definitivamente no son EXHIBICIONISTAS.

En este país, no llevar nada debajo de la ropa es una cosa común.

En mi vida anterior, creo que había oído hablar de eso en Europa, durante la Edad Media.

Hay muchas razones, pero el propósito principal es que es para sentirse más cómodo.

Parecía que era un problema quitarse el vestido pieza por pieza; Cuando no tenían mucho tiempo.

Por lo tanto, con este tipo de vestidos podrían cuidar en un instante de su "llamada de la naturaleza", aprovechando que no llevan bragas.

Por cierto, la razón por la cual las mujeres nobles llevan ese tipo de vestido es debido al estado de las aguas residuales en este mundo, y por qué el número de baños son escasos.

El motivo por el que estos vestidos llevan un largo dobladillo es porque hace que sea más fácil cuidar de sus negocios-. Tanto en interiores como en exteriores.

Las nobles jóvenes hacen algo similar, consiguen ollas portátiles y hacen que sus asistentes las lleven por ellas.

En cuanto a Remilia, aunque es una usuaria de espíritus, y siempre se mantiene limpia, ella todavía tiene que usar a los espíritus de la tierra para cavar agujeros y utilizarlos para cuidar de sus negocios. Luego se limpia completamente la suciedad en su an* y vagin* usando a los espíritus del agua.

Cuando salgo, yo me hago cargo de "mi grande" de la misma manera en que ella lo hace.

Pero eso es otra historia. Usar el poder de los espíritus del agua para lavar el an* SE SIENTE MUY~ BI~ EN.

Se siente dos veces mejor que el inodoro bidé de los recuerdos de mi vida anterior. No, se siente docenas de veces mejor.

Ser lamido por los espíritus del agua, que tienen la apariencia de unas hermosas niñas, es-. No, vamos a dejar esta conversación hasta aquí.

La bella joven semielfo, Luna, acaba de quitarse toda su ropa, pero está dudando en meterse en las aguas termales.

Aunque se sentía nerviosa, estaba tratando de ocultar sus pechos y su "región inferior" con sus manos.

Sin embargo, ella debería tener solo un poco más de 10 años de edad igual que yo, pero...... está muy bien desarrollada.

Si se trata de sus tres tamaños y su altura, estas ya no son inferiores a las de una mujer adulta.

"¿Cuál es el problema? Ven rápidamente, no es necesario contenerse.”

La llame,

“...... ...... ¿Realmente está bien...... ...... que yo entre?”

"Por supuesto."

“Pero...... si yo, que estoy sucia, entrara...... ...... la fuente termal se ensuciaría............"

De alguna manera, sin importar cuánto lo intente, ella sigue estando especialmente en contra de entrar en el manantial junto a mí, que soy su maestro.

La autoestima de Luna es muy baja e incluso tiene la impresión de que ella misma no es más que una suciedad.

Me puse de pie y en silencio me acerqué a Luna.

“Wah-WaWaWaWa, el E-Elefante del Maestro............”

Ángela estaba cubriéndose sus ojos con ambas manos mientras murmuraba algo, pero decidí ignorarla.

Me sentiría avergonzado si le prestara atención.

Sin embargo, mientras se cubre los ojos, siento que está viendo mi región inferior desde el espacio que hay entre sus dedos.

En cuanto a Remilia, aunque su rostro parece calmado como si no tuviera ningún interés en absoluto, me está dando miradas de soslayo de vez en cuando.

Bueno, dejando eso de lado.

"¡Mírame! Luna.”

“...... Ah......”

Me detuve frente a Luna y le ofrecí mi mano derecha.

Se veía como un acompañamiento

Con la mano con la que se estaba cubriendo los pechos, Luna me tomo la mano en silencio.

Guie a Luna hacia el interior de la fuente termal.

Y luego, yo, con Luna junto a mí, me sumergí en las aguas termales.
Estamos tan cerca que nuestros hombros se tocan entre sí.

Nuestras manos siguen entrelazadas aun dentro de las aguas termales.
Es debido a que Luna no soltó mi mano.

“U..... UuuuUu…. Uーー ー ー ーー”

Ángela dejo salir un gemido perruno cuando miro a Luna que está sumergida en las aguas termales, mientras nuestros hombros están tocándose.

Y entonces, rápidamente se metió en las aguas termales.

“Ma-Maestro, lo, lolo, lo siento, pero también me hare a su lado.”

Ella se colocó inmediatamente en mi lado izquierdo, descartando por completo mi opinión.



Anterior    | Índice |    Siguiente


[1] Nota Errdex: Parte superior de algunas prendas de vestir que cubren el pecho.

[2] Nota Errdex: Prensa interior que usaban las mujeres para ceñir el cuerpo desde el pecho a la cadera.

Comentarios

  1. Hola buenos dias , no van a seguir con bocchi? Hace mucho no actualizan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Me gustaria pero ya hay otra pagina que va mas adelantada.
      Pero no te equivoques, no la he abandonado, solo esta pausada.

      Eliminar
    2. En la otra pagina esta abandonada desde ya tiempo

      Eliminar
    3. Van junto con la version en ingles, ya sabes, sin traducciones al ingles solo que sepamos japones.

      Eliminar
  2. Gracias por el capitulo, esperando mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario